13.- Mariño
Re: 13.- Mariño
Un día más en la oficina.
Antes era un valor seguro. Ya tampoco queda eso.
Sacó una buena y se tragó el segundo gol, aunque es cierto que rebota en Valiente que desvía la trayectoria.
Yo veo que no transmite tranquilidad a la defensa y eso es clave en un portero
Vayanse a la mierda ya,si ahora canta en el segundo gol con el desvío de Valiente ya es que algunos están enfermos.
No está al nivel que estaba, esto es así.
No rebota en Valiente, y es una cantada como una catedral.
Lo que pasa que tiene mala suerte y todos los tiros que recibe son imparables.
Nunca estuvo de 10. Muchos de esos paradones (que lo eran) se producian debido a que no dominaba el area y eso le generaba mucho trabajo extra que el año pasado resolvió muy bien.
- sportunista
- Juvenil B
Además de estar dando pena hizo unas declaraciones de rata de cloaca, culpando a Bogdan. Por muy tuco que sea el chaval no me parece de recibo.
- sporting200
- Primer equipo
El balón viene después de tocar en Valiente y previamente había hecho una paradón en otra jugada.Es la nueva tendencia dar palos a Mariño,pues venga,el año que viene nos acordaremos de él.Esta afición se merece bajar a 2ªB porque más borrega no puede ser.
- sporting200
- Primer equipo
Qué no, que no se desvía nada, está perfectamente colocado para pararla y se le cuela entre las piernas. Mariño no está bien como no lo está el equipo. No sé qué problema hay en aceptarlo y dejar de hablar de que toda crítica hacia él es una conspiración de la afición borrega porque un día dijo que le gustaría jugar en el Celta
sporting200 escribió: ↑10 Feb 2020, 09:15Qué no, que no se desvía nada, está perfectamente colocado para pararla y se le cuela entre las piernas. Mariño no está bien como no lo está el equipo. No sé qué problema hay en aceptarlo y dejar de hablar de que toda crítica hacia él es una conspiración de la afición borrega porque un día dijo que le gustaría jugar en el Celta
El balón toca en Valiente pero si quieres no toca y es una cantada.Vuelvo a lo mismo,no está al nivel de las dos anteriores porque estaba de 10,digan lo que digan y ahora está de 7.
- sportunista
- Juvenil B
Nunca estuvo de 10 porque se coloca mal sistemáticamente en la portería, lo que pasa que ahora también canta.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Fuimos engañados. Todos. Hasta los que diran que ellos siempre dijeron que cuidadin.
sportunista escribió: ↑10 Feb 2020, 09:22Nunca estuvo de 10 porque se coloca mal sistemáticamente en la portería, lo que pasa que ahora también canta.
Esta es nueva,no la había escuchado antes.Mariño se coloca sistemáticamente mal en la portería.Tomo nota.Muchas gracias.