Seguimiento al CORONAVIRUS
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Pues quita masivos, Lucho.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si ye incapaz de hacer la cuenta que hiciste antes de todos los chigrinos abiertos, que pa que cerralos, si el Continente va a estar abierto y va mas gente ye una bobada explicar mas.Lucho Flores escribió: ↑14 Mar 2020, 12:49Para aplicar "masivos" habría que definir "masivos" e ir multiplicando las probabilidades.Arronidaeco escribió: ↑14 Mar 2020, 12:43
Toi liáu y nun lleí bien lo que pusiste. ¿Pero tas contándome que ye más fácil qu'haya contagios masivos parando per un sitiu que pasen cuarenta persones al día que per otru que pasen 4000? Pregunto, que yo d'eso nun entiendo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
ya , pero no te daba por pesquin
- Lucho Flores
- Primer equipo
Echa un ojo que edité pa explicame bien,
Es que la estadística es muy puñetera.
Cuantas probabilidades crees que hay de que en esti foro, cuando hay 30 conectaos, dos cumplan años el mismu día?
- Lucho Flores
- Primer equipo
Dos positivos en el Deportivo Alavés. El club ha comunicado que dos integrantes del cuerpo técnico y dirección deportiva del club dieron positivo por coronavirus, tras las pruebas realizadas a parte de los integrantes del club albiazul. A través de una nota de prensa aclararon que ambos se encuentran "asintomáticos y en perfecto estado".
Hay muchas cosas que se desconoce del virus como para asegurar nada (y por eso es mejor medidas gordas aunque parezcan exageradas).
Un supermercado para empezar es más necesario que un bar. La cuestión estará en regular y que ahí no se junte mucha gente a la vez. Y dar algún curso rápido a los empleados sobre cómo evitar el virus. Que la cajera se ponga guantes no sirve para nada si no se está continuamente limpiando esos guantes. Por las manos es muy improbable que penetre, el problema está en que por esas manos lo podemos dispersar e incluso poner en contacto con nuestras mucosas.
Yo soy interino y llevo todo el curso a media jornada. Ya me estoy haciendo a la idea que adiós a las oposiciones y seguramente adiós a trabajar el curso que viene. De lo malo, soy una persona muy ahorradora.
Un supermercado para empezar es más necesario que un bar. La cuestión estará en regular y que ahí no se junte mucha gente a la vez. Y dar algún curso rápido a los empleados sobre cómo evitar el virus. Que la cajera se ponga guantes no sirve para nada si no se está continuamente limpiando esos guantes. Por las manos es muy improbable que penetre, el problema está en que por esas manos lo podemos dispersar e incluso poner en contacto con nuestras mucosas.
Yo soy interino y llevo todo el curso a media jornada. Ya me estoy haciendo a la idea que adiós a las oposiciones y seguramente adiós a trabajar el curso que viene. De lo malo, soy una persona muy ahorradora.
Por cierto, un crack el "Comunity manager" del Leganés retransmitiendo ahora su "partido"en Twitter.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Ni puta idea, la verdá. Pero yo diría que menos que si tuviesen conectaos 3000.Lucho Flores escribió: ↑14 Mar 2020, 12:58Echa un ojo que edité pa explicame bien,
Cuantas probabilidades crees que hay de que en esti foro, cuando hay 30 conectaos, dos cumplan años el mismu día?
Re: Seguimiento al CORONAVIRU
Pero como no va a generarse cierto caos en el tema de las compras. Tienes un Presidente del Gobierno que te anuncia que va q declarar el estado de emergencia, pero no ahora, mañana y que ya te contará qué medidas exactamente se van a tomar. Luego están el resto de imbécilesque nos gobiernan en cada CCAA haciendo el gilipollas.
Y claro es que somos españoles, nadie ha visto antes este tipo de situaciones en oros lugares, tampoco los debieron ver los unineuronales que nos gobiernan (independientemente del pelaje político que tengan en ese momento).
No sé el reto, pero yo cada vez que escucho a Pedro Sánchez, concretamente, la credibilidad que me genera tiene a cero.
PS Esto pasa por abrir la tumba de la momia, nos ha caído la maldicion de Franco-Kamon I
PS2 en otro momento hablamos de la madrileñofobia que se está generando, primero fueron los chinos, luego los italianos, ahora los madrileños.
Y claro es que somos españoles, nadie ha visto antes este tipo de situaciones en oros lugares, tampoco los debieron ver los unineuronales que nos gobiernan (independientemente del pelaje político que tengan en ese momento).
No sé el reto, pero yo cada vez que escucho a Pedro Sánchez, concretamente, la credibilidad que me genera tiene a cero.
PS Esto pasa por abrir la tumba de la momia, nos ha caído la maldicion de Franco-Kamon I
PS2 en otro momento hablamos de la madrileñofobia que se está generando, primero fueron los chinos, luego los italianos, ahora los madrileños.
- carrio
- Primer equipo
tienes q decir putos madrilanos
- sporting200
- Primer equipo
Hoy en el Eroski de la guía llegaron a limitar el acceso a la gente de tanta que había. No había papel higiénico pero sin embargo había bastante de toallitas húmedas.
La paradoja del cumpleaños, le gustaba mucho al mítico Aprush. Con 30 hay un 70% de probabilidad. Con 60 más del 99%Lucho Flores escribió: ↑14 Mar 2020, 12:58Echa un ojo que edité pa explicame bien,
Todo en este puto mundo es cuestión de clase. Por eso hemos perdido.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si claro, la probabilidad que apuntas tú es la absoluta. Habrá dos personas al menos que cumplan años el mismo día. Eso ya deja de una ser parte de un juego de probabilidad.Arronidaeco escribió: ↑14 Mar 2020, 13:03Ni puta idea, la verdá. Pero yo diría que menos que si tuviesen conectaos 3000.Lucho Flores escribió: ↑14 Mar 2020, 12:58
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si señor.Avatar escribió: ↑14 Mar 2020, 13:18La paradoja del cumpleaños, le gustaba mucho al mítico Aprush. Con 30 hay un 70% de probabilidad. Con 60 más del 99%Lucho Flores escribió: ↑14 Mar 2020, 12:58
Edito: qué será de Aprush? Seguirá secuenciando canciones y haciendo covers?
Última edición por Lucho Flores el 14 Mar 2020, 13:23, editado 1 vez en total.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRU
Yo lo que no sabía era que cada comunidad podría haber declarado una alerta sanitaria, como en el Pais Vasco, sin esperar al gobierno central.Tarry escribió: ↑14 Mar 2020, 13:05Pero como no va a generarse cierto caos en el tema de las compras. Tienes un Presidente del Gobierno que te anuncia que va q declarar el estado de emergencia, pero no ahora, mañana y que ya te contará qué medidas exactamente se van a tomar. Luego están el resto de imbécilesque nos gobiernan en cada CCAA haciendo el gilipollas.
Si suspende las opos y este año estás currando, el año que viene currarás igual,no?Jorge escribió: ↑14 Mar 2020, 13:00Hay muchas cosas que se desconoce del virus como para asegurar nada (y por eso es mejor medidas gordas aunque parezcan exageradas).
Tu crees que las suspenden?Yo estoy casi convencido...
Yo creo que más que cuestión de clases es ignorancia.
Lo mismo es el que se va a su segunda residencia que quienes andan por los bares porque "total, somos los cuatro de siempre ahí"
Lo mismo es el que se va a su segunda residencia que quienes andan por los bares porque "total, somos los cuatro de siempre ahí"