Ninguno, son todos del 98. Manu el mayor de los 3 y Pedro de juniozjoackim nilsson escribió: ↑10 Feb 2020, 11:57Yo exagerao?, calla ho.
Pero hostia entonces quien tien 19?, Nachin? Pedro?, joder toy a uves.
Manu García
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Re: 16.- Manu García
- joackim nilsson
- Primer equipo
Na, toy mayor.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
22 años.joackim nilsson escribió: ↑10 Feb 2020, 11:42Pues a mi me parece que lleva una temporada lógica para un jugador DE 19 AÑOS, y en una categoría tan hijaputa como ésta.
Decidir partidos lo hacía Ferrero en plenitud. Y no olvidemos que ha decidido 3 o 4 esta temporada. Por no hablar de que ayer deja a Djurdjevic solo pa empujarla delante del portero, pero si queréis da los pases y los remata, ya puestos a exigir...
Nadie. Son todos de la generación del 98. Manu, Pedro, Nacho, Baroja y Azorin.joackim nilsson escribió: ↑10 Feb 2020, 11:57Yo exagerao?, calla ho.
Pero hostia entonces quien tien 19?, Nachin? Pedro?, joder toy a uves.
19 tiene Guille Rosas y lo veremos en el primer equipo cuando tenga 26.
Hostia es que pa que un jugador se pueda permitir semejante grado de intermitencia tiene que ser absolutamente clave por momentos y esti no lo está siendo. Y mientras esperamos que vuelva a hacer otro pase pal video de su representante podría plantearse no hacerlo todo mal.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
This.Zanzón escribió: ↑10 Feb 2020, 16:38Hostia es que pa que un jugador se pueda permitir semejante grado de intermitencia tiene que ser absolutamente clave por momentos y esti no lo está siendo. Y mientras esperamos que vuelva a hacer otro pase pal video de su representante podría plantearse no hacerlo todo mal.
Pero ye que los demas son malisimos y estar rodeao de semejante gandaya no le ayuda. Total, pudiendo decir que fue determinante en -por lo menos- cuatro partidos, tiramos. Con esti ni nos engañaron, ni nos la colaron, ni picamos, ni nada.
Yo pasé del escepticismo inicial al entusiasmo, y ahora estoy francamente decepcionado, además me da que es el tipo de jugador que a medida que las temporadas avanzan se va apagando, creo que contaban en Toulouse sobre su temporada algo similar, y para terminar desde luego está en el peor escenario posible para evolucionar como jugador. Creo que lo mejor para todos es que este verano uno de esos videos que dice Zanzon engañe a alguien y recuperar la inversión, cada día que pasa es más dificil obviamente.
Tiene mucha calidad y necesita jugar más arriba y por dentro de lo que lo hace. Es obvio que no está rindiendo lo esperado, nos está decepcionando a todos últimamente pero se le ven trazas y detalles de gran futbolista que en este equipo es mucho decir..
Se le ve talento para filtrar pases de mucho mérito y capacidad para generarse situaciones que le permitan lucir esa cualidad. Lo hace muy de vez en cuando. No tiene apenas nada más y, por contra, muchos defectos, algunos que incluso limitan esa cualidad que menciono. Por ejemplo, es un pelín Guti y no busca la mejor opción sino en la que más puede brillar.
Eso está muy lejos de convertirle en buen furgolista. Ser buen furgolista es otra cosa, muy alejada de su realidad actual.
Eso está muy lejos de convertirle en buen furgolista. Ser buen furgolista es otra cosa, muy alejada de su realidad actual.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Y con la inversión recuperada, montar el puticlub.
Zanzón escribió: ↑10 Feb 2020, 21:12Se le ve talento para filtrar pases de mucho mérito y capacidad para generarse situaciones que le permitan lucir esa cualidad. Lo hace muy de vez en cuando. No tiene apenas nada más y, por contra, muchos defectos, algunos que incluso limitan esa cualidad que menciono. Por ejemplo, es un pelín Guti y no busca la mejor opción sino en la que más puede brillar.
Ahí es donde voy yo. Busca lo difícil siempre y ayer ocurrió con la contra en la obvió a Carmona. Como diría cierto forero,es un poco tribunero.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Venia a decir algo parecido. Podemos fichar tan bien como sustituimos a Mere y luego a Barba para llegar a las altas cotas de Babin y Valiente. Con Borja y Salvador de suplentes.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
La culpa de que este jugando mal la tienen 2,5 millones de euros
DocEmmetBrown escribió: ↑10 Feb 2020, 21:27La culpa de que este jugando mal la tienen 2,5 millones de euros
Quitando los números y llevándolo a palabras.La culpa es de las expectativas que se depositaron en él.Ahora bien,eso ayudó a tener el número de socios que hay.
Supongo que la idea con el fichaje del Brasileño pase porque vuelva al centro junto a Pedro y Salvador y jugar con Aitor-Murilo en bandas y después arriba la rifa......
- Lucho Flores
- Primer equipo
Si parece esala idea. Solo.falta,.si hay oportunidades, quien meta la bolita
A mí me parece que deberían probar a Berto, en otro post la gente se mofa de pedir a gente de segunda B que están haciendo un buen año pero esto no es primera y los equipos están llenos de jugadores que destacan en la tercera categoría, sólo hay que ver lo que fichan y en donde los Numancia, Alcorcón, Almería en años pasados, Elche......
Para mi a parte del gutipase que intenta siempre y a veces le sale, tiene un muy buen primer toque para recibir el balon y quitarse ya con él un rival de encima o quedar orientado para hacer daño, en eso no se le acerca ningun otro jugador del club, lastima que su toma de decisiones a veces le lleve a intentarlo cuando no toca.
Sí, a eso me refería con capacidad para generarse situaciones. No solo tiene último pase, sino que además tiene armas para dejarse en situación para poder dar esos pases.