Carpaccio...
Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Llamar? En Cataluña? Primero que aquí es de pago, hasta ayer el tiempo de espera era superior a 1 hora para decirte que si no habías estado en zona de riesgo no te la iban a hacer y para ellos la zona de riesgo era Italia, China e Irán. Que no hemos viajado, pero si hemos estado en bastantes almacenes chinos de un polígono industrial en Badalona y en el último que visitamos le dio por cortar con la boca trozos de cinta de embalaje usada en uno de los chinos.DocEmmetBrown escribió: ↑11 Mar 2020, 18:57Habeis llamado? Que os han dicho? Animo si es asi y sobre todo paciencia.
Tos seca, se siente cansada pero de momento la fiebre solo ha tenido en una ocasión, aunque puede ser que me lo esté ocultando.
PS Creo que voy a fusilarla.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Como taran todos esos neoliberales que querian recortar y cargarse la sanidad publica hoy por hoy?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ye facil. Miente. Di que viajaste y luego di que te entendieron mal. Yo lo haria, que cojones. Que es de pago exactamente? La llamada? Manda huevosTarry escribió: ↑11 Mar 2020, 19:08Llamar? En Cataluña? Primero que aquí es de pago, hasta ayer el tiempo de espera era superior a 1 hora para decirte que si no habías estado en zona de riesgo no te la iban a hacer y para ellos la zona de riesgo era Italia, China e Irán. Que no hemos viajado, pero si hemos estado en bastantes almacenes chinos de un polígono industrial en Badalona y en el último que visitamos le dio por cortar con la boca trozos de cinta de embalaje usada en uno de los chinos.DocEmmetBrown escribió: ↑11 Mar 2020, 18:57
Habeis llamado? Que os han dicho? Animo si es asi y sobre todo paciencia.
Tos seca, se siente cansada pero de momento la fiebre solo ha tenido en una ocasión, aunque puede ser que me lo esté ocultando.
PS Creo que voy a fusilarla.
Habitación y cerradura por fuera. Un par de veces al día le gritas desde fuera que la quieres mucho y ya vas viendo como evoluciona la cosa. No hagas caso de los insultos, hay que ser comprensivu.
-
esteverano
- Alevín A
En el colegio las Dominicas de Oviedo, parece ser que hay positivos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
No como puse en otru pots, lo que pasa ye que voy (iba) mucho. Un 25-30% de mi trabajo es fuera de Asturias. Mínimo 1 semana al mes en Madrid, luego ya depende.DocEmmetBrown escribió: ↑11 Mar 2020, 18:02Perdon. Conectamos con Oviedo entonces, como se ve por ahi? Yo pensaba que eras de Madrid por lo del chiste de paraes del metro jajajaLucho Flores escribió: ↑11 Mar 2020, 17:58
No soy de Madrid. "Iba" cada poco, como comenté hace poco.
Os puedo decir que en Oviedo se nota mucho.
Oviedo como os dije muy vacío. Incluso los supermercados. El fin de semana no, tu dios en les sidreríes de Siero.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si los hay en el Masaveu, facilmente.esteverano escribió: ↑11 Mar 2020, 19:15En el colegio las Dominicas de Oviedo, parece ser que hay positivos.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Joder, qué joven. DEP.
Joder, esa tienda ye como París en los años 20
- carrio
- Primer equipo
Un positivo por coronavirus obliga a cerrar el campus de El Milán
Se trata un alumno de la Facultad de Filosofía y Letras
Se trata un alumno de la Facultad de Filosofía y Letras
Solo falta Cayetana por contraer el virus y ya sé dónde no comprar magdalenas, por más que sean de proust.
Personaje, sí señor. Tuve tratu con él haz muchos años, en el intervalo aquel entre que dejase de ser redactor jefe de nacional de El País, aún colaborador pero que ya echaba más mierda sobre ellos que Losantos e Inestrillas juntos. Ya de aquella taba muy quemau con los sociatas, normal, conocerlos desde dentro debe ser algo repulsivo.Guelu escribió: ↑11 Mar 2020, 19:54Tal cual, Zidane, Vigo Mortensen, Ariadna Gil, etc, etc. Pero con el que mas trato hice, hasta que marchó pa Bruselas de eurodiputado con Vox, Hermman Tertsch jajajaja te lo juro, vivía enfrente y cada día que estaba aquí y no estaba de viaje bajaba a por la barra de pan. La muyer era de Avilés y a raíz de esto pillamos buena sintonía y hasta hoy. Personaje.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Se plantean pasar la Eurocopa a 2021.
Dinamarca, con 264 casos y sin necesidad del primer muerto cierra las escuelas y envía a los empleados públicos que lo tengan trabajos ‘críticos' a su casa.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Los negros y las mujeres rubias de moral distraída suelen ser los primeros en caer.Profesor Albajara escribió: ↑11 Mar 2020, 20:45Al negro lo veo muy efusivo . Me da que cae tambien .
Italia cierra todos los establecimientos, salvo tiendas de alimentación y Farmacias.