Seguimiento al CORONAVIRUS
-
esteverano
- Alevín A
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
Supuestamente este es un audio de una española trabajando en un hospital de Milan, por si sirve de ayuda a alguien de lo que es este bicho
https://vocaroo.com/315X7T35LcS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hay varios audios fake rulando por whatsapp. Otro es de alguien que dice ser medico en el Gregorio Marañon y cuenta cosas parecidas. https://www.newtral.es/audio-coronaviru ... /20200310/esteverano escribió: ↑11 Mar 2020, 16:07Supuestamente este es un audio de una española trabajando en un hospital de Milan, por si sirve de ayuda a alguien de lo que es este bicho
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Ana Pastor tambien infectada . Se va confirmando que es un virus selectivo .
Bueno lo del 2 por ciento de mortandad no ye una cifra muy real.Mas que nada porque a los 2000 infectaos oficiales yo le calculo que haya más del doble de asintomáticos que no saben ni que lo tienen....
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ana Pastor la medica, no la periodista.Profesor Albajara escribió: ↑11 Mar 2020, 16:14Ana Pastor tambien infectada . Se va confirmando que es un virus selectivo .
Joder, chipi, cagundios, son las cifras que se manejan en base a los protocolos que hay, lo que tú calcules o dejes de calcular importa bien poco. A ver si dejamos el cuñadismo de lao de una vez con el tema esti que a verdi nadie lu tien en cuenta pero coño...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si si , la del gordo no , la otraDocEmmetBrown escribió: ↑11 Mar 2020, 16:17Ana Pastor la medica, no la periodista.Profesor Albajara escribió: ↑11 Mar 2020, 16:14Ana Pastor tambien infectada . Se va confirmando que es un virus selectivo .
-
esteverano
- Alevín A
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hostia, tiene cara de malu de películaesteverano escribió: ↑11 Mar 2020, 16:19También hay miserables
https://twitter.com/i/status/1237458567982014464
Es que no es lo que yo calculo, es lo que calcula el Consejo general de Farmacéuticos....Que quieres que te diga...pero de cuñadismo deben tener un pelin menos que nosotros....
- carrio
- Primer equipo
la semana q vien nun vamos poder salir de españistan a ningun pais sin tar los 14 dies cuarentenaos...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Vamos a morir todos
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si hacemos lo mismo que ellos, que estoy viendo que va por ahí la cosa, no lo dudes. Gente con síntomas la han tenido que "echar" para casa en otro de los centros de mi empresa. De paso se ha enviado a las embarazadas a casa también.DocEmmetBrown escribió: ↑11 Mar 2020, 15:48Ye un virus, se comporta igual, no entiende de fronteras. Lo dice la tele no lo digo yo, jajaja. De todas maneras yo confio en que no llegue a los extremos de alli. Veremos.
Eso llevo diciendo todo el post. Ya que vamos a acabar asi, lo mejor es hacerlo cuanto antes.Zanzón escribió: ↑11 Mar 2020, 16:00Eso te da un 2,5% de mortandad, con gente atendida con todos los medios. Si tienen que empezar a decidir a quien salvan y a quien no, ya veremos la curva esa como empina.
En Corea, al parecer el país con datos más fiables porque se dedicaron a hacer controles a to kiski, incluso gente sana, la tasa de mortandad es del 0,5%. Claro, allí mucha gente da positivo, tiene un poco de malestar un par de días y ya pero evidentemente es un caso "curado", aquí gente con esos síntomas igual ni pasa por el médico y nunca sabremos que estaba contagiada. Es decir, las cifras ahora son un 2ª5% sobre los infectados a la española, es decir, gente con cuadros clínicos verificables y a los que se les hace la prueba y dan postivo.
Y otru tema, dicen que en China lo tiene bajo control. Las medidas en la zona Z fueron todo el mundo en casa y un permiso de una hora cada tres días a una persona por vivienda para ir a comprar. Italia ya está muy cerca de ese escenario, con las diferencias obvias entre un chino y un habitante de las orillas del Mediterráneo pero vaya, igual era bueno ir asumiendo algo del estilo. Tuvieron así mes y mediu.
Además, tenemos el foro y a verdi pa entretenenos que nos contará que mientras todos tamos en casa él tá probando un palu de La Mangada que volvió a funcionar mientras todos tais en casa metíos y que ye pa morise de gripe.
Es que es lo lógico, si hacemos lo mismo que ellos, los datos van a seguir por el mismo camino. Si les adelantamos por la derecha la cosa mejorará.Lucho Flores escribió: ↑11 Mar 2020, 17:19Si hacemos lo mismo que ellos, que estoy viendo que va por ahí la cosa, no lo dudes. Gente con síntomas la han tenido que "echar" para casa en otro de los centros de mi empresa. De paso se ha enviado a las embarazadas a casa también.DocEmmetBrown escribió: ↑11 Mar 2020, 15:48Ye un virus, se comporta igual, no entiende de fronteras. Lo dice la tele no lo digo yo, jajaja. De todas maneras yo confio en que no llegue a los extremos de alli. Veremos.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pandemia declarada por la OMS.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ortega Smith estuvo en Milan la segunda quincena de febrero y no lo notifico, buen patriota. Luego, el 29, dios un mitin en VITORIA!!! Uno de los sitios mas jodidos ahora mismo... Un crack. Aunque la culpa me imagino que tendrala Piter.