Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
fuyuyu1
Primer equipo

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por fuyuyu1 » 30 Ene 2020, 21:23

A mi lo q me empieza a no gustar de Djukic ye q parez que el ya subio al canteranu q y entro x gueyu o le dijeron o vete tu a saber si a lo mejor era el q conocia y se acabo, los demas parez q fagan lo q fagan van jugar los de la primera plantilla, y en esi plan aqui llego a vese a Sandoval olvidase incomprensiblemente de Jony

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Ene 2020, 21:24

BONZO escribió:
30 Ene 2020, 20:19
Zanzón escribió:
30 Ene 2020, 20:13
Y quién ye Pedro? O Jony? O era Villa en su momento?

Tengo ganas de que José Alberto encuentre banquillo, seguro que se montan unos debates la mar de edificantes en el foro alrededor de su rendimiento

Si el inútil de Baraja encontró banquillo no encuentro motivos para que JA no lo encuentre también. Pedro o Jony son jugadores y pueden ir jugando poco a poco e ir metiéndose en el profesionalismo,darles partidos y si no rinden darles descanso,bajarlos al filial,volver a subirlos pero un entrenador no y menos en un club de la exigencia del Sporting.A JA le hubiera venido bien ir a un club con mucha menos presión de resultados y de juego que el Sporting como tenía en el filial.
Pues sí, claro que no es lo mismo un entrenador que un jugador. El tema es que tienes a un tío que lo está haciendo muy bien en el filial como entrenador y como bien dices, no es lo mismo que un jugador así que eso de dejarlo ir, vamos, cederlo a un club con menos presión, como que no. Entonces qué haces? Si crees en su capacidad lo suyo es subirlo y si eres un club de cantera más. El problema es que igual ni somos un club de cantera ni creían en su capacidad. O sí. Quién sabe con esta gente.

Y lo de que no sabes como va a manejar la presión (que no existe, eso ye cosa de maricones o algo así) pues, hombre, al 100% no lo sabes pero dentro de la SAD hay gente que convivía con él y lo conocía como persona y tenía que hacerse una idea bastante aproximada de como iba a respirar ante las situaciones que seguro se iba a encontrar.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 30 Ene 2020, 21:29

fuyuyu1 escribió:
30 Ene 2020, 21:23
A mi lo q me empieza a no gustar de Djukic ye q parez que el ya subio al canteranu q y entro x gueyu o le dijeron o vete tu a saber si a lo mejor era el q conocia y se acabo, los demas parez q fagan lo q fagan van jugar los de la primera plantilla, y en esi plan aqui llego a vese a Sandoval olvidase incomprensiblemente de Jony
Aquí al menos hay dos lecturas. Una que vea claro que si empieza a subir jugadores del filial el vestuario le hace la cama, cosa perfectamente creíble (al menos pa mí) con estos jugadores. Otra que vaya a hacer lo que hace la inmensa mayoría de entrenadores cuando las cosas no vienen especialmente bien, tirar de gente con experiencia y, según vaya conociendo al resto, ir metiéndolos o no. Lo de Bogdan fue una exigencia en un momento puntual, le salió bien y ante eso puede mantenerlo. Suna ley del fúrgol de esas.

La tercer opción es que vea que esto es todo una podredumbre y no venga aquí a ser un Quijote. Pretenderá mantener el tipo, no cagarla a lo grande y a otra cosa. Lo cual también me parece perfectamente comprensible, por unas cuantas razones.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 30 Ene 2020, 22:51

Guelu escribió:
30 Ene 2020, 21:18
Jajaja, de primero de troleo, no me joder. Solo faltaba que alguien le entrará al trapo, como hizo sidreru, para que soltara su rollo. Y con esto se inicia una conversación que a ver dónde nos lleva. Porque así empiezan las historias más locas.
:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 31 Ene 2020, 11:07

val+1fiutontoquedeloviedo escribió:
30 Ene 2020, 16:55
Seamos realistas. Bajamos a segunda B, tiran abajo el Molinón y encima construyen el puticlub Pepin's, y no sólo no pasa absolutamente nada, sino que hay hostias pa sacar el pase vip.
Bueno, lo cortés no quita lo caliente... :grin:

favallis
Primer equipo

Mensaje por favallis » 31 Ene 2020, 14:35

DocEmmetBrown escribió:
30 Ene 2020, 20:05
BONZO escribió:
30 Ene 2020, 20:04

Buena esa,estaba en el paro,igual estaba echando un curriculum para el Ikea a ver si lo cogían,coincidió que lo vieron por allí y lo llamaron.Vaya suerte que tuvo,no lo vio más gordo el muerto de hambre de Djukic.
Pa Ikea tenia que ser, no? Yes un rastrero, chaval
habla en propiedad, no ye rastrero, ye justiciero, si te metiste el año pasao alguna vez con Cofie o hace 2 con Bergantiños, tienes q hacer lo mismo este año con Bombardino y así aplicable a todo lo q rodea al sporting

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 31 Ene 2020, 14:36

favallis escribió:
31 Ene 2020, 14:35
DocEmmetBrown escribió:
30 Ene 2020, 20:05

Pa Ikea tenia que ser, no? Yes un rastrero, chaval
habla en propiedad, no ye rastrero, ye justiciero, si te metiste el año pasao alguna vez con Cofie o hace 2 con Bergantiños, tienes q hacer lo mismo este año con Bombardino y así aplicable a todo lo q rodea al sporting
Joder pues si tengo o tienen que rendir cuentas por cada jugador con el que yo me metí podemos apagar la luz

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 31 Ene 2020, 23:06

Para mi está haciendo un buen trabajo, mas haya de cosas que no comprendo como la suplencia de aitor.

El equipo juega mucho mejor, es muy atrevido. Fuera de casa no se especula y se va a por el partido. Se generan muchas llegadas. Yo esto creo que está en manos del entrenador, meterla o no meterla, regalar goles o no regalarlos ya no es algo que el pueda mejorar.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 Ene 2020, 23:07

Gijonesº escribió:
31 Ene 2020, 23:06
Para mi está haciendo un buen trabajo, mas haya de cosas que no comprendo como la suplencia de aitor.

El equipo juega mucho mejor, es muy atrevido. Fuera de casa no se especula y se va a por el partido. Se generan muchas llegadas. Yo esto creo que está en manos del entrenador, meterla o no meterla, regalar goles o no regalarlos ya no es algo que el pueda mejorar.
Solo le echo en cara la estrategia defensiva. En el resto de acuerdo. Ojalá hubiéramos empezado la temporada con Miroslav.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 31 Ene 2020, 23:09

Gijonesº escribió:

Se le puede pedir que no haga cosas raras y hasta el momento cosas como meter a Manu en banda, donde ni la huele, que Aitor chupe banquillo por Dios sabe qué, y hacer declaraciones al gusto de la propiedad como que son todos muy buenos y no hace falta nada...

A ver si el extremo que fichamos es la reencarnación de Pelé y con él en una banda y Aitor en la otra, junto a Pedro y Manu se consigue salvar la temporada

Gijonesº
Primer equipo

Mensaje por Gijonesº » 31 Ene 2020, 23:11

Refalfiao escribió:
31 Ene 2020, 23:09
Gijonesº escribió:

Se le puede pedir que no haga cosas raras y hasta el momento cosas como meter a Manu en banda, donde ni la huele, que Aitor chupe banquillo por Dios sabe qué, y hacer declaraciones al gusto de la propiedad como que son todos muy buenos y no hace falta nada...

A ver si el extremo que fichamos es la reencarnación de Pelé y con él en una banda y Aitor en la otra, junto a Pedro y Manu se consigue salvar la temporada
Puede hacer cosas mal claro, pero yo veo hoy al equipo y me parece que las coas como bloque se hacen bien. Los laterales llegan muy arriba, cuando se central al area hay más de uno para rematar, los medios llegan. No se, luego ataques de entrenador los tienen todos, pero lo que veo me gusta. Si tuvieramos medio delantero estabamos mucho más arriba.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 31 Ene 2020, 23:12

Gran decepción este hombre

Gigia fans
Alevín B

Mensaje por Gigia fans » 31 Ene 2020, 23:13

Va a facer bueno a Alberton
En Gijon,solo sporting

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 31 Ene 2020, 23:13

Joder que estoy seguro que tiramos más veces a puerta en estos tres partidos de Miroslav fuera de casa que en todos los de Jose Alberto.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 31 Ene 2020, 23:15

Pero si con lo mal que lo está haciendo, se ve mucho más que con JA que era la nada más absoluta y burradas más grandes que las que hace este tío...

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 31 Ene 2020, 23:16

Creo que no lo pillais. La cosa ahora mismo no ye tirar o no tirar sino que hay que jubilar a unos cuantos.

Gambito
Primer equipo

Mensaje por Gambito » 31 Ene 2020, 23:22

Un defensa no puede hacer que un equipo defienda tan rematadamente mal. Sigue empecinado con 3 bultos sospechosos merodeando por el prao. Cada balón parado, nos hace daño. Sinceramente se regaló el partido y no tiene huevos a hacer ninguna revolución.
El hombre piensa, como vive.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 31 Ene 2020, 23:23

Turrubiat escribió:
31 Ene 2020, 23:16
Creo que no lo pillais. La cosa ahora mismo no ye tirar o no tirar sino que hay que jubilar a unos cuantos.
Hay que hacer una limpieza que si te quedas con 8 igual son muchos, no se hará porque en la casa de Pepin no se toman decisiones.

Turrubiat

Mensaje por Turrubiat » 31 Ene 2020, 23:27

Oliete escribió:
31 Ene 2020, 23:23
Turrubiat escribió:
Hay que hacer una limpieza que si te quedas con 8 igual son muchos, no se hará porque en la casa de Pepin no se toman decisiones.
A todos no los puedes quitar de golpe pero a un par de ellos o tres si. Urgente Babin y Carmona.

Refalfiao
Primer equipo

Mensaje por Refalfiao » 31 Ene 2020, 23:28

Oliete escribió:
31 Ene 2020, 23:23
Turrubiat escribió:
Yo a día de hoy me quedaría con Mariño, Valiente, Pedro, Manu y Aitor.

Y podría pensar, como suplentes en Babin, rebajándose el sueldo y aceptando el rol, Salvador y Nacho Méndez, además de Bogdan (al que ya le estaría haciendo ficha del primer equipo porque es obvio que ya es el titular sobre el abuelo y el Lillo de 2ª)

Responder