¿Pero qué rendimiento se esperaba de él? ¿En base a qué se esperaba ese rendimiento? ¿Por unos vídeos de youtube? ¿Por una temporada goleadora en su país? ¿Porqué se pagaron 2'5 kilos? Es lo que yo no entiendo que ha pasado con este tío,que desde prácticamente antes de pisar Gijón ya tenía una legión de adoradores,de soldados de uros etc etcBONZO escribió: ↑18 Feb 2020, 11:41
Llámalo como quieras pero aquí no está rindiendo como se esperaba de él.Esta temporada está siendo peor que la primera.Yo no pongo vendas a nada ni a nadie.Lo cual no significa que este jugador sea un paquete y un pufo,por los motivos que sean no está dando el rendimiento esperado y no quiere decir tampoco que lo acabe dando aquí o en otro equipo.
Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hostia y esto no puede aplicarse a Manu dicen.R80 escribió: ↑18 Feb 2020, 20:23¿Pero qué rendimiento se esperaba de él? ¿En base a qué se esperaba ese rendimiento? ¿Por unos vídeos de youtube? ¿Por una temporada goleadora en su país? ¿Porqué se pagaron 2'5 kilos? Es lo que yo no entiendo que ha pasado con este tío,que desde prácticamente antes de pisar Gijón ya tenía una legión de adoradores,de soldados de uros etc etcBONZO escribió: ↑18 Feb 2020, 11:41
Llámalo como quieras pero aquí no está rindiendo como se esperaba de él.Esta temporada está siendo peor que la primera.Yo no pongo vendas a nada ni a nadie.Lo cual no significa que este jugador sea un paquete y un pufo,por los motivos que sean no está dando el rendimiento esperado y no quiere decir tampoco que lo acabe dando aquí o en otro equipo.
Tu si lo lleves aplicando desde fae tiempuDocEmmetBrown escribió: ↑18 Feb 2020, 20:49Hostia y esto no puede aplicarse a Manu dicen.R80 escribió: ↑18 Feb 2020, 20:23
¿Pero qué rendimiento se esperaba de él? ¿En base a qué se esperaba ese rendimiento? ¿Por unos vídeos de youtube? ¿Por una temporada goleadora en su país? ¿Porqué se pagaron 2'5 kilos? Es lo que yo no entiendo que ha pasado con este tío,que desde prácticamente antes de pisar Gijón ya tenía una legión de adoradores,de soldados de uros etc etc
Yo a Manu no le había visto jugar en la vida así que no esperaba nada,bueno sí, esperaba que los que le habían visto jugar y lo ponían por las nubes tuvieran razón.DocEmmetBrown escribió: ↑18 Feb 2020, 20:49Hostia y esto no puede aplicarse a Manu dicen.R80 escribió: ↑18 Feb 2020, 20:23
¿Pero qué rendimiento se esperaba de él? ¿En base a qué se esperaba ese rendimiento? ¿Por unos vídeos de youtube? ¿Por una temporada goleadora en su país? ¿Porqué se pagaron 2'5 kilos? Es lo que yo no entiendo que ha pasado con este tío,que desde prácticamente antes de pisar Gijón ya tenía una legión de adoradores,de soldados de uros etc etc
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
A mi Vázquez no me parece un paquete. Puede ser un tio del montón, que no aporte mucho, etc, pero por lo menos sabe qué ye un balón. El otru es otra cosa.Winters escribió: ↑18 Feb 2020, 17:35Con todo lo malo que me parece Vazquez, tiene más calidad técnica en una uña de un pie que el serbio, que más allá de truñir, fozar y pegarse con los rivales poco más le he visto en este año y medio.
Resumen: Los dos son unos paquetes cojonudos, de los peores delanteros de la categoría pero al menos a Vázquez le ves que tanto técnica como tácticamente es apañao.
Vázquez ye un tío que sabe desmarcarse y bajar el balón pero con poco gol y algo lento . Vamos delantero corriente y moliente para un segunda división sin grandes aspiraciones . Uros tiene muchas limitaciones técnicas y no sabe desmarcarse, quizá delantero de segunda b
Como ye eso? si no da el rendimientu esperau ni aqui ni otru equipo, como coño lu calificamos?R80 escribió: ↑18 Feb 2020, 20:23¿Pero qué rendimiento se esperaba de él? ¿En base a qué se esperaba ese rendimiento? ¿Por unos vídeos de youtube? ¿Por una temporada goleadora en su país? ¿Porqué se pagaron 2'5 kilos? Es lo que yo no entiendo que ha pasado con este tío,que desde prácticamente antes de pisar Gijón ya tenía una legión de adoradores,de soldados de uros etc etcBONZO escribió: ↑18 Feb 2020, 11:41
Si hubiera venido gratis pues aún no sería tan sangrante el caso , lo jodido es que se hizo una inversión grande por un matao.
Mi pregunta es quién esperaba un buen rendimiento de este tío y en base a qué se esperaba ese buen rendimiento si era prácticamente un desconocido excepto para los 4 "Maldinis" de turno y sus cifras goleadores eran las que eran.sidreru escribió: ↑18 Feb 2020, 21:17Como ye eso? si no da el rendimientu esperau ni aqui ni otru equipo, como coño lu calificamos?R80 escribió: ↑18 Feb 2020, 20:23
Sin ir más lejos el año pasado estaba en el Zaragoza, que es el equipo que mejor juega y más ataca de la categoría. No le fue mal pero para la cantidad de ocasiones que se generaban tampoco destacó especialmente.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
muy poco gol, en todo caso sería un segundo punta, y siendo generoso, es q ni tira a puerta, ni lo intenta, no tiene ningún instinto de delanteroXtreem escribió: ↑18 Feb 2020, 21:16Vázquez ye un tío que sabe desmarcarse y bajar el balón pero con poco gol y algo lento . Vamos delantero corriente y moliente para un segunda división sin grandes aspiraciones . Uros tiene muchas limitaciones técnicas y no sabe desmarcarse, quizá delantero de segunda b
su mejor año, 10 goles, y por lo q tu dices, pq dio con un equipo muy ofensivo
Lo de que jugó varios partidos en banda supongo que lo desconoceis. Según datos de transfermarkt jugó 22 partidos de delantero marcando 9 goles, en banda jugo 10 y marcó 1 gol.
-
Turrubiat
las últimas semanas se le ha podido ver tratando de pulir la mecánica de disparo en Mareo con ejercicios personalizados junto a Arturo, buscando el camino del gol. El mismo que le lleve a abandonar su inesperado rol. Suplente.
meca ahora Arturin ye Coach y entrenador de delanteros
meca ahora Arturin ye Coach y entrenador de delanteros
Ya podía tener el toque de Arturin.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Mejor me pulia la carroceria, que la tengo hecha un desastre
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Este zoquete, encima de ser muy malo,sólo falta que encima empiece a dar problemas.La que monta en en banquillo al ver que no iba a ser el tercer cambio es de traca.
-
s7picadero
- Alevín B
Que pasó?