Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Zanzón
Primer equipo

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Zanzón » 01 Feb 2020, 16:15

A mí me sigue faltando, fueraparte de fúrgol, claro, hambre. Eso no puede ser culpa de un entrenador que acaba de llegar en la vida, eso es más profundo y tiene peor solución. Bueno, aquí más que peor, Imposible.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 03 Feb 2020, 09:41

Zanzón escribió:
01 Feb 2020, 16:15
A mí me sigue faltando, fueraparte de fúrgol, claro, hambre. Eso no puede ser culpa de un entrenador que acaba de llegar en la vida, eso es más profundo y tiene peor solución. Bueno, aquí más que peor, Imposible.
Y si los equipos con los que te enfrentas tambien tienen hambre?

Porque vamos, entiendo que es un eufemismo que utilizas para no decir intensidad o cualquier otra de estas palabras tabú de nuestro tiempo.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 03 Feb 2020, 10:20

servans27 escribió:
03 Feb 2020, 09:41
Zanzón escribió:
01 Feb 2020, 16:15

Porque vamos, entiendo que es un eufemismo que utilizas para no decir intensidad o cualquier otra de estas palabras tabú de nuestro tiempo.
No es lo mismo, aunque puedan ir de la mano. Hambre, conformismo, amor propio, ambición... es un equipo acomodado y eso no se soluciona fichando a tres tíos que lo cambien porque no lo cambian, necesitas echar a unos cuantos, justo cuando nadie acaba contrato.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Feb 2020, 10:27

Ojalá nos salve.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 03 Feb 2020, 11:15

Zanzón escribió:
03 Feb 2020, 10:20
servans27 escribió:
03 Feb 2020, 09:41

No es lo mismo, aunque puedan ir de la mano. Hambre, conformismo, amor propio, ambición... es un equipo acomodado y eso no se soluciona fichando a tres tíos que lo cambien porque no lo cambian, necesitas echar a unos cuantos, justo cuando nadie acaba contrato.
Se supone que eso más que con fichajes debería arreglarse con gente de la cantera, los jovenes suelen ser también los más ambiciosos, sobre todo si son de la casa deberían dar un poco ese plus.

No obstante, que se yo, tampoco lo veo un problema. Yo no aprecio falta de actitud ni compromiso. No creo que el problema de este equipo se solucione corriendo más.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Feb 2020, 11:24

Sobre el hambre y el conformismo veo a Pablo Pérez metiendo gol en Tenerife y se me cae el alma. Ni lo celebra, ni va en busca de la pelota para que se reanude el partido cuanto antes. Simplemente se queda parado que parece que le acaban de anular el gol.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Feb 2020, 11:25

Otra vez que me parece que mejora el equipo con los cambios.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 03 Feb 2020, 11:25

03 Feb 2020, 11:24
Sobre el hambre y el conformismo veo a Pablo Pérez metiendo gol en Tenerife y se me cae el alma. Ni lo celebra, ni va en busca de la pelota para que se reanude el partido cuanto antes. Simplemente se queda parado que parece que le acaban de anular el gol.
Es que eso cree durante varios segundos, incluso va hablando con el árbitro como no creyéndosolo que era legal.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 03 Feb 2020, 11:27

sporting200 escribió:
03 Feb 2020, 11:25
Es que eso cree durante varios segundos, incluso va hablando con el árbitro como no creyéndosolo que era legal.
Pero si no hay banderín arriba, ¿que le hace pensar que es fuera de juego?
Última edición por Avatar el 03 Feb 2020, 11:29, editado 1 vez en total.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Feb 2020, 11:28

Estaba esperando al VAR.

joackim nilsson
Primer equipo

Mensaje por joackim nilsson » 03 Feb 2020, 11:31

Yo creo que ahora mismo cualquier gol tras pase en profundidad ni se celebra hasta que no lo confirmen.
"PÁSANOS POCO..."

EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO

"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.

"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 03 Feb 2020, 13:03

Es que yo ya no celebro los goles, hasta eso nos quita la mierda esta del VAR, siempre pienso que alguna cosas rara vamos a tener, me pasó con el de Manu al Elche por ejemplo.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 03 Feb 2020, 13:08

Oliete escribió:
03 Feb 2020, 13:03
Es que yo ya no celebro los goles, hasta eso nos quita la mierda esta del VAR, siempre pienso que alguna cosas rara vamos a tener, me pasó con el de Manu al Elche por ejemplo.
Este año ya nos quitaron el del Extremaura y el de Soria pensando que habían sido válidos.

Es una puta mierda eso que comentas sí.

Pieduro
Sporting B

Mensaje por Pieduro » 03 Feb 2020, 16:40

Conformismo sería que estuviera contento de marcar aun perdiendo.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 03 Feb 2020, 17:28

Pieduro escribió:
03 Feb 2020, 16:40
Conformismo sería que estuviera contento de marcar aun perdiendo.
Pero te vas a por el balón a sprint, no te quedas ahí zombi.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 05 Feb 2020, 19:44

Ya escribí algo parecido la primera semana de Djukic aquí, si hay algo que me toca los huevos del serbio es ese afán por enmendarle la plana a Samuel Baños. Hoy estuvieron entrenando otra vez Espeso y Aizpiri. Ojo, que a mí me gustan los dos pero parece que a Djukic sólo le sirven los reservas de Samuel, yo estoy no lo veo serio. Qué Samuel utiliza a Pablo Gar ía y Guille Rosas, pues Djukic a Milovanov y Espeso, y ahora lo mismo con Aizpiri.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 05 Feb 2020, 21:57

El buenu del B ye Aizpiri.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 05 Feb 2020, 22:01

Pues Aizpiri podía haber sido un central con una salida de balón destacable. Al final entre jugar atrás y en el medio se quedó un poco indefinido y que en el puesto que le tenían destinado preferentemente salió un tal Grabera y se lo comió.

Vamos que bien por tu sandez que mantiene tu discurso pero aquí podías tener un poquitín de respeto y no airear tanto que no tienes ni puta idea. Más que nada porque era un jugador que desde el centro de la defensa responde a los clichés que dices tú defender.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 05 Feb 2020, 22:56

Tu yes el que nos haces ver la luz con JA, con Bergantiños, con Aizpiri, con Sergio, con ........, con .......

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 05 Feb 2020, 23:03

Lo que quieras pero por mucho que te joda que te digan que hablas sin saber, Aizpiri ye eso que tú tanto defiendes. Si te molesta que te digan que haces el ridículo ye tan fácil como que dejes de hacerlo.

Responder