Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
chipi
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por chipi » 14 Mar 2020, 17:32

Acabo de leer el borrador del Real Decreto y no hace alusión alguna al racionamiento en los supermercados,medida que me parece más que necesaria...Que no se lleve alguien 28 litros de aceite redios como he visto yo esta mañana...

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 14 Mar 2020, 17:40

tovia se va tar cociendo un 155

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 14 Mar 2020, 17:47

Yo bajé ahora a la perra y el Nuevo Gijón está desierto, cosa de la que me alegro pero da medida de la situación en la que estamos. En mi vida pensé que estaría en una situación así.

Por cierto, pis rápido y para casa que el confinamiento es para todos.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 14 Mar 2020, 17:59

https://twitter.com/QuimTorraiPla/statu ... 02209?s=09

https://twitter.com/RaholaOficial/statu ... 00768?s=09

Si, lo que comentaba Cristian Campos tiene toda la pinta de ser mentira..

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 14 Mar 2020, 18:01

viva-yo escribió:
14 Mar 2020, 17:21
chipi escribió:
14 Mar 2020, 17:16

Les quedan 2.Uno por 50 y pico y otro por 110 euros.Lo tendrían que pedir al almacén. Estaría hoy para las 9 de la noche o ya para el lunes...
¿Y esa diferencia de precio? ¿Es fiable el de 50 y pico?
El de 50 es de Acofar y no da problemas.Si los diera no habría problema en devolverlo.El otro es de laboratorio y más profesional...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Mar 2020, 18:04

No se bajan los grandes gestores vascos y catalanes de la burra ni muriedo, literalmente. Lo de los galgos y los podencos en este caso les ciene al pelo.
Última edición por DocEmmetBrown el 14 Mar 2020, 18:08, editado 1 vez en total.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Mar 2020, 18:07

No todos los vascos y catalanes, más bien sus ineptos gobernantes. El vasco ahí tiene a 2 obreros enterrados en amianto y le da absolutamente igual. Precisamente su gestión de lo del vertedero hace ver su incapacidad para gestionar el coronavirus.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Mar 2020, 18:08

sporting200 escribió:
14 Mar 2020, 18:07
No todos los vascos y catalanes, más bien sus ineptos gobernantes. El vasco ahí tiene a 2 obreros enterrados en amianto y le da absolutamente igual. Precisamente su gestión de lo del vertedero hace ver su incapacidad para gestionar el coronavirus.
Si la verdad que no esta para nada bien redactado.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 14 Mar 2020, 18:10

sporting200 escribió:
Pues las encuestas para sus elecciones dicen que suben los que tienen enterrados a dos tíos y aquellos con los que han gobernado estos años.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Mar 2020, 18:12

Refalfiao escribió:
14 Mar 2020, 18:10
sporting200 escribió:
Pues las encuestas para sus elecciones dicen que suben los que tienen enterrados a dos tíos y aquellos con los que han gobernado estos años.
No, si ya sé que tienen a mucho borrego detrás que les votará aunque les maten a sus familiares mientras les digan que son especiales y diferentes al resto de los españoles. Pero también aquí el PSOE gana en votos cuando Asturias cada año está peor y eso no signfica que todos los asturianos nos merezcamos al PSOE.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Mar 2020, 18:22

Joder, güelí N, vaya situación. Mucho ánimo y un abrazo para toda la familia, sobre todo para la tu mujer.

Por mi parte, qué os puedo contar: pues no hay en el aeropuerto ningún puesto de atención de Iberia. Y en los mostradores solo facturan. Pero es que no lo hay en toda la República de México ni en toda América Latina. Las empresas españolas españoleando. Ryanair cambiando todo a coste cero y las grandes compañías olvidando a la gente.

Cómo mis vuelos los tramitó la empresa tienen ya una reserva para mí para volar mañana, pero lo de mi mujer, aunque lo quieran hacer, no pueden si no es contactando con alguien de Iberia, así que están como yo, esperando a que suene la flauta. Y yo sin ella no vuelvo.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 14 Mar 2020, 18:25

Lo más gracioso es que sitio en el vuelo me han confirmado que hay. Pero como no hay nadie al volante y son incontactables por cualquier vía física o digital, pues a volar vuelos con asientos vacíos y la peña tirada en los aeropuertos. Me parece un puto escándalo.

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 14 Mar 2020, 18:25

Ahora dicen que Sánchez se plantea cesar a Iglesias.
Por cierto,
Imagen
¿qué cojones hace el presidente sentado sin ningún tipo de protección al lado de un tío que debería estar en cuarentena?
Todavía nos quedaremos sin gobierno, todos con el bicho

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 14 Mar 2020, 18:27

Acaba de llegar la mi muyer de trabajar del Clínico y bah, no voy a contar nada porque pa qué, pero el drama ye muy duro. No tenemos ni idea de lo que se están comiendo en los hospitales, no nos hacemos ni una idea. Posiblemente ella, posiblemente no, seguro está contagiada, hasta que no tenga síntomas claros va a ir a currar porque así se lo exige a si misma, si se quedara en casa no habría sanitarios disponibles, muchos ya pillaron la baja por miedo. Es entendible, cada uno lleva su situación como puede. Pero el estrés de estas personas además de lo profesional en lo personal es exagerado. No sólo tienes que pensar en ti sino en que llevas el virus pa casa.
[/quote]

buuaa wanchope , me emociono . Besazo a Maria , que me acuerdo orgulloso de ella unas cuantas veces al dia .

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 14 Mar 2020, 18:33

A ver, entonces la situación ahora mismo ye que el Presidente del Gobierno salió ayer pa anunciar que iba a salir hoy otra vez a decretar el Estado de Alarma y que volvería a comparecer pa contarnos concretamente en qué consiste, y según el borrador que le filtraron a los medios entraría en vigor a partir del Lunes, pero resulta que la comparecencia de hoy lleva no se cuantas horas de retraso porque están ahí encerraos y enzarzaos entre ellos desde por la mañana en el Consejo de Ministros con Iglesias incluído, que por lo visto abandonó la cuarentena y se presentó en Moncloa porque debe ser que no funciona bien el Skype, discutiendo las medidas finales que se van a adoptar porque no debieron tener tiempo todos estos días, con lo cual es posible que a estas horas el borrador que filtraron ya sirva pa poco más que pa envolver bocadillos, o a lo mejor no, o a lo mejor ni sí ni no, y la videoconferencia con los 17 presidentes autonómicos la cambiaron pa mañana porque hoy ya no da tiempo, y hay dos de esos presidentes autonómicos que están dando la nota porque son incapaces de dejar a un lado sus pajas nacionalistas incluso en una situación como esta, y mientras tanto unos ciudadanos estamos encerraos en casina porque en nuestra Comunidad Autónoma se aplican unas medidas, y otros están en la playa y chumando en las terrazas porque en su Comunidad Autónoma se aplican otras, y algunos de los que están encerraos en casa cogen el coche y marchan pa con los que están en la playa y chumando, y a Zelig lo tenemos atrapao en México, y Ronaldinho en una cárcel de Paraguay...

Na, esto ye de no creer :rolleyes:

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 14 Mar 2020, 18:36

El intento de Pablo Iglesias de tener más poder en el estado de alarma por el coronavirus retrasa el Consejo de Ministros

https://www.elmundo.es/espana/2020/03/1 ... b4573.html

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 14 Mar 2020, 18:44

Luego nos extrañamos que la gente arrase con el papel para el culo...

Menos mal que tenemos a esos héroes anónimos como la mujer del guelu para defendernos. Mi admiración hacia tu mujer, Celso.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 14 Mar 2020, 18:44

Meca, cuando Trump pone la gorruca ye que la cosa está fea de verdad, cuidao, cuidaaaaaaaao

Imagen

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 14 Mar 2020, 18:45

Este es capaz de hacer explosionar todas la bombas atómicas que tenga para acabar con el coronavirus.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 14 Mar 2020, 18:51

Segun AFP se han superado los 150k de contagios desde el inicio con mas de 5,7k de fallecidos (un 3,8%)

Responder