Seguimiento al CORONAVIRUS

Todos los temas no relacionados con el Real Sporting de Gijon
Jorge
Primer equipo

Re: Seguimiento al CORONAVIRUS

Mensaje por Jorge » 11 Mar 2020, 13:10

DocEmmetBrown escribió:
11 Mar 2020, 13:05
Jorge escribió:
11 Mar 2020, 13:00

Ni se os ocurra intentar hacer nada de esto en casa si la queréis liar.
El propio jabón debería ser suficiente para descomponer a capa lipídica del virus.

Atacar ataca a todo el mundo, la tasa de contagio es altísima. Otra cosa es que el 80% de los infectados presenten sintomatología leve. Pero si ese 20% de infectados es muy superior al número de gente que puede albergar un hospital estamos fastidiados. Porque puede que a ti te afecte de forma leve, pero como el hospital esté totalmente desbordado y te de una apendicitis, ya me cuentas...
Hostia uno que por fin habla que con desproveer al virus de su capa de grasa hace que este muera... como pa explicarselo a quien quiera hacer de doctor Bacterio en casa
Bueno,hacer que este se muera... ¿un virus está vivo?
Más bien decir que lo descompone.

Lo dicho, el propio jabón es capaz de hacer eso, no hace falta como dices jugar a químico en casa y liarla.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Mar 2020, 13:13

Jorge escribió:
11 Mar 2020, 13:10
DocEmmetBrown escribió:
11 Mar 2020, 13:05

Hostia uno que por fin habla que con desproveer al virus de su capa de grasa hace que este muera... como pa explicarselo a quien quiera hacer de doctor Bacterio en casa
Bueno,hacer que este se muera... ¿un virus está vivo?
Más bien decir que lo descompone.

Lo dicho, el propio jabón es capaz de hacer eso, no hace falta como dices jugar a químico en casa y liarla.
Para un pagano neofito mejor morir que descomponer, mejor capa de grasa que lipidica. Ye como al que le bajo la fiebre por tomar antibioticos por una amigdalitis pultacea y vuelve a tomar antibioticos cuando tien gripe. Explica que no.

Ye que, ya puestos coge un bote de alcohol y friega les manos. Que seguramente haga bastante mas que un gel. Si no tienes las manos abiertas y tal, que hagan lo que quieran. Lejia? Lejia.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Mar 2020, 13:14

al final tenia razon redo colo de la grasina...

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Mar 2020, 13:15

Oye y los paisanos estos que no van al medico por no molestar? Ye una especie curiosa y a estudiar.

Profesor Albajara
Primer equipo

Mensaje por Profesor Albajara » 11 Mar 2020, 13:18

Peppard escribió:
11 Mar 2020, 12:46
Side escribió:
11 Mar 2020, 12:30
El mayor problema de Asturias es el flujo de estudiantes y trabadores asturianos que residen en Madrid y vienen aquí todas las semanas/meses, es decir, la leyenda urbana de Tini Areces. Si se consiguiera controlar ese flujo de gente, yo creo que en Asturias quedariamos bastante a salvo de la pandemia.
Pues no parece que lo tengan muy controlao:

Los asturianos en madrid vuelven a casa. «Asturias va a estar más calmada», aseguran ante la suspensión de las clases en la capital durante los próximos catorce días

https://www.elcomercio.es/sociedad/astu ... -ntvo.html

Gran idea que cada estudiante aproveche la suspensión de las clases en Madrid para irse de vacaciones a su ciudad. Coronavirus on tour :rolleyes:

Entre la falta de previsión, de planificación y de explicaciones de las autoridades, y que la gente ye tonta de capirote, tamos guapos.
Hombre , mas que unas vacaciones , es salir de Madrid antes de que la cierren .

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Mar 2020, 13:21

DocEmmetBrown escribió:
11 Mar 2020, 13:07
Eso si, lo que va a molar repostar barato en 15 dias
Va a estar precioso reportar barato para no poder ir a ningún sitio.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Mar 2020, 13:22

11 Mar 2020, 13:21
DocEmmetBrown escribió:
Eso si, lo que va a molar repostar barato en 15 dias
Va a estar precioso reportar barato para no poder ir a ningún sitio.
Pa cuando se pueda ho, que la gasolina tarda muchi en caducar

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2020, 13:22

DocEmmetBrown escribió:
11 Mar 2020, 13:04
joackim nilsson escribió:
11 Mar 2020, 12:57
Verdi, que pa casa 48 horas, que no se relacione con nadie, y que si empeora que llame al 112.

Pero no le hacen ninguna prueba.

Pregunta, este es el protocolo? Y como te veo puesto, qué se persigue con este protocolo?
Pues imagino que si es el protocolo, no estoy tan metido como parece. Si el medico que la atendió es lo que valora seria anormal pensar que no esta siguiendo el protocolo.
Es que la tía está acojonada, porque le dice el tio que no se relacione con nadie, pero que puede ser cualquier virus, así que 48 horas aislada por si ye el Covid.

Y luego que vuelva, y ya si eso le hacen la puta prueba. Y digo yo, no ye más fácil hacerle la prueba ahora o la prueba ye como los fichajes que interesen al Sporting, que son muy caros.

Todo es tan confuso...
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Mar 2020, 13:22

Profesor Albajara escribió:
11 Mar 2020, 13:18
Peppard escribió:

Los asturianos en madrid vuelven a casa. «Asturias va a estar más calmada», aseguran ante la suspensión de las clases en la capital durante los próximos catorce días

Gran idea que cada estudiante aproveche la suspensión de las clases en Madrid para irse de vacaciones a su ciudad. Coronavirus on tour :rolleyes:

Entre la falta de previsión, de planificación y de explicaciones de las autoridades, y que la gente ye tonta de capirote, tamos guapos.
Alguno quisiera que fuese Molokai y los dejasen alli.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Mar 2020, 13:24

DocEmmetBrown escribió:
11 Mar 2020, 13:09

Claro, porque nadie tiene padres, abuelos, ni nadie con enfermedades a su alrededor. :sofa:
Coño ya, pero que me quies decir? Yo hace tiempo que no me pongo enfermo pero cuando me ponia malu, no se me ocurria ir a ver a mi güela a casa, ni ahora a mi madre. Pero antes de que supiera que existia este coronavirus en concreto. Quicir, hay que tomar las precauciones normales que tomariamos en otros momentos con los que tenemos alrededor. No ir con una bolsa de Los Tulipanes en la cabeza al Mercadona no siendo que se acabe el papel del vater.
Ya, pero es que a lo mejor a tu pobre güela no la vas a ver tú y le pega el virus la cajera del Alimerka al cogerle la tarjetina de puntos y tú tan tranquilo por no ir a visitarla.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Mar 2020, 13:24

11 Mar 2020, 13:22
DocEmmetBrown escribió:
Pues imagino que si es el protocolo, no estoy tan metido como parece. Si el medico que la atendió es lo que valora seria anormal pensar que no esta siguiendo el protocolo.
Es que la tía está acojonada, porque le dice el tio que no se relacione con nadie, pero que puede ser cualquier virus, así que 48 horas aislada por si ye el Covid.

Y luego que vuelva, y ya si eso le hacen la puta prueba. Y digo yo, no ye más fácil hacerle la prueba ahora o la prueba ye como los fichajes que interesen al Sporting, que son muy caros.

Todo es tan confuso...
Quieres decirme que si tuviese una gripe comun si se relacionaria con la gente? Entonces ye una irresponsable, no una paranoica. No le hacen la prueba porque no sera perceptible. Tu yes abogau, cuantes coses te pediran clientes que no se puedan hacer o que no se deban?

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 11 Mar 2020, 13:24

pues educacion descarta cerrar los centros

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Mar 2020, 13:26

carrio escribió:
11 Mar 2020, 13:24
Ya los cerrara, no te preocupes. Igual no esta semana ni la siguiente pero como sigan saliendo casos de profesores o de alumnos y lleven 15 o 20 coles cerraos ya los cerraran todos.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Mar 2020, 13:27

Peppard escribió:

Piden a la gente que no salga de Madrid para contener el virus y l gente piensa que van a quedar ‘encerrados’ en Madrid. Pues eso hicieron también en Italia. Salió muy bien porque ahora está ‘encerrado’ el país entero.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Mar 2020, 13:27

carrio escribió:
Hoy es miércoles. Yo calculo que lo hagan el Viernes. Tarde y mal.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 11 Mar 2020, 13:28

DocEmmetBrown escribió:

Todo es tan confuso...
Quieres decirme que si tuviese una gripe comun si se relacionaria con la gente? Entonces ye una irresponsable, no una paranoica. No le hacen la prueba porque no sera perceptible. Tu yes abogau, cuantes coses te pediran clientes que no se puedan hacer o que no se deban?
No se chico, a mi resultame todo rarisimo
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Mar 2020, 13:28

11 Mar 2020, 13:27

Piden a la gente que no salga de Madrid para contener el virus y l gente piensa que van a quedar ‘encerrados’ en Madrid. Pues eso hicieron también en Italia. Salió muy bien porque ahora está ‘encerrado’ el país entero.
Y no paran de crecer los casos, por otro lado.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Mar 2020, 13:29

11 Mar 2020, 13:28
DocEmmetBrown escribió:

No se chico, a mi resultame todo rarisimo
Suecu, mira. Coge en un atillo un par de mudas, una caja de campurrianas, una linterna y un silbatu y marcha pal Monte Areo. Ya veras como en dos dias veslo todo mucho mejor. Jajaja.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 11 Mar 2020, 13:31

DocEmmetBrown escribió:

Todo es tan confuso...
Por lo poco que sé del tema, si te hacen la prueba demasiado pronto podría dar un falso negativo que hace que a la tú conocida se le quite el miedo, se relacione con 257 y contagie a 16 ella sola. De esta manera se aisla, mantiene el acojone, evita contagiar a la gente y la prueba se le hace en su debido momento.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 11 Mar 2020, 13:31

Hazme gracia escuchar a los voxers echarle la culpa a Piter cuando en Italia partia la pana la mar de bien el colega Salvini y tan peor que aqui.

Responder