Toy totalmente intrigao, ¿por qué tantisima contemplación con este par de anormales? Tien que tener alguna explicación. Por infinitamente menos fulminaron a más de uno.Arronidaeco escribió: ↑12 Feb 2020, 22:22Quexaraste tu, que yes un penco, yo nun me quexo de lo que piense naide, y menos un rebañu de babayos urbanites . Yo salgo muncho en madreñes y nun me pongo ni coloráu, calentín, secu y !!impiu. Y barato como !!eñe.
Manu García
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: 16.- Manu García
Pasan los años y aún hay momentos que dudo si de verdad el tío es así o se está riendo de todo el mundo. Fascinante es poco.
una diferencia q hay entre Moi y Manu, es q Moi ya conocía la liga a la q venía y tenía cierta experiencia pese a la edad, Manu tien el hándicap de q crecio futbolísticamente fuera de nuestro país, eso por buscar algo para excusar a Manu. Manu crecio en el City, un equipo de galácticos y estuvo cedido en dos países distintos, con dos culturas futbolísticas totalmente distintas además y ahora viene para España, otra más, Moi no salió de nuestra liga nuncaBONZO escribió: ↑12 Feb 2020, 22:19No creo que nadie diga que Manu es malo y que puede llegar a ser un gran jugador pero todavía tiene unas carencias que tiene que corregir y no pasa nada por decirlas.Y es muy evidente que a Moi no se le trato igual llegando con la misma edad como no se le trataría a Manu igual si no tuviera ese pasado sportinguista.¿Qué estarían diciendo los periolistos del rendimiento del jugador más caro de la historia,se están comportando igual que el año pasado con Uros y los 2'5 millones?
favallis escribió: ↑13 Feb 2020, 09:48una diferencia q hay entre Moi y Manu, es q Moi ya conocía la liga a la q venía y tenía cierta experiencia pese a la edad, Manu tien el hándicap de q crecio futbolísticamente fuera de nuestro país, eso por buscar algo para excusar a Manu. Manu crecio en el City, un equipo de galácticos y estuvo cedido en dos países distintos, con dos culturas futbolísticas totalmente distintas además y ahora viene para España, otra más, Moi no salió de nuestra liga nuncaBONZO escribió: ↑12 Feb 2020, 22:19No creo que nadie diga que Manu es malo y que puede llegar a ser un gran jugador pero todavía tiene unas carencias que tiene que corregir y no pasa nada por decirlas.Y es muy evidente que a Moi no se le trato igual llegando con la misma edad como no se le trataría a Manu igual si no tuviera ese pasado sportinguista.¿Qué estarían diciendo los periolistos del rendimiento del jugador más caro de la historia,se están comportando igual que el año pasado con Uros y los 2'5 millones?
Eso es verdad pero no dejan de ser dos chavales de la misma edad con muchas cosas que aprender y mejorar.El problema de Manu,no es ni más ni menos que las expectativas que se levantaron alrededor de él y lo mismo con los otros dos repatriados.Cuando elevas mucho las expectativas sobre algo,en la vida en general,y luego lo que recibes a cambio no es lo mismo,se genera una sensación de frustración.Por lo tanto,elevar mucho las expectativas sobre algo puede llegar a ser contraproducente y dejar la sensación de que es peor de lo que realmente es.
Si hay algo que hizo bien JA cuando llegó Manu,es intentar rebajar la presión sobre él diciendo que se tardaría ver al mejor Manu.¿Cuál es el problema de todo esto? Pues que se utilizan los fichajes de los jugadores para ilusionar al personal para que renueve su abono y meta dinero en caja.Una vez conseguido eso,ahora vienen los problemas,cuando al cocer se observa que todo mengüó.
Y esto es muy típico de aquí,el filial de JA tenía que subir en masa al primer equipo,Cayarga fue un error que se fuera,JA era la persona ideal para llevar a este equipo,nadie mejor que él,Morilla era una barbaridad de futbolista...Y viene de lejos,demasiado grandones para lo bueno y demasiado pesimistas para lo malo.Yo no es que no comparta esa forma de ser,es que la odio.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Las expectativas alrededor de Manu se generan inevitablemente a partir de la miseria continua y perpetua en la que malvivimos. En pleno desfile de tullidos te traen una promesa y logico que se genere.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Sin embargo llegaba Ruben Garcia y fichabamos un desecho al que un equipo de primera no queria. Al que tu entre otros acribillaste a discrecion.val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑13 Feb 2020, 11:03Las expectativas alrededor de Manu se generan inevitablemente a partir de la miseria continua y perpetua en la que malvivimos. En pleno desfile de tullidos te traen una promesa y logico que se genere.
joder, es q Manu es un jugador q es normal q genere una ilusión q no generará en la vida el Ruben garcia o Robin Lood de turno
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Porque jugo aqui en cadetes. Ni mas ni menos. Asi de borregos somos. Que luego resulta que es mejor futbolista que Ruben? Genial. Estara jugando en primera en poco tiempo. Que se tira hasta los 25 jugando en el Sporting en segunda? Porca ilusion...
- joackim nilsson
- Primer equipo
Es que esto es el Sporting, no el Numancia. Si queréis haceros del Numancia el mundo es libre.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson escribió: ↑13 Feb 2020, 13:04Es que esto es el Sporting, no el Numancia. Si queréis haceros del Numancia el mundo es libre.
Eso es más paleto aún,somos el Sporting y somos así.No,el mundo evoluciona,amigo.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Si no eres capaz de comprender que el Sporting y el Sportinguismo es un sentimiento intimamente ligado a la Escuela de Fútbol de Mareo, a Gijón y a Asturias es que el paleto, me temo BONZO, que eres tú.
"PÁSANOS POCO..."
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
lo de siempre. Suecu, somos el Numancia de Gijon. Y punto. La putada es que todavia hay gente que seguis pensando en que somos la rehostia por una epoca en la que destacamos. Pero bueno.joackim nilsson escribió: ↑13 Feb 2020, 13:04Es que esto es el Sporting, no el Numancia. Si queréis haceros del Numancia el mundo es libre.
- joackim nilsson
- Primer equipo
No, nadie piensa eso, y si los hay son muy pocos.
Que somos un Numancia es cierto, bueno, ya nos gustaría ser el Numancia. Más bien somos el Yecla. Traer 15 todos los años de donde sea y pista.
Lo triste es que la última vez que no se hizo eso el equipo ascendió y se mantuvo. Ya se que jode, pero las cosas son como son.
Que somos un Numancia es cierto, bueno, ya nos gustaría ser el Numancia. Más bien somos el Yecla. Traer 15 todos los años de donde sea y pista.
Lo triste es que la última vez que no se hizo eso el equipo ascendió y se mantuvo. Ya se que jode, pero las cosas son como son.
"PÁSANOS POCO..."
joackim nilsson escribió: ↑13 Feb 2020, 13:12Si no eres capaz de comprender que el Sporting y el Sportinguismo es un sentimiento intimamente ligado a la Escuela de Fútbol de Mareo, a Gijón y a Asturias es que el paleto, me temo BONZO, que eres tú.
La Escuela de Fútbol de Mareo fue fundada en 1978 y no todos los grandes jugadores de la historia de este club pasaron por ahí. Igual te suenan de algo Quini,Ferrero,Joaquín,Maceda,Redondo,Ciriaco,Mesa... Si quieres puedo seguir.
En un momento puntual salieron grandes jugadores de allí pero la historia del Sporting no va asociada a Mareo y pretender que se jueguen solamente con jugadores formados en Mareo o con un 80%,me parece muy bonito a la par que utópico en los tiempos actuales.Si se trabajara de la forma correcta como en otras canteras no muy lejanas de aquí,en territorio vasco por ejemplo,igual habría esa suerte.
Manu,hasta llegar al Sporting cedido,no había jugado en la sub21. Manu,tiene potencial como otros tantos jugadores de su edad.Aquí se hinchó el globo de Manu,para su desgracia,para engañar a la masa borreguil para que renovara.Lo mismo ocurrió con Javi Fuego y con Borja.Ahí están por ahora sus rendimientos pero son de aquí y entonces me callo y los palos que le daba a Peybernes,Cofie y a Lod me los como con patatas.
Y estoy convenciu que con cualquier directiva normal, qe no fuesen estos por supuesto, ibamos a pelear por objetivos muy diferentes a estos
Con una directiva normal ya te digo yo que mareo iba a funcionarBONZO escribió: ↑13 Feb 2020, 13:24joackim nilsson escribió: ↑13 Feb 2020, 13:12Si no eres capaz de comprender que el Sporting y el Sportinguismo es un sentimiento intimamente ligado a la Escuela de Fútbol de Mareo, a Gijón y a Asturias es que el paleto, me temo BONZO, que eres tú.
La Escuela de Fútbol de Mareo fue fundada en 1978 y no todos los grandes jugadores de la historia de este club pasaron por ahí. Igual te suenan de algo Quini,Ferrero,Joaquín,Maceda,Redondo,Ciriaco,Mesa... Si quieres puedo seguir.
En un momento puntual salieron grandes jugadores de allí pero la historia del Sporting no va asociada a Mareo y pretender que se jueguen solamente con jugadores formados en Mareo o con un 80%,me parece muy bonito a la par que utópico en los tiempos actuales.Si se trabajara de la forma correcta como en otras canteras no muy lejanas de aquí,en territorio vasco por ejemplo,igual habría esa suerte.
Manu,hasta llegar al Sporting cedido,no había jugado en la sub21. Manu,tiene potencial como otros tantos jugadores de su edad.Aquí se hinchó el globo de Manu,para su desgracia,para engañar a la masa borreguil para que renovara.Lo mismo ocurrió con Javi Fuego y con Borja.Ahí están por ahora sus rendimientos pero son de aquí y entonces me callo y los palos que le daba a Peybernes,Cofie y a Lod me los como con patatas.
joackim nilsson escribió: ↑13 Feb 2020, 13:20No, nadie piensa eso, y si los hay son muy pocos.
Pero vamos a ver,si el año pasado había una corriente de opinión que decía que aunque se subiera,la afición no se identificaba con ese proyecto sin asturianos en el campo.Cuando este año se traen a los repatriados y se sube al 80% del filia de JA con un entrenador de la casa se decía que aunque no salieran las cosas,se estaban haciendo bien y el público se identificaba más con este equipo.Ahora,se habla del peor Sporting de la historia con una plantilla compuesta en más de la mitad por jugadores con pasado en el filial. Coherencia,por favor.Los palos para todos.
- joackim nilsson
- Primer equipo
La Escuela de Futbol de Mareo fue fundada en 1978 y su fundación y trabajo coincidió con la mejor época del Sporting. Nadie pretende que se juegue con jugadores solo de Mareo, no es utópico dado que en otros sitios se hace, si se trabaja bien no se necesita suerte.BONZO escribió: ↑13 Feb 2020, 13:24joackim nilsson escribió: ↑13 Feb 2020, 13:12Si no eres capaz de comprender que el Sporting y el Sportinguismo es un sentimiento intimamente ligado a la Escuela de Fútbol de Mareo, a Gijón y a Asturias es que el paleto, me temo BONZO, que eres tú.
Pero vamos si pretendes decirme que un aficionado del Bilbao o de la Real va a emocionarse más porque se ficha a golpe de talonario a un fulano del Osasuna, que porque un hijo pródigo vuelva a casa después de haber estado en el City, pues oye cojonudo, pero me da que estás equivocau.
"PÁSANOS POCO..."
- joackim nilsson
- Primer equipo
Pero como cojones se va a identificar alguien con el equipo del año pasado? pero que me estás contando?BONZO escribió: ↑13 Feb 2020, 13:29joackim nilsson escribió: ↑13 Feb 2020, 13:20No, nadie piensa eso, y si los hay son muy pocos.
Pero vamos a ver,si el año pasado había una corriente de opinión que decía que aunque se subiera,la afición no se identificaba con ese proyecto sin asturianos en el campo.Cuando este año se traen a los repatriados y se sube al 80% del filia de JA con un entrenador de la casa se decía que aunque no salieran las cosas,se estaban haciendo bien y el público se identificaba más con este equipo.Ahora,se habla del peor Sporting de la historia con una plantilla compuesta en más de la mitad por jugadores con pasado en el filial. Coherencia,por favor.Los palos para todos.
Respecto a lo de este año el equipo está donde yo pensaba que iba a estar. Ni más, ni menos. Y en cuanto logremos convencernos de eso será todo más fácil. Que tenemos los peores jugadores de la categoría? no, que tenemos los mejores? tampoco, que tenemos los jugadores de la categoria con más margen de mejora y más recorrido? por descontado. Ese es el precio que hay que pagar, pero el problema no lo provocan los de Mareo, no, no, el problema lo provocan Mariño, Molinero, Medina, Babin, Perez, Djurdjevic y Vazquez, así, a portagayola, y sabes por qué porque entre todos no hacen uno a día de hoy, e irán casi todo desapareciendo de las operaciones para sacar la temporada adelante, y cuando se saque (si se saca), tendrán que darles una patada en los huevos a cada uno y tratar de gastar el dinero en lo que lo hay que gastar, no en medianias, que prefiero tener 3 jugadores diferenciales que 10 medianias. A ver si sois capaces de metelo en la cabeza, que no me parez tan dificil.
"PÁSANOS POCO..."