Oiga atiendame, por que no me hace falta la prueba, pero atiendame rapido. Expliqueme por que, yo quero entenderlo, a mi digame por que si y por que no, como si lo fueran a entender.Avatar escribió: ↑11 Mar 2020, 13:45Eso le pasa a mi mujer que también trabaja de cara al público en una oficina y hay gente que quiere clases particulares. Bastante lío tendrán los médicos estos días como para tener que andar impartiendo.joackim nilsson escribió: ↑11 Mar 2020, 13:36A ver Verdi, esto que dice chino ye una explicación lógica, que entiendo se le puede dar al paciente, y que no se da.
A mi si se me explican las cosas las entiendo de puta madre.
Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: Seguimiento al CORONAVIRUS
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
El precio del brent taba a 37 calculo y el litro de gasolina a 1,31, calculo que si sigue asi se pueda repostar a 1,25 en 15-20 dias. Calculo.Lucho Flores escribió: ↑11 Mar 2020, 13:54Si por los cojones. Cuándo viste tú que las petroleras bajasen precios a medida que baja el petroleo.![]()
- Lucho Flores
- Primer equipo
Ese es el tema. Y no por las camas, precisamente. Por los respiradores, al parecer.Avatar escribió: ↑11 Mar 2020, 13:53El tema está en evitar que se contagien a la vez. Porque si pasa eso serán muchos más.Profesor Albajara escribió: ↑11 Mar 2020, 13:50Dijo Merkel que calculan que entre el 60 % el 70% de alemanes se contagiaran . Yo prefiero que hablen claro . Ahora , aplicas el 3% por ciento ese de miaus y salen un par de millones .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Canteli pide que se cierren todos los centros de Oviedo. Se cerraran, seguro. Y yo apuesto, como aposte porque el futbol se suspendia y yo creo que de mañana no pasa, que como se cierren los colegios de Oviedo se cierran los detoda asturias.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si , escalonarlo . Es que ese 3% supongo que lo calcularan sin un sistema sanitario colapsado ..Avatar escribió: ↑11 Mar 2020, 13:53El tema está en evitar que se contagien a la vez. Porque si pasa eso serán muchos más.Profesor Albajara escribió: ↑11 Mar 2020, 13:50Dijo Merkel que calculan que entre el 60 % el 70% de alemanes se contagiaran . Yo prefiero que hablen claro . Ahora , aplicas el 3% por ciento ese de miaus y salen un par de millones .
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Cierra el Jovellanos hasta el 26.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Igual tú no tienes familiares ancianos o camino de ello, otros sí lo tenemos. Bueno, o igual te la pela el resto mientras a tí no te toque que también puede ser.DocEmmetBrown escribió: ↑11 Mar 2020, 12:47Ahora mira que todos, al menos hasta ayer, eran mayores de 60 años con alguna patologia previa en su mayoria. Una estadistica de ayer tambien decia que este virus solamenre necesita tratamientos de UCI o similares en el 19% de los casos. Teniendo en cuenta que ataca principalmente a gente con defensas bajas, gente adulta practicamente en su totalidad... como para estar tramquilo de momento.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Tampoco voy tratar de convencerte de lo contrario, pa que?yarguras escribió: ↑11 Mar 2020, 14:31Igual tú no tienes familiares ancianos o camino de ello, otros sí lo tenemos. Bueno, o igual te la pela el resto mientras a tí no te toque que también puede ser.DocEmmetBrown escribió: ↑11 Mar 2020, 12:47
Ahora mira que todos, al menos hasta ayer, eran mayores de 60 años con alguna patologia previa en su mayoria. Una estadistica de ayer tambien decia que este virus solamenre necesita tratamientos de UCI o similares en el 19% de los casos. Teniendo en cuenta que ataca principalmente a gente con defensas bajas, gente adulta practicamente en su totalidad... como para estar tramquilo de momento.
Entre los conspiracionistas y los negacionistas nos va a quedar una temporada guapa. Casi son peores los negacionistas.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
No me digas que eres de los que cree que el combustible está caro por el precio del petróleo..Lucho Flores escribió: ↑11 Mar 2020, 13:54Si por los cojones. Cuándo viste tú que las petroleras bajasen precios a medida que baja el petroleo.![]()
En España, el 60 % del precio son impuestos y primas
- joackim nilsson
- Primer equipo
Tres casos en el Edificio de las Consejerías de Oviedo.
Esta tarde se anuncian medidas ahi.
Esta tarde se anuncian medidas ahi.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Qué va, tú sigues en la de Trolls...DocEmmetBrown escribió: ↑11 Mar 2020, 14:41Y que niegan los negacionistas? Negamos, supongo que me incluyes ahi.
- Lucho Flores
- Primer equipo
También ye verdad... pero muchos de esos impuestos son porcentuales a la tarifa, si baja el precio base, baja el impuesto. El problema es que en el precio de la gasolina suele reflejarse el del petroleo solo en las subidas.Vlado escribió: ↑11 Mar 2020, 14:50No me digas que eres de los que cree que el combustible está caro por el precio del petróleo..Lucho Flores escribió: ↑11 Mar 2020, 13:54
Si por los cojones. Cuándo viste tú que las petroleras bajasen precios a medida que baja el petroleo.![]()
En España, el 60 % del precio son impuestos y primas
ITALIA 3 de MarzoAvatar escribió: ↑11 Mar 2020, 13:43Mira.DocEmmetBrown escribió: ↑11 Mar 2020, 13:34
Ayer salieron expertos en virologia y demas eminencias del ramo diciendo que era muy dificil llegar a la escala de Italia sobre todo en muertes. Yo me fio de los que se supone que saben.
ITALIA 2 de Marzo
1689 casos 35 muertos
ESPAÑA 10 de marzo
1622 casos 35 muertos
Vamos 8 días por detrás en los datos y tomando las medidas que ellos tomaron la semana pasada en lugar de tomar las que están tomando ahora para adelantarnos.
2036 casos 52 muertos
ESPAÑA 11 de Marzo
2002 caso 47 muertos
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Eso te da un 2,5% de mortandad, con gente atendida con todos los medios. Si tienen que empezar a decidir a quien salvan y a quien no, ya veremos la curva esa como empina.
En Corea, al parecer el país con datos más fiables porque se dedicaron a hacer controles a to kiski, incluso gente sana, la tasa de mortandad es del 0,5%. Claro, allí mucha gente da positivo, tiene un poco de malestar un par de días y ya pero evidentemente es un caso "curado", aquí gente con esos síntomas igual ni pasa por el médico y nunca sabremos que estaba contagiada. Es decir, las cifras ahora son un 2ª5% sobre los infectados a la española, es decir, gente con cuadros clínicos verificables y a los que se les hace la prueba y dan postivo.
Y otru tema, dicen que en China lo tiene bajo control. Las medidas en la zona Z fueron todo el mundo en casa y un permiso de una hora cada tres días a una persona por vivienda para ir a comprar. Italia ya está muy cerca de ese escenario, con las diferencias obvias entre un chino y un habitante de las orillas del Mediterráneo pero vaya, igual era bueno ir asumiendo algo del estilo. Tuvieron así mes y mediu.
Además, tenemos el foro y a verdi pa entretenenos que nos contará que mientras todos tamos en casa él tá probando un palu de La Mangada que volvió a funcionar mientras todos tais en casa metíos y que ye pa morise de gripe.
En Corea, al parecer el país con datos más fiables porque se dedicaron a hacer controles a to kiski, incluso gente sana, la tasa de mortandad es del 0,5%. Claro, allí mucha gente da positivo, tiene un poco de malestar un par de días y ya pero evidentemente es un caso "curado", aquí gente con esos síntomas igual ni pasa por el médico y nunca sabremos que estaba contagiada. Es decir, las cifras ahora son un 2ª5% sobre los infectados a la española, es decir, gente con cuadros clínicos verificables y a los que se les hace la prueba y dan postivo.
Y otru tema, dicen que en China lo tiene bajo control. Las medidas en la zona Z fueron todo el mundo en casa y un permiso de una hora cada tres días a una persona por vivienda para ir a comprar. Italia ya está muy cerca de ese escenario, con las diferencias obvias entre un chino y un habitante de las orillas del Mediterráneo pero vaya, igual era bueno ir asumiendo algo del estilo. Tuvieron así mes y mediu.
Además, tenemos el foro y a verdi pa entretenenos que nos contará que mientras todos tamos en casa él tá probando un palu de La Mangada que volvió a funcionar mientras todos tais en casa metíos y que ye pa morise de gripe.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Home Helio, quien no soño alguna vez con un centro comercial vaciu pa el solu? Ahora con el Media Markt me conformo. Jajajaja.
Voy a encender una luz cada vez que trollee.
#troll
Voy a encender una luz cada vez que trollee.
#troll
Jajajajjajajajaj