Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
yarguras
Sporting B

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por yarguras » 12 Mar 2020, 22:41

chipi escribió:
12 Mar 2020, 22:34
yarguras escribió:
12 Mar 2020, 22:18

Ya te digo, jodido lo tiene una cajera de un supermercado por ejemplo.
Si vamos a las estadísticas el resultado va 29 a 0 para los colegios...Pero pudiera ser..
Sois una profesión de riesgo, las estadísticas no mienten cierto.

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 12 Mar 2020, 22:51

En estos momentos cualquier profesional que trabaje cara al público es una profesión de riesgo.

Me gustaría saber el porcentaje de cajeras de supermercado a las que le han hecho la prueba.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Mar 2020, 22:51

Tarry escribió:
12 Mar 2020, 22:37
Hay un dato que acojona, si en un país de 47 millones tenemos unos 3000 contagiados, y entre 350 diputados, 6 lo estén puede arrojar luz sobre el número real de infectados, casi 1 millón que aún no lo saben.
Hombre, si no hubiesen hecho el canelo el domingo, igual habría menos políticos infectados...
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Mar 2020, 22:53

chipi escribió:
12 Mar 2020, 22:06
Lamentable nivel escribió:
12 Mar 2020, 21:58
Pero ¿por qué tienen que estar todos los profesores en una sala? Si van a estar las aulas vacías...
Hombre si hay que usar el aula virtual y los ordenadores, al menos en mi centro están todos en una sala....
¿O sea, que te hacen ir al instituto físicamente para luego conectarte virtualmente con los alumnos? Es acojonante lo de este país. Más tontos y no nacen
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 12 Mar 2020, 23:00

¿Cómo de fiable es la fiebre para saber si tienes el bicho?
A veces creo que noto opresión en el pecho y toso de vez en cuando, pero me tomo la temperatura y no paso de 36º.
Creo que no son síntomas reales, sino autosugestión ¿os pasa a alguno?

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 12 Mar 2020, 23:00

12 Mar 2020, 22:53
chipi escribió:
12 Mar 2020, 22:06

Hombre si hay que usar el aula virtual y los ordenadores, al menos en mi centro están todos en una sala....
¿O sea, que te hacen ir al instituto físicamente para luego conectarte virtualmente con los alumnos? Es acojonante lo de este país. Más tontos y no nacen
Correcto....

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 12 Mar 2020, 23:01

12 Mar 2020, 22:51
Tarry escribió:
12 Mar 2020, 22:37
Hay un dato que acojona, si en un país de 47 millones tenemos unos 3000 contagiados, y entre 350 diputados, 6 lo estén puede arrojar luz sobre el número real de infectados, casi 1 millón que aún no lo saben.
Hombre, si no hubiesen hecho el canelo el domingo, igual habría menos políticos infectados...
Si no se hubiese hecho el canelo el domingo habría menos infectados en toda España.

viva-yo
Infantil A

Mensaje por viva-yo » 12 Mar 2020, 23:06

Tarry escribió:
12 Mar 2020, 22:51
En estos momentos cualquier profesional que trabaje cara al público es una profesión de riesgo.

Me gustaría saber el porcentaje de cajeras de supermercado a las que le han hecho la prueba.
Esa gente son auténticos héroes

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 12 Mar 2020, 23:24

chipi escribió:
12 Mar 2020, 22:34
yarguras escribió:
12 Mar 2020, 22:18

Ya te digo, jodido lo tiene una cajera de un supermercado por ejemplo.
Si vamos a las estadísticas el resultado va 29 a 0 para los colegios...Pero pudiera ser..
Desconocía que hubiera datos sobre las cajeras de supermercado que contrajeron el virus.

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 12 Mar 2020, 23:43

Bueno mi colega con el que voy al futbol lleva con fiebre desde esta mañana, tras 70 minutos en el teléfono habilitado le dicen que sino presenta problemas respiratorios que se quede en casa durante 15 días y a funcionar ni prueba ni hostias. Así que a ver sino me tocó la loteria.
En otro orden de cosas, el ayuntamiento suspendió esto de suena xixon y estas movidas.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Mar 2020, 00:02

siempresporting escribió:
12 Mar 2020, 23:43
Bueno mi colega con el que voy al futbol lleva con fiebre desde esta mañana, tras 70 minutos en el teléfono habilitado le dicen que sino presenta problemas respiratorios que se quede en casa durante 15 días y a funcionar ni prueba ni hostias. Así que a ver sino me tocó la loteria.
En otro orden de cosas, el ayuntamiento suspendió esto de suena xixon y estas movidas.
Pero como te quedas en casa? Tendrá que darte la baja un médico. O pasas de ir a trabajar durante 15 días por tu cara bonita...

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 13 Mar 2020, 00:42

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 13 Mar 2020, 01:10

13 Mar 2020, 00:02
siempresporting escribió:
12 Mar 2020, 23:43
Pero como te quedas en casa? Tendrá que darte la baja un médico. O pasas de ir a trabajar durante 15 días por tu cara bonita...
Y tendrán que ponerle un tratamiento para atajar lo que tenga

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Mar 2020, 05:20

Yo estoy de vacaciones en México y tengo que anular los últimos 6 días. Mi vuelo de vuelta lo tramitó mi empresa (me vine a trabajar y en vez de volver al final de esos días prorrogué la vuelta para quedarme aquí con mi mujer) y me han pedido que vuelva para evitar la posibilidad de quedarme bloqueado aquí. Entre hoteles pagados y vuelos internos, palmo casi 1300 euros y, encima, en lugar de ir al Caribe me voy al foco principal a estar encerrau en casa. Esto me pasa por ir de bocachancla en el portalón.

La verdad es que he vivido todos estos días aquí con mucha preocupación porque había dejado a los críos con mis padres (que habían venido de Asturias para cubrirnos) y cuando esto se salió de madre, lo gestioné para que pudieran salir pitando de allí. Ando por la selva y he tenido días de 5 o 10 minutos de internet. Cada vez que había señal era para ver cómo se iban tomando medidas más drásticas y yo sin posibilidad física de cambiar vuelos o lo que fuera. La verdad ye que no quiero ya más que estar con los críos. No sé si volveré a viajar sin ellos.

La enfermedad me sigue dando el mismo miedo que antes. En lo personal, poco. Pero obviamente, aunque para la grandísima mayoría las consecuencias sean muy leves, el problema estaba en lo exponencial del ritmo de contagios, la saturación de hospitales, falta de medios, pánico y demás. Y así estamos ahora en Madrid, como si estuviesemos en guerra. Y lo que nos queda por delante. Me la envaino completamente.

Me quedan tres días por Chiapas, en el puto paraíso. Y no veo el momento de subirme al puto avión para ir al puto epicentro de todo esto.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 13 Mar 2020, 07:11

En el curro de mi moza han dicho que las preñadas a por la baja y para casa todas y mi jefe me da un par de avisos y que me vaya para casa.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 13 Mar 2020, 07:26

Zelig escribió:
13 Mar 2020, 05:20
Yo estoy de vacaciones en México y tengo que anular los últimos 6 días. Mi vuelo de vuelta lo tramitó mi empresa (me vine a trabajar y en vez de volver al final de esos días prorrogué la vuelta para quedarme aquí con mi mujer) y me han pedido que vuelva para evitar la posibilidad de quedarme bloqueado aquí. Entre hoteles pagados y vuelos internos, palmo casi 1300 euros y, encima, en lugar de ir al Caribe me voy al foco principal a estar encerrau en casa. Esto me pasa por ir de bocachancla en el portalón.

La verdad es que he vivido todos estos días aquí con mucha preocupación porque había dejado a los críos con mis padres (que habían venido de Asturias para cubrirnos) y cuando esto se salió de madre, lo gestioné para que pudieran salir pitando de allí. Ando por la selva y he tenido días de 5 o 10 minutos de internet. Cada vez que había señal era para ver cómo se iban tomando medidas más drásticas y yo sin posibilidad física de cambiar vuelos o lo que fuera. La verdad ye que no quiero ya más que estar con los críos. No sé si volveré a viajar sin ellos.

La enfermedad me sigue dando el mismo miedo que antes. En lo personal, poco. Pero obviamente, aunque para la grandísima mayoría las consecuencias sean muy leves, el problema estaba en lo exponencial del ritmo de contagios, la saturación de hospitales, falta de medios, pánico y demás. Y así estamos ahora en Madrid, como si estuviesemos en guerra. Y lo que nos queda por delante. Me la envaino completamente.

Me quedan tres días por Chiapas, en el puto paraíso. Y no veo el momento de subirme al puto avión para ir al puto epicentro de todo esto.
Ya me parecía raro no verte por aquí estos días con el Foro enzarzado en discusiones sobre el tema. Por desgracia al final tuvimos razón los alarmistas, ya podía haber sido al revés.

Mi novia trabaja en viajes y sé que le han cancelado mil reservas y les han devuelto el dinero, el último uno a Argentina. Pero claro, al estar ya en destino está más jodida la cosa. Ánimo, y afortunadamente parece que a los peques no les afecta mucho, los que tienen que tener cuidado son los güelos.

Zelig
Primer equipo
Contactar:

Mensaje por Zelig » 13 Mar 2020, 07:39

Dejé esto haz dos días con 9 páginas y ahora 36. Tuvisteis que quedar a gusto unos y otros.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Mar 2020, 08:08

yarguras escribió:
13 Mar 2020, 07:11
En el curro de mi moza han dicho que las preñadas a por la baja y para casa todas y mi jefe me da un par de avisos y que me vaya para casa.
Felicidades. Con empresas así da gusto.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 13 Mar 2020, 09:01

En nuestra empresa nos mandaron para casa a todos ayer, hoy ya estoy currando en casa. Además han cerrado todos los colegios, institutos y universidades a partir del lunes (Extremadura)

En Badajoz han cancelado todas las actividades extraescolares que dependen del Ayto, y han cerrado pabellones, piscinas, etc.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 13 Mar 2020, 09:05

yarguras escribió:
13 Mar 2020, 07:11
En mi empresa las embarazadas ya las mandaron hace varios días.

Responder