Maratón por la permanencia, 2019-2020
Re: Maratón por la permanencia, 2019-2020
roa olaizola marcelino ivan campo romero mena enginga valeron stankovic ezquerro y amato
Final de copa contra el Barca
Final de copa contra el Barca
Lee bien anda, que yes mas neciu que una burra vieyaDocEmmetBrown escribió: ↑02 Feb 2020, 14:36Que si les jugó, pero que no fue en sus primeras dos temporaes en Mallorca. Lee lo que te digo, dijiste, o te entendi, que la final de copa y la recopa fueron en las dos primeras temporadas suyas en Mallorca y es a eso a lo que te digo que no.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Na paso, me parece que no me estás leyendo lo que digo. Te entendí que Marcelino en sus dos primeros años en Mallorca, no en primera, EN MALLORCA, había jugado las finales de copa y recopa. Y eso fue en la tercera y cuarta temporada de Marcelino EN MALLORCA, no en primera. Y todo vino porque Marcelino que no jugaba ni tenia sitio en el Sporting, se fue cedido a un equipo de segunda división. Y eso, en 1995, no era irse a un gran equipo en España que es lo que decía BONZO. El rendimiento posterior no era lo que se estaba valorando.
Aparte que dijiste que habia marchao en el 98 pa Inglaterra
Abandono tio, la peseta pa tiDocEmmetBrown escribió: ↑02 Feb 2020, 14:40Na paso, me parece que no me estás leyendo lo que digo. Te entendí que Marcelino en sus dos primeros años en Mallorca, no en primera, EN MALLORCA, había jugado las finales de copa y recopa. Y eso fue en la tercera y cuarta temporada de Marcelino EN MALLORCA, no en primera. Y todo vino porque Marcelino que no jugaba ni tenia sitio en el Sporting, se fue cedido a un equipo de segunda división. Y eso, en 1995, no era irse a un gran equipo en España que es lo que decía BONZO. El rendimiento posterior no era lo que se estaba valorando.
Mira lo que pones y lo que te contesto
Marcelino marcho al Mallorca en 2ª. Subieron en la segunda temporada que jugó allí. Coincidió con Monchu y José Manuel cedido allí en el ascenso.
Otros dos que se me olvidaron: Monchu, en el grupo que se fue a un equipo importante y Juanma, que se fue al Logroñes...
Pero les dos en primera ye finalista de copa del rey y juega la recopa y al añu siguiente queda terceru en la liga tras Barca y Madri, jugando previa de Champions
Marcelino marcho al Mallorca en 2ª. Subieron en la segunda temporada que jugó allí. Coincidió con Monchu y José Manuel cedido allí en el ascenso.
Otros dos que se me olvidaron: Monchu, en el grupo que se fue a un equipo importante y Juanma, que se fue al Logroñes...
Pero les dos en primera ye finalista de copa del rey y juega la recopa y al añu siguiente queda terceru en la liga tras Barca y Madri, jugando previa de Champions
Bueno,da igual,a lo que íbamos.El himno dice una cosa que hace años que no se cumple.
De tu cantera surgieron valores
que nadie ni nunca podrán olvidar,
vencedor por los campos de España,
otra vez volveras a triunfar.
De tu cantera surgieron valores
que nadie ni nunca podrán olvidar,
vencedor por los campos de España,
otra vez volveras a triunfar.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Quién habló de Castaño?DocEmmetBrown escribió: ↑02 Feb 2020, 14:29Muñiz y Marcelino se fueron a segunda division, al Rayo y al Mallorca. Yo digo que hay bastantes más canteranos, en los que se tenia mucha fe y tal, que no acababan fichando por grandes equipos salvo algunos futbolistas muy concretos. Ahora que si quereis metemos a Muñiz y Marcelino y Castaño y cia en el pack y hacemos trampasLucho Flores escribió: ↑02 Feb 2020, 14:25Luis Enrique, Juanele, Manjarín, Abelardo o Iván....
Y clase media Muñiz, Marcelino, Oscar, Monchu..,, Pablo que marchó al Zaragoza cuando bajamos si no recuerdo mal..
Na, casi na al aparatu...
Joder es que si damos 20 como los 5 que ponéis (algunos internacionales) hubiésemos ganao la liga de calle,
Bueno doc, sere yo que soy un burro, usted perdone, joder esque Marcelino Elena fue internacional 5 o 6 veces
- Lucho Flores
- Primer equipo
Nada estamos enrocados porque creo que hablamos de cosas diferentes. Él se ciñe a los equipos a los que salieron, no a si eran buenos o no.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Claro. Joder en esos equipos crecieron y se hicieron bastante mejores futbolistas de lo que eran. Marcelino es el claro ejemplo. En primera no jugaba, se fue a un segunda, se hizo capitan general y al subir a primera llego a ser internacional y a irse a un equipo como el Newcastle que de entonces no era lo que ahora.Lucho Flores escribió: ↑02 Feb 2020, 14:54Nada estamos enrocados porque creo que hablamos de cosas diferentes. Él se ciñe a los equipos a los que salieron, no a si eran buenos o no.
Avecs que no me fijo bienDocEmmetBrown escribió: ↑02 Feb 2020, 14:56Claro. Joder en esos equipos crecieron y se hicieron bastante mejores futbolistas de lo que eran. Marcelino es el claro ejemplo. En primera no jugaba, se fue a un segunda, se hizo capitan general y al subir a primera llego a ser internacional y a irse a un equipo como el Newcastle que de entonces no era lo que ahora.Lucho Flores escribió: ↑02 Feb 2020, 14:54Nada estamos enrocados porque creo que hablamos de cosas diferentes. Él se ciñe a los equipos a los que salieron, no a si eran buenos o no.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y que el ejemplo diametralmente opuesto a Marcelino pa mi ye Castaño. Que tampoco quiso quedarse aqui chupando banco y se fue a segunda al Logroñes y lo maximo que hizo, despues de ir de equipo en equipo, fue a ser medio importante en equipos de segunda, que debio subir con 3, pero al llegar a primera se estancaba y volvia a fichar por un segundaLucho Flores escribió: ↑02 Feb 2020, 14:54Nada estamos enrocados porque creo que hablamos de cosas diferentes. Él se ciñe a los equipos a los que salieron, no a si eran buenos o no.
Bueno, pues a los dos años
- Lucho Flores
- Primer equipo
Tas empeñau con Castaño, ¿eh?DocEmmetBrown escribió: ↑02 Feb 2020, 15:11Y que el ejemplo diametralmente opuesto a Marcelino pa mi ye Castaño. Que tampoco quiso quedarse aqui chupando banco y se fue a segunda al Logroñes y lo maximo que hizo, despues de ir de equipo en equipo, fue a ser medio importante en equipos de segunda, que debio subir con 3, pero al llegar a primera se estancaba y volvia a fichar por un segundaLucho Flores escribió: ↑02 Feb 2020, 14:54Nada estamos enrocados porque creo que hablamos de cosas diferentes. Él se ciñe a los equipos a los que salieron, no a si eran buenos o no.
- MateBilic9
- Sporting B
Que malos son los del Albacete
Mareo debería de sacar jugadores de 2@ con facilidad y de 1@ con asiduidad que es lo que hacía en esos tiempos sobre los que habláis. Porque eso es lo que hace una buena cantera.
Pero na, Fernández quédate.
Pero na, Fernández quédate.
El Albacete está comprando todas las papeletas para ser el Deportivo de la 1ª vuelta
Ná gana el Oviedo. Muy divertido se pone el tema
Falta un golin del Racing
Falta un golin del Racing
El hombre piensa, como vive.