Que grande eres.Lucho Flores escribió: ↑13 Mar 2020, 13:22Yo estoy pensando en preguntar aquí en la comunidad a ver si los vecinos necesiten algo, hay bastantes paisaninos y paisanines mayores y algunos solos. Tengo mieu que igual los que tengan asistenta o algo dejen de tenerla. O incluso a los que tengan guajes pequeños y no quieran tirar de los yayos como de costumbre.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Mar 2020, 13:18A ver, una cosa. Si alguien del foro ve por Twitter o por redes sociales peticiones tipo donacion de sangre o necesidad y demas en Asturias o Gijon, ponerlo y compartirlo. Mejor incrustando los tuits y las notificaciones.
Tambien si algun forero, o conocido, tiene alguna necesidad (hacer compra, por ejemplo, o algo que necesitar reparar en casa, que se yo) y alguien sabe o incluso otro forero que pueda echar mano, somos un buen canal. Que no solo parezca un hilo apocaliptico.
Hay varios artistas, entre otros Rodrigo Cuevas, que van a hacer miniconciertos en Instagram pa entretener a la peña y que se olviden un poco de lo que nos rodea.
Creo que voy facer un cartel.
Seguimiento al CORONAVIRUS
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El buho normal. Eso hace que la gente tambien se quede en casa. La linea del Musel, la 6, dices? Pero entera o solo que no llega al Musel?
- Lucho Flores
- Primer equipo
No jodas ho, que no cuesta nada.Avatar escribió: ↑13 Mar 2020, 13:25Que grande eres.Lucho Flores escribió: ↑13 Mar 2020, 13:22
Yo estoy pensando en preguntar aquí en la comunidad a ver si los vecinos necesiten algo, hay bastantes paisaninos y paisanines mayores y algunos solos. Tengo mieu que igual los que tengan asistenta o algo dejen de tenerla. O incluso a los que tengan guajes pequeños y no quieran tirar de los yayos como de costumbre.
Creo que voy facer un cartel.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si, pero es que hasta hace tres dias decian que no pasaba nada porque era mejor tener a los niños en un parque abierto que en un aula.Guelu escribió: ↑13 Mar 2020, 13:26Parece una pijada pero no lo es. El miércoles, que fue el primer día sin colegio, estaban los parques que parecían Gran Vía un sábado por la tarde, decenas de niños, padres y abuelos. Hoy sales a la calle y ves muy pocos niños, y si los ves no están en grupos, paseando, bicicleta o patinando, un rato y pa casa.
- Lucho Flores
- Primer equipo
DocEmmetBrown escribió: ↑13 Mar 2020, 13:28Si, pero es que hasta hace tres dias decian que no pasaba nada porque era mejor tener a los niños en un parque abierto que en un aula.Guelu escribió: ↑13 Mar 2020, 13:26
Parece una pijada pero no lo es. El miércoles, que fue el primer día sin colegio, estaban los parques que parecían Gran Vía un sábado por la tarde, decenas de niños, padres y abuelos. Hoy sales a la calle y ves muy pocos niños, y si los ves no están en grupos, paseando, bicicleta o patinando, un rato y pa casa.
Es mejor, lo cual no quita que sea mejor que si se juntan un mogollón, no estén ni en el parque todos juntos.
- vjatceslav
- Cadete A
14:30 Comparecencia de Pedro Sánchez
Pero la situación es muy cambiante. Mejor aún que en el parque, están en casa.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Mar 2020, 13:28Si, pero es que hasta hace tres dias decian que no pasaba nada porque era mejor tener a los niños en un parque abierto que en un aula.Guelu escribió: ↑13 Mar 2020, 13:26
Parece una pijada pero no lo es. El miércoles, que fue el primer día sin colegio, estaban los parques que parecían Gran Vía un sábado por la tarde, decenas de niños, padres y abuelos. Hoy sales a la calle y ves muy pocos niños, y si los ves no están en grupos, paseando, bicicleta o patinando, un rato y pa casa.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo con mi puta ida de pinza, sigo esperando a que alguien diga "hemos detectado que hay dos cepas primarias diferentes, una de ellas más agresiva que otra"
Supngo que chaparán Madrid. Emergencia.
¿Solo madrid?Lucho Flores escribió: ↑13 Mar 2020, 13:36Yo con mi puta ida de pinza, sigo esperando a que alguien diga "hemos detectado que hay dos cepas primarias diferentes, una de ellas más agresiva que otra"
- sporting200
- Primer equipo
El transporte publico creo que también deberia restringirse mucho. Permitiendo pocos pasajeros. Y también quitar cualquier restricción al tráfico privado que haya en cualquier ciudad. Madrid central por ejemplo no sé porque sigue funcionando.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Me imagino que si se quitan restricciones la gente se movera mas. La cuestion es que se mueva menos.sporting200 escribió: ↑13 Mar 2020, 13:39El transporte publico creo que también deberia restringirse mucho. Permitiendo pocos pasajeros. Y también quitar cualquier restricción al tráfico privado que haya en cualquier ciudad. Madrid central por ejemplo no sé porque sigue funcionando.
- sporting200
- Primer equipo
Es otra manera de verlo, yo lo estaba orientando a que el que se desplazase por obligación (trabajo por ejemplo) utilizase más el coche y no el transporte público.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Mar 2020, 13:41Me imagino que si se quitan restricciones la gente se movera mas. La cuestion es que se mueva menos.sporting200 escribió: ↑13 Mar 2020, 13:39El transporte publico creo que también deberia restringirse mucho. Permitiendo pocos pasajeros. Y también quitar cualquier restricción al tráfico privado que haya en cualquier ciudad. Madrid central por ejemplo no sé porque sigue funcionando.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Bueno, Pais Vasco ya está chapado. Parte de Catalonia también, supongo que la Rioja aislará Labastida si no lo ha hecho ya.... Son los focos principales.Avatar escribió: ↑13 Mar 2020, 13:37¿Solo madrid?Lucho Flores escribió: ↑13 Mar 2020, 13:36Yo con mi puta ida de pinza, sigo esperando a que alguien diga "hemos detectado que hay dos cepas primarias diferentes, una de ellas más agresiva que otra"
Por cierto, espero que lo hagan antes de esto:
"El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid va a anunciar el cierre de toda la hostelería de la región desde este sábado. "
Porque si no habrá avalancha de peña a otras comunidades, como si lo viera.
Edito: el gobierno debate el estado de alarma. Me da que hay algunos miembros del gobierno que son reacios.
Edito2: Tribeca y La Salvaje (muy guay por cierto), cierran voluntariamente. Hay esperanza.
Última edición por Lucho Flores el 13 Mar 2020, 13:51, editado 1 vez en total.
- sporting200
- Primer equipo
Según laSexta a las 14:30 anunciarán el estado de alarma.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
¿Solo las zonas donde la situación es crítica?Lucho Flores escribió: ↑13 Mar 2020, 13:46Bueno, Pais Vasco ya está chapado. Parte de Catalonia también, supongo que la Rioja aislará Labastida si no lo ha hecho ya.... Son los focos principales.
"El Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid va a anunciar el cierre de toda la hostelería de la región desde este sábado. "
- seisuefas2.0
- Cadete B
Cerraron la frontera con Mareuecos, también. Hay que hacer acopio de hachis.
Con el éxodo de gente a las provincias por las "vacaciones víricas" que sólo sean los focos sería insuficienteAvatar escribió: ↑13 Mar 2020, 13:52¿Solo las zonas donde la situación es crítica?Lucho Flores escribió: ↑13 Mar 2020, 13:46
Bueno, Pais Vasco ya está chapado. Parte de Catalonia también, supongo que la Rioja aislará Labastida si no lo ha hecho ya.... Son los focos principales.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Eso como mínimo.Avatar escribió: ↑13 Mar 2020, 13:52¿Solo las zonas donde la situación es crítica?Lucho Flores escribió: ↑13 Mar 2020, 13:46
Bueno, Pais Vasco ya está chapado. Parte de Catalonia también, supongo que la Rioja aislará Labastida si no lo ha hecho ya.... Son los focos principales.
Si verdi naz 30 años después de lo que le tocó le hubieran diagnosticao hiperactividad o alguna mierda de eses y a base de drogalu a pastis legales le hubieran reeducao pero ahora ye tarde y solo nos queda aceptalu con resignación y toda la comprensión que tengamos disponible.