Seguimiento al CORONAVIRUS
- carrio
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
quien coño va tener 2ª residencia aqui... los madrilanos van pal mediterraneo
y sospechar q el gran aumentu de casos en cantabria ye polos vascos q fueron pa castro, santoña y demas
y sospechar q el gran aumentu de casos en cantabria ye polos vascos q fueron pa castro, santoña y demas
- carrio
- Primer equipo
millones de calvos van seguir siendolo... turquia cortanos vuelos
- carrio
- Primer equipo
@astursalud
Últimas noticias: Segunda curaciónCorazón azul de #COVID19 en #Asturias
Se trata del tercer caso diagnosticado en la comunidad, un varón de 48 años que permanecía aislado en su domicilio.
Últimas noticias: Segunda curaciónCorazón azul de #COVID19 en #Asturias
Se trata del tercer caso diagnosticado en la comunidad, un varón de 48 años que permanecía aislado en su domicilio.
ÚLTIMA HORA: El Corte Inglés cierra sus centros y manda a casa a la mayoría de sus 80.000 empleados https://t.co/cWSsf3pV81
Esa foto la he visto en este tweet y las respuestas son bien clarasGuelu escribió: ↑13 Mar 2020, 18:33Las carreteras madrileñas registraban cuatro kilómetros de atascos a las 14.45 horas de este viernes en la A-4, carretera de Andalucía, sentido Córdoba, y otros dos kilómetros en la M-40 hacia la A-3, autovía de Valencia, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).
![]()
https://twitter.com/joanguirado/status/ ... 89153?s=19
Empieza a dar mucho asco ser español, pero mucho.
El problema es que no es un viernes cualquiera.
- sporting200
- Primer equipo
El Principado propone cerrar desde mañana todos los negocios a excepción de los de alimentación y farmacia
Un viernes cualquiera el centro de Madrid estaría petado de tráfico y hoy apenas había.
De todas. Además, la gente que se va a pasar el fin de semana que parte de la cuarentena no ha entendido?
De todas. Además, la gente que se va a pasar el fin de semana que parte de la cuarentena no ha entendido?
Parece que Burger King va a hacer un ERTE que va a mandar a la calle a sus 22.000 empleados.
Pues si, tiene explicación. Uno no sabe cuando se la están colando con una foto fuera de contexto.
De ser cierto,me asalta una duda .La semana que viene tengo quenfirmar en una notaría un documento importante por el que llevo esperando meses y es de una enorme urgencia.Este cierre podría afectar también a una notaría?sporting200 escribió: ↑13 Mar 2020, 19:41El Principado propone cerrar desde mañana todos los negocios a excepción de los de alimentación y farmacia
Tengo la sensación de que estamos ante uno de esos momentos, en donde un cisne negro hace que haya un cambio sustancial en las vidas colectivas. El sistema necesita un reset, lo jodido que cada cambio histórico viene acompañado de una etapa muy jodida para vivir.
- sporting200
- Primer equipo
Cierto es:chipi escribió: ↑13 Mar 2020, 19:48De ser cierto,me asalta una duda .La semana que viene tengo quenfirmar en una notaría un documento importante por el que llevo esperando meses y es de una enorme urgencia.Este cierre podría afectar también a una notaría?sporting200 escribió: ↑13 Mar 2020, 19:41El Principado propone cerrar desde mañana todos los negocios a excepción de los de alimentación y farmacia
https://www.elcomercio.es/sociedad/prin ... 41-nt.html
Mañana a las 12h empieza.
Sí, sí. Pero la duda es esa.Un dentista, un psicólogo o un notario también está obligado a cerrar a partir de mañana?sporting200 escribió: ↑13 Mar 2020, 19:51Cierto es:
- sporting200
- Primer equipo
Yo entiendo que sí. Y viendo que este gobierno está actuando según le mande Madrid, seguramente todo esto esté contemplado en el estado de alarma que declarán mañana.chipi escribió: ↑13 Mar 2020, 19:54Sí, sí. Pero la duda es esa.Un dentista, un psicólogo o un notario también está obligado a cerrar a partir de mañana?sporting200 escribió: ↑13 Mar 2020, 19:51
Cierto es:
Es que según un amigo que es Nacional me asegura que no.Que solo lugares potencialmente peligrosos o donde puede haber acumulación de gente....sporting200 escribió: ↑13 Mar 2020, 19:55Yo entiendo que sí. Y viendo que este gobierno está actuando según le mande Madrid, seguramente todo esto esté contemplado en el estado de alarma que declarán mañana.