Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
DocEmmetBrown
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Mar 2020, 13:32

11 Mar 2020, 13:31
joackim nilsson escribió:
11 Mar 2020, 13:22

Es que la tía está acojonada, porque le dice el tio que no se relacione con nadie, pero que puede ser cualquier virus, así que 48 horas aislada por si ye el Covid.

Y luego que vuelva, y ya si eso le hacen la puta prueba. Y digo yo, no ye más fácil hacerle la prueba ahora o la prueba ye como los fichajes que interesen al Sporting, que son muy caros.

Todo es tan confuso...
Por lo poco que sé del tema, si te hacen la prueba demasiado pronto podría dar un falso negativo que hace que a la tú conocida se le quite el miedo, se relacione con 257 y contagie a 16 ella sola. De esta manera se aisla, mantiene el acojone, evita contagiar a la gente y la prueba se le hace en su debido momento.
Pero no ves que ye una tortura tener a una persona asi patatin y patatan? Yo es que creo que lo que tu explicas chino ye de sentido comun por eso paso de decirlo. Por cierto la prueba son dos y se pueden necesitar hasta 5 dias para diagnosticar el Cocid.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Mar 2020, 13:33

DocEmmetBrown escribió:
Hazme gracia escuchar a los voxers echarle la culpa a Piter cuando en Italia partia la pana la mar de bien el colega Salvini y tan peor que aqui.
Están igual que nosotros sólo que empezaron 10 días antes.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Mar 2020, 13:34

11 Mar 2020, 13:33
DocEmmetBrown escribió:
Hazme gracia escuchar a los voxers echarle la culpa a Piter cuando en Italia partia la pana la mar de bien el colega Salvini y tan peor que aqui.
Ayer salieron expertos en virologia y demas eminencias del ramo diciendo que era muy dificil llegar a la escala de Italia sobre todo en muertes. Yo me fio de los que se supone que saben.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 11 Mar 2020, 13:34

DocEmmetBrown escribió:
Profesor Albajara escribió:
11 Mar 2020, 13:18

Hombre , mas que unas vacaciones , es salir de Madrid antes de que la cierren .
Alguno quisiera que fuese Molokai y los dejasen alli.
Alguno no se enteró que Madrid lleva camino de ser la Lombardia de aquí

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2020, 13:36

A ver Verdi, esto que dice chino ye una explicación lógica, que entiendo se le puede dar al paciente, y que no se da.

A mi si se me explican las cosas las entiendo de puta madre.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 11 Mar 2020, 13:37

“El Getafe no va a viajar a Milán”
El presidente Ángel Torres explicó que ha pedido a la UEFA que busque una alternativa, porque “no queremos meternos en el foco del coronavirus”

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Mar 2020, 13:38

SUSPENDIDA 2B, 3ª y juveniles DH.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2020, 13:40

Una médico ahora en Onda Cero sobre los sintomas

Que estás tan pancho y de repente notas como te sube la fiebre a lo bestia, empiezas a estar cansado, y sientes una especie de opresión en el pecho.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 11 Mar 2020, 13:40

Viendo que cada vez que Fernando Simón dice una cosa, al final acaba ocurriendo lo contrario, yo calculo que de aquí a 1 semana cerrarán Madrid :grin:

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 11 Mar 2020, 13:43

Con lo de Madrid que puede salir mal? Nada, se ha hecho todo bajo el prisma de una coherencia nunca vista en un gobierno en España.

Se permite la concentración del 8 M que principalmente se nutre de guajas en edad universitaria, al día siguiente se cierran colegios y universidades, y todas esas guajas que han estado allí luego se van a "provincias" a escampar la buena nueva del sí solo es sí.

PS Y los subnormales de VOX haciendo el gilipollas en Vistalegre, con Ortega sonándose los mocos y dándolo todo para no ser el único infectado.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Mar 2020, 13:43

DocEmmetBrown escribió:
11 Mar 2020, 13:34
11 Mar 2020, 13:33

Ayer salieron expertos en virologia y demas eminencias del ramo diciendo que era muy dificil llegar a la escala de Italia sobre todo en muertes. Yo me fio de los que se supone que saben.
Mira.
ITALIA 2 de Marzo
1689 casos 35 muertos

ESPAÑA 10 de marzo
1622 casos 35 muertos

Vamos 8 días por detrás en los datos y tomando las medidas que ellos tomaron la semana pasada en lugar de tomar las que están tomando ahora para adelantarnos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Mar 2020, 13:45

11 Mar 2020, 13:36
A ver Verdi, esto que dice chino ye una explicación lógica, que entiendo se le puede dar al paciente, y que no se da.

Eso le pasa a mi mujer que también trabaja de cara al público en una oficina y hay gente que quiere clases particulares. Bastante lío tendrán los médicos estos días como para tener que andar impartiendo.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Mar 2020, 13:50

Dijo Merkel que calculan que entre el 60 % el 70% de alemanes se contagiaran . Yo prefiero que hablen claro . Ahora , aplicas el 3% por ciento ese de miaus y salen un par de millones .

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 11 Mar 2020, 13:52

Peppard escribió:
11 Mar 2020, 12:46
Side escribió:
11 Mar 2020, 12:30
El mayor problema de Asturias es el flujo de estudiantes y trabadores asturianos que residen en Madrid y vienen aquí todas las semanas/meses, es decir, la leyenda urbana de Tini Areces. Si se consiguiera controlar ese flujo de gente, yo creo que en Asturias quedariamos bastante a salvo de la pandemia.
Pues no parece que lo tengan muy controlao:

Los asturianos en madrid vuelven a casa. «Asturias va a estar más calmada», aseguran ante la suspensión de las clases en la capital durante los próximos catorce días

https://www.elcomercio.es/sociedad/astu ... -ntvo.html

Gran idea que cada estudiante aproveche la suspensión de las clases en Madrid para irse de vacaciones a su ciudad. Coronavirus on tour :rolleyes:

Entre la falta de previsión, de planificación y de explicaciones de las autoridades, y que la gente ye tonta de capirote, tamos guapos.
¿Creéis (solo pregunto, no es para criticar, ni nada, que en esto yo estoy pez) que sería mejor que las autoridades cerrasen Madrid y que nadie saliera de allí? ¿O qué medida es la que se está proponiendo en contraposiciòn a dejar moverse a los que aparentemente están sanos?

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Mar 2020, 13:53

Profesor Albajara escribió:
11 Mar 2020, 13:50
Dijo Merkel que calculan que entre el 60 % el 70% de alemanes se contagiaran . Yo prefiero que hablen claro . Ahora , aplicas el 3% por ciento ese de miaus y salen un par de millones .
El tema está en evitar que se contagien a la vez. Porque si pasa eso serán muchos más.
Última edición por Avatar el 11 Mar 2020, 13:55, editado 1 vez en total.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 11 Mar 2020, 13:54

DocEmmetBrown escribió:
11 Mar 2020, 13:07
Eso si, lo que va a molar repostar barato en 15 dias
Si por los cojones. Cuándo viste tú que las petroleras bajasen precios a medida que baja el petroleo. :grin:

Tarry
Primer equipo

Mensaje por Tarry » 11 Mar 2020, 13:56

Población alemana: 82 millones.

Cálculos Merkel: Entre 49 y 57 millones de infectados.

Cálculos necesidad de cuidados intensivos (10%): Entre 5 y 6 millones.

Mortandad (Suponiendo la tasa más baja, creo que andaba en un 0.7%): Entre 35.000 y 42.000 muertos.

Y el dato de mortandad no tiene en cuenta un aspecto, que a ver como cojones atienden a entre 5 y 6 millones de personas con cuidados especiales, con lo que la mortandad se puede disparar.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2020, 13:58

11 Mar 2020, 13:45
11 Mar 2020, 13:36

Eso le pasa a mi mujer que también trabaja de cara al público en una oficina y hay gente que quiere clases particulares. Bastante lío tendrán los médicos estos días como para tener que andar impartiendo.
Hostia chino, que no estás comprando un jersey, ni un coche, ni fruta, que estás yendo al médicu por una posiblidad de estar infectau con una pandemia por la que están cerrando paises.

No me jodas en el suelo.
"PÁSANOS POCO..."

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 11 Mar 2020, 13:59

DocEmmetBrown escribió:
11 Mar 2020, 13:04
Pues imagino que si es el protocolo, no estoy tan metido como parece. Si el medico que la atendió es lo que valora seria anormal pensar que no esta siguiendo el protocolo.
Es que la tía está acojonada, porque le dice el tio que no se relacione con nadie, pero que puede ser cualquier virus, así que 48 horas aislada por si ye el Covid.

Y luego que vuelva, y ya si eso le hacen la puta prueba. Y digo yo, no ye más fácil hacerle la prueba ahora o la prueba ye como los fichajes que interesen al Sporting, que son muy caros.

Todo es tan confuso...
La prueba cuesta algo menos de 30€. Pero supongo que estarán priorizando para no agotarlas, que sería lo peligroso.
Si la quieres hacer por tu cuenta en una privada, por 300€ puedes.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Mar 2020, 14:00

Lucho Flores escribió:
11 Mar 2020, 13:52
Peppard escribió:
11 Mar 2020, 12:46

Pues no parece que lo tengan muy controlao:

Los asturianos en madrid vuelven a casa. «Asturias va a estar más calmada», aseguran ante la suspensión de las clases en la capital durante los próximos catorce días

https://www.elcomercio.es/sociedad/astu ... -ntvo.html

Gran idea que cada estudiante aproveche la suspensión de las clases en Madrid para irse de vacaciones a su ciudad. Coronavirus on tour :rolleyes:

Entre la falta de previsión, de planificación y de explicaciones de las autoridades, y que la gente ye tonta de capirote, tamos guapos.
¿Creéis (solo pregunto, no es para criticar, ni nada, que en esto yo estoy pez) que sería mejor que las autoridades cerrasen Madrid y que nadie saliera de allí? ¿O qué medida es la que se está proponiendo en contraposiciòn a dejar moverse a los que aparentemente están sanos?
Hombre, debería haberse hecho conjuntamente al cierre de la universidad. ¿cuánto estudiantes de provincias hay en Madrid? Pues se van a expandir virus por España entera.

Responder