Miguel Torrecilla (Ex - Director deportivo)
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Re: Miguel Torrecilla (Director deportivo)
Aqui repartimos carnets que da gusto. O pena.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mi respuesta es que si, posiblemente en el futbol actual en el que Manu Garcia vale casi 6 millones, Dani Martin vale 5 y Aitor Garcia vale 1, es muy probable que si, que este tio valga lo que se pagó por él. Bocazas? Claro, joder. Estoy en un puto foro de fútbol. Pero ye lo que digo, pa hablar de algo, hay que saber. Y lo repito siempre aquí de fútbol sabemos cuatro. Y uno ye SantaXtreem escribió: ↑29 Ene 2020, 16:49Ok , soy un ignorante . Entonces admites que pagar 2,5 kilos por un tío de 10 goles ? Si tu respuesta es que si está claro la situación :DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2020, 16:48
Tu lo decias porque parecia que lo conocias muy bien. Pero ye como el que decia que Aitor era zurdo. Lo que tiene no haber visto a Uros en la puta vida. Decir lo que dices es de ignorante y de no haberlo visto nunca. Uros es un delantero de diez goles y lo sera hasta que se retire. Pero quisiste ir de guay, hacerte un Maldini de la vida.
Yo ignorante y bocazas y tu subnormal profundo.![]()
![]()
Pd: no se pa que borras lo de subnormal profundo, hombre. Bocazas y tal.
Última edición por DocEmmetBrown el 29 Ene 2020, 16:53, editado 1 vez en total.
Qué cojones tendrá que ver eso con decir que vale lo mismo que Stuani y demás soplapolleces de la escuela del todo vale. Que si el Torre nos quiere hacer pasar por tontos, aquí el colega, siguiendo la vereda de la secta que tan poco os molesta a algunos, hacen exactamente lo mismo.
No he borrado lo de subnormal profundo y si tu ves bien pagar 2,5 kilos por un tío de 10 goles al año habiendolos gratis que te meten esa cifra pues es de serlo , sin más.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2020, 16:52Mi respuesta es que si, posiblemente en el futbol actual en el que Manu Garcia vale casi 6 millones, Dani Martin vale 5 y Aitor Garcia vale 1, es muy probable que si, que este tio valga lo que se pagó por él. Bocazas? Claro, joder. Estoy en un puto foro de fútbol. Pero ye lo que digo, pa hablar de algo, hay que saber. Y lo repito siempre aquí de fútbol sabemos cuatro. Y uno ye Santa![]()
Yo no pago ni 500 k por este palomo.
Aquí el problema no es tampoco lo que se haya pagado por él, es que aunque hubiera venido gratis su rendimiento seguiría siendo malo, quizá su coste es lo que le ha permitido tener la continuidad con la que soñaría cualquier delantero después de pasar sequías de mas de 10 partidos sin marcar.
Última edición por Oliete el 29 Ene 2020, 16:56, editado 1 vez en total.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Que pensara el Betis despues de haber pagado casi 8 millones por Sanabria... Que esto es futbol y parece mentira que tu precisamente entres al trapo en esta discusion.
No, se pone al mismo nivel a foreros y foreros. Unos critican lo que les sale la polla y otros esperan a que les digas amén a que la tierra ye plana porque un día el Chorre dijo que era redonda y es acatar sus majaderías o ser defensor de la labor del DD. Y una polla, eh, una polla. Ya hay bastantes sunormales en el mundo como pa alimentar más aquí.Gijonesº escribió: ↑29 Ene 2020, 16:46Tragamon escribió: ↑29 Ene 2020, 12:45Si se suben jugadores del filial, malo. Hay que subir solo a los que valen bien
Si se pillan cesiones, malo. A fichar 15 cada año
Si se hacen contratos cortos. Malo, a fichar 15 cada año
Si se hace un bloque. Malo, no podemos fichar a nadie
Si se ficha temprano. Malo, preferimos a Lod antes que a Rubén
Si se pone dinero. Malo, 2,5 por un DC! 200k por Neftali!!
Si no se pone dinero, malo. 600K por un lateral era una ganga
Pero ojo, la solución es realmente fácil. Fichar bien.
Cosa que sabemos que se hace con la minga.
Y si gustan los fichajes da igual, la minga no hubiese fichado a Fuego o Borja
Y si gustan las ventas, home por favor la minga no hubiese cedido a Moi
De los creadores de Stuani con la minga y Munir por 1 kilo.
Llega el DD de schrodinger
Pero ¿pq ponéis al mismo nivel a un aficionado que a un profesional?.
Yo como aficionado me gustó el fichaje de fuego, no me gusto nada el de borja y el de alvaro vazquez, me gusto el de alvaro jimenez y el de ivi lopez, etc. Fallos y aciertos, pero es que yo no gano dinero por esto, ni ninguno de los que andamos por aquí. Tengo mi propio criterio de lo que debería ser el Sporting y como debería comportarse el director deportivo pero no es más que una opinión subjetiva de UN AFICIONADO. Torrecilla y el resto de colegas de profesion cobran mucho dinero por acertar y a ellos se les debe juzgar por sus resultados, como nos hacen a todos en un nuestro trabajo. Tener al equipo el 15 con el 5º presupuesto de la categoría es un fracaso absoluto, y ya es la tercera vez, unas veces más grave y otras menos, pero los resultados de este señor no avalan su continuidad.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Desde que llegó es, siendo mediopensionista, el mejor delantero de la plantilla. Por eso jugó y juega.Oliete escribió: ↑29 Ene 2020, 16:55Aquí el problema no es tampoco lo que se haya pagado por él, es que aunque hubiera venido gratis su rendimiento seguiría siendo malo, quizá su coste es lo que le ha permitido tener la continuidad con la que soñaría cualquier delantero después de pasar sequías de mas de 10 partidos son marcar.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero si decias que podia ser el mejor delantero de la categoria, ridiculo, que yes un ridiculo.Xtreem escribió: ↑29 Ene 2020, 16:55No he borrado lo de subnormal profundo y si tu ves bien pagar 2,5 kilos por un tío de 10 goles al año habiendolos gratis que te meten esa cifra pues es de serlo , sin más.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2020, 16:52
Mi respuesta es que si, posiblemente en el futbol actual en el que Manu Garcia vale casi 6 millones, Dani Martin vale 5 y Aitor Garcia vale 1, es muy probable que si, que este tio valga lo que se pagó por él. Bocazas? Claro, joder. Estoy en un puto foro de fútbol. Pero ye lo que digo, pa hablar de algo, hay que saber. Y lo repito siempre aquí de fútbol sabemos cuatro. Y uno ye Santa![]()
Yo no pago ni 500 k por este palomo.
Pero, hombre, me vas a decir que por 2,5 no había nada mejor?DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2020, 16:56Desde que llegó es, siendo mediopensionista, el mejor delantero de la plantilla. Por eso jugó y juega.Oliete escribió: ↑29 Ene 2020, 16:55Aquí el problema no es tampoco lo que se haya pagado por él, es que aunque hubiera venido gratis su rendimiento seguiría siendo malo, quizá su coste es lo que le ha permitido tener la continuidad con la que soñaría cualquier delantero después de pasar sequías de mas de 10 partidos son marcar.
Mensaje por R80 » 09 Ago 2018, 23:39
Y yo no he dicho que los que ha fichado el Oviedo sean cracks,dije que cambiaron su política y trajeron gente que conoce el fútbol español que por lo que se ve es importante para tener éxito en la segunda división,aquí hasta el momento excepto Molinero no sabemos que rendimiento pueden dar el resto de fichajes en el fútbol español ya que su experiencia es nula.
Muy bien : Pusiste de ejemplo a Las Palmas y a Oviedo . Ninguno de ellos jugó ni play off . Vaya ojo.
Pero, hombre, me vas a decir que por 2,5 no había nada mejor?DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2020, 16:58Pero si decias que podia ser el mejor delantero de la categoria, ridiculo, que yes un ridiculo.
Dejame de guerras y demás historias, mi opinión está clara respecto a la polla Serbia desde hace tiempo y aquí te hacen pasar por tonto hasta los moderadores o no ves el blanqueo anterior al anormal de Tordesillas y la culpa del aficionado que es bipolar.Zanzón escribió: ↑29 Ene 2020, 16:52Qué cojones tendrá que ver eso con decir que vale lo mismo que Stuani y demás soplapolleces de la escuela del todo vale. Que si el Torre nos quiere hacer pasar por tontos, aquí el colega, siguiendo la vereda de la secta que tan poco os molesta a algunos, hacen exactamente lo mismo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Santos, Chimy y BudimirZanzón escribió: ↑29 Ene 2020, 16:58Pero, hombre, me vas a decir que por 2,5 no había nada mejor?DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2020, 16:56
Desde que llegó es, siendo mediopensionista, el mejor delantero de la plantilla. Por eso jugó y juega.
También decías tu que teniendo a Lod no hacía falta a Rubén. . Ridiculo , que yes un ridiculo.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2020, 16:58Pero si decias que podia ser el mejor delantero de la categoria, ridiculo, que yes un ridiculo.
Yuri, Luis Suárez, Ortuño, Sadiku, Stoichkov, Cristian Herrera, Higinio, Marcos Andre, Yacine Qasmi, Sekou, Juan Muñoz...DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2020, 16:59Santos, Chimy y Budimiry creo que Juanele por un cartón de Camel.
Estos cuestan 0 y son mejores, no? Meten más goles parece.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Logicamente. Cosa en la que me reafirmo.Xtreem escribió: ↑29 Ene 2020, 17:00También decías tu que teniendo a Lod no hacía falta a Rubén. . Ridiculo , que yes un ridiculo.DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2020, 16:58
Pero si decias que podia ser el mejor delantero de la categoria, ridiculo, que yes un ridiculo.![]()
![]()
Pues eso : Subnormal profundo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mas de uno en esa lista no llega a los 16 goles en año y medio que tiene Uros.Xtreem escribió: ↑29 Ene 2020, 17:01Yuri, Luis Suárez, Ortuño, Sadiku, Stoichkov, Cristian Herrera, Higinio, Marcos Andre, Yacine Qasmi, Sekou, Juan Muñoz...DocEmmetBrown escribió: ↑29 Ene 2020, 16:59
Santos, Chimy y Budimiry creo que Juanele por un cartón de Camel.
Estos cuestan 0 y son mejores, no? Meten más goles parece.