Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Mar 2020, 17:49

Guelu escribió:
12 Mar 2020, 17:42
viva-yo escribió:
12 Mar 2020, 17:28
Imagen
atchiiis
Oye tío, ¿van a ser todos y cada uno de tus mensajes con el mismo y único contenido?, pregunto.
En cambio Orteguita es un patrioton que fue a Milan y ni aviso a la militancia y se dedico a dar mitines en Vitoria amen de Vistalegre. Pero que mala Irene que estornudo.

Lamentable nivel
Primer equipo

Mensaje por Lamentable nivel » 12 Mar 2020, 17:49

Se me olvidaba que Ciudadanos también fueron al 8-M. Pero bueno, qué coño, lo que dije antes lo extiendo a la totalidad de partidos políticos sin quitar ni una coma.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)

[SIGPIC][/SIGPIC]

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 12 Mar 2020, 17:52

la bolsa -14%

cuando pase el coronabicho pa quedanos un pais preciosu

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 12 Mar 2020, 17:59

DocEmmetBrown escribió:
12 Mar 2020, 17:19
La Consejeria de Educacion ya ha abisado a todos los directores de todos los centros educativos del Principado que a prtir de mañana no hay clase en los siguientes 14 dias.
Como diría mi padre....eso es incierto....

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 12 Mar 2020, 18:00

carrio escribió:
12 Mar 2020, 17:52
la bolsa -14%

cuando pase el coronabicho pa quedanos un pais preciosu
No te digo lo que palmé yo ayer en un fondo... :jajajajaja:

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Mar 2020, 18:02

chipi escribió:
12 Mar 2020, 17:59
DocEmmetBrown escribió:
12 Mar 2020, 17:19
La Consejeria de Educacion ya ha abisado a todos los directores de todos los centros educativos del Principado que a prtir de mañana no hay clase en los siguientes 14 dias.
Yo he leido una comunicacion hecha a los directores y firmada por la Consejera en el directo de EL Comercio... ademas de leerselo (lo de anular la actividad educativa) a Barbon en su twitter.

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 12 Mar 2020, 18:06

DocEmmetBrown escribió:
12 Mar 2020, 18:02
chipi escribió:
12 Mar 2020, 17:59

Yo he leido una comunicacion hecha a los directores y firmada por la Consejera en el directo de EL Comercio... ademas de leerselo (lo de anular la actividad educativa) a Barbon en su twitter.
Puede ponerlo Elcomercio, el Twitter del de Laviana o el Heraldo de la Hueria Carrocera,pero te digo que la amplia mayoría de centros no están informados de absolutamente nada.Solo han mandado un correo informando que a las 18.30 darán las instrucciones necesarias.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Mar 2020, 18:07

No avisaron a nadie, de hecho Barbón lo reconoce

Adrián Barbón 🌹

Ante una situación de emergencia sanitaria se deben utilizar los medios de comunicación públicos para hacer llegar la noticia a todas partes, cuanto antes. Lamento mucho los desajustes que le hayan causado, pero no hay tiempo de llamar uno a uno a todos los directores/as.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 12 Mar 2020, 18:08

Traducido, que tengo más que hacer que andar llamando a la gente.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 12 Mar 2020, 18:10

Profesor Albajara escribió:
12 Mar 2020, 15:40
Peppard escribió:
12 Mar 2020, 15:33
Reconforta pensar que sea la sea que nos pase , siempre serà menos de la que nos merecemos .
Todos fuimos idiotas alguna vez, Profe. Y algunos lo seguimos siendo, así que habrá que ser indulgente con la chavalería.

Si esto valiese para que la sociedad reflexionase sobre los efectos de ese individualismo nacido de mayo del 68 y forjado a base de esloganes progres que para la mayoría solo se revelan asquerosos - y en muchos casos ni eso - en situaciones límite como éstas, yo lo daría todo por bien empleado. Pero no pasará. Me refiero al "hazlo tu mismo", "a quien le importa lo que yo haga","si lo quieres cógelo", "carpe diem", "dedícate a ti" y demás mierda de la modernidad. ¿Como les vamos a pedir que piensen en colectivo a quienes hemos educado diciéndoles que lo guay y lo moderno es hacer lo que a cada uno le de la gana? Si lo único que nos quedaba puramente generoso y desinteresado era el rol de madre tradicional que hace tiempo es caricaturizado porque lo que peta es la superwoman que es madre pero, ojito, sin renunciar a nada. Por que de eso va toda esta educación tan moderna, de no renunciar a nada, por nada y por nadie. La renuncia hace mucho tiempo que está muy mal vista y así no se va a ninguna parte.
Última edición por seisuefas2.0 el 12 Mar 2020, 18:22, editado 1 vez en total.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Mar 2020, 18:12

chipi escribió:
12 Mar 2020, 18:06
DocEmmetBrown escribió:
12 Mar 2020, 18:02

Puede ponerlo Elcomercio, el Twitter del de Laviana o el Heraldo de la Hueria Carrocera,pero te digo que la amplia mayoría de centros no están informados de absolutamente nada.Solo han mandado un correo informando que a las 18.30 darán las instrucciones necesarias.
Lleva mas de media hora colgado tambien en la web de educastur. Pero nada os vale, todo mal.

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 12 Mar 2020, 18:27

DocEmmetBrown escribió:
12 Mar 2020, 18:12
chipi escribió:
12 Mar 2020, 18:06

Lleva mas de media hora colgado tambien en la web de educastur. Pero nada os vale, todo mal.
¿Cuantos chupan del bote entre el Gabinete de Presidencia y el de sanidad? De verdad no había ninguno que pudiera hacer un texto y un administrativo que metiera en un email las direcciones de todos los directores de Colegios de Asturias, pegase en el texto la firma scaneada del Presi o la Consejera y diese al enviar? ..... No me jodas, esto es lamentable:

Estimadas familias:

Según noticia de la Nueva España, el gobierno del Principado decretará, tras la reunión extraordinaria del Consejo de Gobierno que se celebrará esta tarde, el cierre de todos los centros educativos de Asturias, un cierre que en principio se hará efectivo desde mañana mismo.

Como consecuencia, desde mañana viernes 13 de marzo, el colegio estará cerrado para nuestros alumnos durante catorce días.

Venimos preparándonos desde hace un tiempo para esta posibilidad que hoy se ha hecho realidad. El Colegio habilitará el lunes la plataforma Alexia para que sus hijos y los profesores trabajen contenidos escolares.

La Coordinadora de la Etapa en la que se encuentra su hijo les enviará una comunicación con las instrucciones necesarias para acceder a esta plataforma y organizar el trabajo.

El centro permanecerá abierto sin alumnos, en horario ordinario (9 a 17 horas). Cualquier cuestión o necesidad que se les presente nos la pueden plantear por teléfono, vía email o presencialmente.

Entendemos que esta medida de cierre escolar es necesaria por el beneficio de todos y esperamos que esta situación se resuelva satisfactoriamente por el bien de todos.

Reciban un cordial saludo.

El Director.
Última edición por seisuefas2.0 el 12 Mar 2020, 18:40, editado 1 vez en total.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 12 Mar 2020, 18:28

el pais de la pandereta, los q manden pq nos tocaron a los mas pageinutiles y los ciudadanos, pq somos de mas...

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 12 Mar 2020, 18:30

Pues educastur está caido. Supongo que la dirección de cada centro nos enviará un email a cada uno con las instrucciones para mañana, por que yo no se si tengo que ir a trabajar o no. Que las clases están suspendidas, pero en Madrid están igual y el profesorado tiene que acudir al centro aunque no haya alumnos.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 12 Mar 2020, 18:31

carrio escribió:
12 Mar 2020, 18:28
el pais de la pandereta, los q manden pq nos tocaron a los mas pageinutiles y los ciudadanos, pq somos de mas...
Yo ya dije hace un rato aquí que no se quien es más irresponsable, si los políticos o los ciudadanos.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Mar 2020, 18:32

La UEFA ya baraja suspender la Eurocopa. Esto para mi seria la unica posibilidad de reanudar la liga.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Mar 2020, 18:36

Guelu escribió:
12 Mar 2020, 18:34
DocEmmetBrown escribió:
12 Mar 2020, 17:49

En cambio Orteguita es un patrioton que fue a Milan y ni aviso a la militancia y se dedico a dar mitines en Vitoria amen de Vistalegre. Pero que mala Irene que estornudo.
Pero no ves que a mi me da igual estas guerra panfletera, pero coño, un tío que solo y unicamente entra aquí con el mismo mensaje resulta pesao joer. Que quieres hacer un chascarrillo con Abascal, con Iglesias, con Pdro, pues hazlo pero que sea tú unica aportación al hilo pues vete a la mierda o a forocoches.
Pero querras dejar a cada loco con su tema? No seas sectario. Si aqui uno quier meterle a Podemos, al Psoe o tal, dejañu. Y si otro quier hablar de su libro, que hable.

A veces pienso que te caigo peor que nadie pero luego depende lo que y-dices a cada uno, quiesme demasiado. Portate.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 12 Mar 2020, 18:44

Guelu escribió:
12 Mar 2020, 18:40
DocEmmetBrown escribió:
12 Mar 2020, 18:36

Pero querras dejar a cada loco con su tema? No seas sectario. Si aqui uno quier meterle a Podemos, al Psoe o tal, dejañu. Y si otro quier hablar de su libro, que hable.

A veces pienso que te caigo peor que nadie pero luego depende lo que y-dices a cada uno, quiesme demasiado. Portate.
¿Hablas tú de dejar a cada loco con su tema?, ¿tú que no haces mas que perseguir a unos y a otros?, vete por ahí anda. Y si hay alguien que solo y únicamente entre aquí a enviar mensajes que no aportan nada de nada, solo bilis, pues también yo seré un loco con mi tema.

No te des tanta importancia, eres un brasas eso sí.
:peleagay:

chipi
Primer equipo

Mensaje por chipi » 12 Mar 2020, 18:45

Pues como me manden a mí teletrabajo que soy un prehistóricu de la tiza y de los apuntes con boli bic....Lo llevan claro.En segundo de bachiller los dejé con el bueno de Miguel Primo de Rivera.El puto coronavirus me va a joder la eclosión de Esquerra, la Segunda República y la Constitución del 31....Su puta vida...

seisuefas2.0
Cadete B

Mensaje por seisuefas2.0 » 12 Mar 2020, 18:46

chipi escribió:
12 Mar 2020, 18:45
Pues como me manden a mí teletrabajo que soy un prehistóricu de la tiza y de los apuntes con boli bic....Lo llevan claro.En segundo de bachiller los dejé con el bueno de Miguel Primo de Rivera.El puto coronavirus me va a joder la eclosión de Esquerra, la Segunda República y la Constitución del 31....Su puta vida...
Esto es una señal para que te replantees cosas, Chipi.

Responder