Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
-
Jorge
- Primer equipo
Mensaje
por Jorge » 14 Mar 2020, 13:30
chipi escribió: ↑14 Mar 2020, 13:25
Jorge escribió: ↑14 Mar 2020, 13:00
Hay muchas cosas que se desconoce del virus como para asegurar nada (y por eso es mejor medidas gordas aunque parezcan exageradas).
Un supermercado para empezar es más necesario que un bar. La cuestión estará en regular y que ahí no se junte mucha gente a la vez. Y dar algún curso rápido a los empleados sobre cómo evitar el virus. Que la cajera se ponga guantes no sirve para nada si no se está continuamente limpiando esos guantes. Por las manos es muy improbable que penetre, el problema está en que por esas manos lo podemos dispersar e incluso poner en contacto con nuestras mucosas.
Yo soy interino y llevo todo el curso a media jornada. Ya me estoy haciendo a la idea que adiós a las oposiciones y seguramente adiós a trabajar el curso que viene. De lo malo, soy una persona muy ahorradora.
Si suspende las opos y este año estás currando, el año que viene currarás igual,no?
Tu crees que las suspenden?Yo estoy casi convencido...
Este año estoy currando, pero me da a mi que volveremos a las 21 horas o incluso peor, menos gente que se contrata.
Yo creo que esto va para largo y las suspenderán. Al menos tengo la esperanza de que como ya finalizó el plazo de matriculación actualicen baremos, así el dinero y tiempo invertido en el máster que acabé el mes pasado no me habrá sido en vano.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 14 Mar 2020, 13:33
sporting200 escribió: ↑14 Mar 2020, 13:16
Hoy en el Eroski de la guía llegaron a limitar el acceso a la gente de tanta que había. No había papel higiénico pero sin embargo había bastante de toallitas húmedas.
Bidet joder. Cuantos tendranlu en casa y no sabran pa que vale.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 14 Mar 2020, 13:34
Avatar escribió: ↑14 Mar 2020, 13:18
Lucho Flores escribió: ↑14 Mar 2020, 12:58
Echa un ojo que edité pa explicame bien,
Es que la estadística es muy puñetera.
Cuantas probabilidades crees que hay de que en esti foro, cuando hay 30 conectaos, dos cumplan años el mismu día?
La paradoja del cumpleaños, le gustaba mucho al mítico Aprush. Con 30 hay un 70% de probabilidad. Con 60 más del 99%
Sin embargo necesitas a 367 para que sea del 100%
-
chipi
- Primer equipo
Mensaje
por chipi » 14 Mar 2020, 13:35
Jorge escribió: ↑14 Mar 2020, 13:30
chipi escribió: ↑14 Mar 2020, 13:25
Si suspende las opos y este año estás currando, el año que viene currarás igual,no?
Tu crees que las suspenden?Yo estoy casi convencido...
Este año estoy currando, pero me da a mi que volveremos a las 21 horas o incluso peor, menos gente que se contrata.
Yo creo que esto va para largo y las suspenderán. Al menos tengo la esperanza de que como ya finalizó el plazo de matriculación actualicen baremos, así el dinero y tiempo invertido en el máster que acabé el mes pasado no me habrá sido en vano.
Lo de las 21 horas no es descabellado...Lo del baremo lo veo imposible.Va contra el acuerdo de interinos actualizarlo sin haber proceso...Pero ojalá tengas suerte y lo admitan.Yo sigo con el de siempre.A tope el 3 y solo expediente académico en el 2.Historia y Biología son las dos bolsas más jodidas para trabajar.Ánimo compadre...
-
Tarry
- Primer equipo
Mensaje
por Tarry » 14 Mar 2020, 13:35
Jorge escribió: ↑14 Mar 2020, 13:27
Yo creo que más que cuestión de clases es ignorancia.
Lo mismo es el que se va a su segunda residencia que quienes andan por los bares porque "total, somos los cuatro de siempre ahí"
Pero no es por una cuestión de origen o residencia. La ignorancia es algo común a la especie humana, sean catalanes, vascos, madrileños, murcianos o asturianos.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 14 Mar 2020, 13:37
Tarry escribió: ↑14 Mar 2020, 13:35
Jorge escribió: ↑14 Mar 2020, 13:27
Yo creo que más que cuestión de clases es ignorancia.
Lo mismo es el que se va a su segunda residencia que quienes andan por los bares porque "total, somos los cuatro de siempre ahí"
Pero no es por una cuestión de origen o residencia. La ignorancia es algo común a la especie humana, sean catalanes, vascos, madrileños, murcianos o asturianos.
La ignorancia, la madre del atrevimiento.
-
yarguras
- Sporting B
Mensaje
por yarguras » 14 Mar 2020, 13:42
Arronidaeco escribió: ↑14 Mar 2020, 12:04
Primero que hai más posibilidaes de contagiase masivamente nel mercadona que en los chigres que yo paro. Si los cierran, que los cierren, tengo sidra de casa pa tirar meses
Y sí, yarguras, aparte sidra, tengo güerta, huevos, miel, carne y pescao pa autoabasteceme años. Pero los que nun lo tengan nun tienen problema abriendo como abren los comercios de comía. Conque nun entiendo la tontá de comentariu que ficiste.
Te hace gracia que la gente vaya a comprar y no lo comparto. Ante una situación como esta cada uno mira para lo suyo y todo Dios va a comprar por si se acaba. Pasado el susto inicial cada uno bajará a hacer la compra cuando se le vaya acabando la comida y todo se normalizará. La gente no es ganado, responde a una situación nueva con miedo, cosa normal.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 14 Mar 2020, 13:44
yarguras escribió: ↑14 Mar 2020, 13:42
Primero que hai más posibilidaes de contagiase masivamente nel mercadona que en los chigres que yo paro. Si los cierran, que los cierren, tengo sidra de casa pa tirar meses
Y sí, yarguras, aparte sidra, tengo güerta, huevos, miel, carne y pescao pa autoabasteceme años. Pero los que nun lo tengan nun tienen problema abriendo como abren los comercios de comía. Conque nun entiendo la tontá de comentariu que ficiste.
Te hace gracia que la gente vaya a comprar y no lo comparto. Ante una situación como esta cada uno mira para lo suyo y todo Dios va a comprar por si se acaba. Pasado el susto inicial cada uno bajará a hacer la compra cuando se le vaya acabando la comida y todo se normalizará. La gente no es ganado, responde a una situación nueva con miedo, cosa normal.
La putada, entre comillas, es pa la gente que hace compras dia a dia, que son muchos. La gente que hace compra del mes posiblemente ande un poco mejor sobre todo al principio.
-
sporting200
- Primer equipo
Mensaje
por sporting200 » 14 Mar 2020, 13:46
13.38. El estado de alarma restringirá los movimientos en toda España por el coronavirus
El estado de alarma decretado este viernes para contener la epidemia de coronavirus restringirá los movimientos en toda España, según las medidas excepcionales aprobadas en el Consejo de Ministros extraordinarios que se celebra desde esta mañaña.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 14 Mar 2020, 13:47
yarguras escribió: ↑14 Mar 2020, 13:42
Joder, es que tenemos un presidente que ayer anuncia que va a declarar el estado de emergencia pero hoy no, mañana. Cómo cojones se esperaba que iba a reaccionar la gente?
Esperemos que esto dure poco porque no sé cómo cojones va a aguantar el sistema y cómo cojones va a reaccionar la gente si esto se alarga.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 14 Mar 2020, 13:58
Qué importante sería tener un presidente que después de esto supiera él y todos que se va a ir pa casa y no va a seguir en política. Simplemente pa que tomara las mejores decisiones y no se comportara como si quisiera ganar las próximas elecciones que en un contexto normal el sistema es másomenos fuerte y aguanta que lo dirija un hijoputa pero ahora...
Y lo de roni pues esperar que esto al menos le quite toda la tontería que lleva encima. Simplemente es un YO andante. Quería soltar su rollo de ciudad-campo de la que a él tanto le gusta presumir y de paso, soltar el infantilismo de que aquí no se le traga. Que solo diga paridas igual tiene algo que ver y el problema está en eso y no en el resto del mundo. Lo dicho, estas cosas igual ayudan a quitar tanta tontería en una sociedad, por lo menos algo es algo.
-
Arronidaeco
- Primer equipo
Mensaje
por Arronidaeco » 14 Mar 2020, 14:10
Yo soi un Yo andante por dicir que hai más posibilidaes de aumentar contagios en Mercadona que nel chigre la Madreña. Y tan campantes...
Nun tengo tiempu, intentaré contestar a toles babayaes que puea si me vaga. L'autoabastecimientu lleva tiempu, nun ye too jauja.
-
Lucho Flores
- Primer equipo
Mensaje
por Lucho Flores » 14 Mar 2020, 14:21
Arronidaeco escribió: ↑14 Mar 2020, 14:10
Yo soi un Yo andante por dicir que hai más posibilidaes de aumentar contagios en Mercadona que nel chigre la Madreña. Y tan campantes...
Nun tengo tiempu, intentaré contestar a toles babayaes que puea si me vaga. L'autoabastecimientu lleva tiempu, nun ye too jauja.
No, lo que pasa es que criticaste una medida que afecta a 10.000 establecimientos en Asturias solamente -supongo- porque a tí te afecta no poder ir a un chigre y lo comparas con algo básico como tener comida, bebida, elementos de limpieza e higiene...
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 14 Mar 2020, 14:21
Perru, caballo, oveyes, botellines con la to xente. Acojonamos por la cantidad de foriatos que estan llegando a Luanco, Ribadesella... Pero si tenemos gente así de yoístas tan cerca no se de que alucinamos.
Acabo de cruzaeme con una señorina de mi comunidad, la encuentro volviendo con bastón y dos bolsas de la calle (no sé la edad que tendrá, pero más de 90 seguro) y yo dejando la basura en el rellano y le pregunto que de donde viene que si no va a venir el hijo como siempre y ponse a llorar diciendo que no sabe que va a hacer esta semana que claro, que el hijo tiene que cuidar los nietos y que hoy no le pudo traer la compra, que a ver si el lunes. Ya le dije que no se preocupase, que avisase con lo que necesitase. Probes vieyos, la verdad.
Y luego que si hay que cerrar los supermercados y abrir los chigres, manda cojones.
-
Zanzón
- Primer equipo
Mensaje
por Zanzón » 14 Mar 2020, 14:22
No, no yes un yo andante por eso, porque puede que tengas razón en eso del Mercadona o no (pa mí no pero eso ye lo de menos), el problema ye como valoras la posibilidad de equivocarte y en qué estima tienes les tus opiniones. Vamos, el rollu esi de yo lo veo así y hala.
No te lo critico, ya te dije muchas veces que no me pareces mala gente, simplemente yes un ejemplu sagerau de lo que ye esta sociedad lo cual no deja de ser una paradoja porque en cierta manera te quieres desmarcar con eso del autoabastecimiento y el ruralismo pero ahí conmigo no vas a tener movida porque seguramente té de acuerdo contigo en casi to.
-
DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mensaje
por DocEmmetBrown » 14 Mar 2020, 14:25
La restriccion de la movilidad de personas entrara en vigor, segun La6, el lunes a las 8 am. El resto, hoy en cuanto se publique el BOE.
-
Tarry
- Primer equipo
Mensaje
por Tarry » 14 Mar 2020, 14:26
El Anarcoliberalismo ye el futuru, echa un culín ho!