Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
D'esi partíu, igual hai que falar más con Japón Sevilla.
[SIGPIC][/SIGPIC]
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Mareo, ye la cartera de Fernández.
¡PRENSONA CÓMPLICE!
Un sportinguista no puede perder la fe en su equipo porque, en caso de descenso a Segunda División, sufrirá en el infierno como los demás, pero en caso de permanencia tendrá que sufrir las miradas de desprecio de los que no abandonaron el barco en momentos de duda.
(Antonio Rico)
En 1934 perdí la revolución. En 1939 perdí la guerra civil. Y cuando el Sporting jugó por el Campeonato de España, me tocó verlo perder ¡Cojones con el país que me ha tocado vivir!
Efectivamente..del 3-8 del valladolid el arbitro esi con nome de llinea aerea seria dignu d'investigar. Pero no por maldá...sino por inutilidá del trencilla que terminaron baxandolo pa segunda.
Pero a mi lo que más gracia me fae ye la memoria selectiva que tienen algunos con estes cosukes del futbol que toos sabemos q tan ehi y pueden pasar pa bien o pa mal.
Y toi falando del añu 2000 eh...no de la posguerra...cuandu mandaron con sus amiguinos del sevilla al betis a segunda pa salvase ellos.
Quizas el karma del que tantu esbabayaben que nos diva pasar a nosotros fue lo que yos paso a ellos un añu dempues con el contuberniu vascu. Ah pero de eso se acuerden bien.
Pero a mi lo que más gracia me fae ye la memoria selectiva que tienen algunos con estes cosukes del futbol que toos sabemos q tan ehi y pueden pasar pa bien o pa mal.
Y toi falando del añu 2000 eh...no de la posguerra...cuandu mandaron con sus amiguinos del sevilla al betis a segunda pa salvase ellos.
Quizas el karma del que tantu esbabayaben que nos diva pasar a nosotros fue lo que yos paso a ellos un añu dempues con el contuberniu vascu. Ah pero de eso se acuerden bien.
Última edición por Asturcoon el 11 Ago 2016, 13:51, editado 1 vez en total.
[quote=Lamentable nivel]A ver ho. Seamos serios. Que ellos ganaron una copa de la liga, y títulos en tercera y segunda b... Cuidaaaaaaaoooooooo.[/QUOTE]
Y participaron varias veces en la copa federación, y una vez jugaron
en el mismo grupo que nuestro filial, cuidaaaaaaaao.
Lástima que no hayan ganado nunca ninguna, porque fijo que sacarían pecho por ello.
Y participaron varias veces en la copa federación, y una vez jugaron
en el mismo grupo que nuestro filial, cuidaaaaaaaao.
Lástima que no hayan ganado nunca ninguna, porque fijo que sacarían pecho por ello.
Enlace a bdfutbol, la mayor base de datos del fútbol español que existe.
http://www.bdfutbol.com/es/index.html
Información sobre el contenido de la web:
http://www.bdfutbol.com/es/c/informacio.html
- sporting200
- Primer equipo
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=sporting200]
[/QUOTE]
El efecto hierro, atrae a los medios... por triplicao.
El milagro de la multiplicación de las orejas y los micros.
[/QUOTE]El efecto hierro, atrae a los medios... por triplicao.
El milagro de la multiplicación de las orejas y los micros.
Ta demacrau...l'uvieín ta dexandolo nos güesos. SOS Hierro.
Ta mas fino q muchos jugadores. Con el equipo q tienen acaba jugando en la segunda vuelta...
- AsturieshXc
- Juvenil B
la aficionísimacarbayon @carbayon81 2 hhace 2 horas
@robertobayon_ ayer fui yo a renovar y aunque no era cifra oficial.. me dijo la chica que unos 9000

MANATI RULES
[quote=sporting200]
[/QUOTE]
la próxima vez hay q coordinarlo bien y q Hierro se corra un poco más hacia la derecha, para q se vea bien grande el logo de ADIDAS, ah, y hay q poner un logo de la LFP en ese cartel también :eek:
[/QUOTE]la próxima vez hay q coordinarlo bien y q Hierro se corra un poco más hacia la derecha, para q se vea bien grande el logo de ADIDAS, ah, y hay q poner un logo de la LFP en ese cartel también :eek:
[quote=Asturcoon]Efectivamente..del 3-8 del valladolid el arbitro esi con nome de llinea aerea seria dignu d'investigar. Pero no por maldá...sino por inutilidá del trencilla que terminaron baxandolo pa segunda.
Quizas el karma del que tantu esbabayaben que nos diva pasar a nosotros fue lo que yos paso a ellos un añu dempues con el contuberniu vascu. Ah pero de eso se acuerden bien.[/QUOTE]
Año 96 sino me confundo.
Quizas el karma del que tantu esbabayaben que nos diva pasar a nosotros fue lo que yos paso a ellos un añu dempues con el contuberniu vascu. Ah pero de eso se acuerden bien.[/QUOTE]
Año 96 sino me confundo.
[quote=Gijonesº]Año 96 sino me confundo.[/QUOTE]
Lo del 3-8 del valladoli puede que si. Lo del sevilla-oviedo añu 2000. Que baxaron betis,at.madrid y sevilla...casi na. Añu 2001 baxaron en mallorca.
Lo del 3-8 del valladoli puede que si. Lo del sevilla-oviedo añu 2000. Que baxaron betis,at.madrid y sevilla...casi na. Añu 2001 baxaron en mallorca.
[quote=Asturcoon]Lo del 3-8 del valladoli puede que si. Lo del sevilla-oviedo añu 2000. Que baxaron betis,at.madrid y sevilla...casi na. Añu 2001 baxaron en mallorca.[/QUOTE]
Si, recuerdo que se decia que el rural habia demandado a Iberia por volar a Mallorca en primera y volver en segunda.
Si, recuerdo que se decia que el rural habia demandado a Iberia por volar a Mallorca en primera y volver en segunda.
[quote=sporting200]
[/QUOTE]
11/Abr/2016, 15:07
Me parece realmente penoso el comportamiento "informativo" de la cadena autonómica (más bien gijonuda, pero en fin)
primero, en los deportes de ayer tarde (perdió el spufo y ganó el Oviedo), resulta que abren con que un equipo de hockey patines de gijon ha ganado la copa (del rey o de la reina, que ni lo sé ni me importa, la verdad), como si eso le importara a alguien ... La cuestión era abrir con alguna noticia positiva para la aldea ... En fin ...
Pero luego, en el reportaje del Oviedo, que han repetido en las noticias de ahora, señalan sin rubor que al numancia le pitaron un fuera de juego que no era. A mí no me molesta que se muestre ese no fuera de juego, que efectivamente no era y es una equivocación del arbitro, a mí lo que me molesta es el tono con el que se dice (da la sensación de que el Oviedo roba el partido), y sobre todo, el agravio comparativo con algunos equipos, a los que nunca les pitan fueras de juego que no son o se expulsa a contrarios sin que estos hayan siquiera tocado a un jugador suyo ... O esa impresión dan los resúmenes de la mítica TPA, porque siempre omiten todas las jugadas en las que los árbitros les benefician ... Eso sí, cuando tienen alguna en la que salen perjudicados a sacarlas, si es posible con cuatro repeticiones y en HD, y a llorar como magdalenas .... En fin, la TPA, esa cadena que desea ascensos selectivos (los del spufo ... Y cualquiera antes que el Oviedo ... Son vergonzosos)
[/QUOTE]11/Abr/2016, 15:07
Me parece realmente penoso el comportamiento "informativo" de la cadena autonómica (más bien gijonuda, pero en fin)
primero, en los deportes de ayer tarde (perdió el spufo y ganó el Oviedo), resulta que abren con que un equipo de hockey patines de gijon ha ganado la copa (del rey o de la reina, que ni lo sé ni me importa, la verdad), como si eso le importara a alguien ... La cuestión era abrir con alguna noticia positiva para la aldea ... En fin ...
Pero luego, en el reportaje del Oviedo, que han repetido en las noticias de ahora, señalan sin rubor que al numancia le pitaron un fuera de juego que no era. A mí no me molesta que se muestre ese no fuera de juego, que efectivamente no era y es una equivocación del arbitro, a mí lo que me molesta es el tono con el que se dice (da la sensación de que el Oviedo roba el partido), y sobre todo, el agravio comparativo con algunos equipos, a los que nunca les pitan fueras de juego que no son o se expulsa a contrarios sin que estos hayan siquiera tocado a un jugador suyo ... O esa impresión dan los resúmenes de la mítica TPA, porque siempre omiten todas las jugadas en las que los árbitros les benefician ... Eso sí, cuando tienen alguna en la que salen perjudicados a sacarlas, si es posible con cuatro repeticiones y en HD, y a llorar como magdalenas .... En fin, la TPA, esa cadena que desea ascensos selectivos (los del spufo ... Y cualquiera antes que el Oviedo ... Son vergonzosos)
Que se acuerden hace dos años en segunda b, con cinco equipos asturianos, el trato vergonzoso que dispenso la TPO a los otros cuatro equipos en favor del rural.
No se de que coño se quejan ahora, solo les falta decir que la TPO manipula al no sacar el logo de la LFP justo antes de hablar de ellos.
No se de que coño se quejan ahora, solo les falta decir que la TPO manipula al no sacar el logo de la LFP justo antes de hablar de ellos.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=Side]Que se acuerden hace dos años en segunda b, con cinco equipos asturianos, el trato vergonzoso que dispenso la TPO a los otros cuatro equipos en favor del rural.
No se de que coño se quejan ahora, solo les falta decir que la TPO manipula al no sacar el logo de la LFP justo antes de hablar de ellos.[/QUOTE]
Yo me acuerdo perfectamente de cómo retrasmitían partidos del Oviedo contra otro equipo asturiano y parecía que jugaban contra el Mensajero con la forma desmesurada de cantar los goles de ellos y la manera de cantar los goles en contra que tal parecía que se había muerto alguien...
No se de que coño se quejan ahora, solo les falta decir que la TPO manipula al no sacar el logo de la LFP justo antes de hablar de ellos.[/QUOTE]
Yo me acuerdo perfectamente de cómo retrasmitían partidos del Oviedo contra otro equipo asturiano y parecía que jugaban contra el Mensajero con la forma desmesurada de cantar los goles de ellos y la manera de cantar los goles en contra que tal parecía que se había muerto alguien...

MANATI RULES
Cuiiiidaaaaoooo
[quote=crass]¿Imagináisvos lo que llorarían a todo el mundo si llega a pasar esto en un partido nuestro?: https://www.youtube.com/watch?v=pzCZivgwf8k#t=1m9s[/QUOTE]
Hostia este no lo había visto.... mi madre
Hostia este no lo había visto.... mi madre
- Lamentable nivel
- Primer equipo
[quote=crass]Joer ¿haz falta recordar esto?
https://www.youtube.com/watch?v=hSq3n-A27EA[/QUOTE]
Sí, pero es que ahí lo gordo no es los cuidaaaaooooo de Robles, que por si sólo ya sería un cantazo de parcialidad. Es cómo canta el gol Nosferatu, sobre todo viendo cómo había cantado antes los del Reeeeeeaaaaaaallllllllll.
Na, lo de siempre. Tan como pa quejase. Que tomen mucho por culo.
Sí, pero es que ahí lo gordo no es los cuidaaaaooooo de Robles, que por si sólo ya sería un cantazo de parcialidad. Es cómo canta el gol Nosferatu, sobre todo viendo cómo había cantado antes los del Reeeeeeaaaaaaallllllllll.
Na, lo de siempre. Tan como pa quejase. Que tomen mucho por culo.
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]