Djukic vete ya!!!
Re: Djukic vete ya!!!
Si juega Bodjan, con Molinero sancionado, y con Djukic hablando de la escasa intensidad de algunos jugadores de primer equipo, creo que Unai queda bastante retratado.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
¿Cómo que con el balón en los pies? No va a ser con los esquís, o con las raquetas de badminton, ¿ya nos olvidamos de que esto (en teoría) es futbol?BONZO escribió: ↑14 Ene 2020, 11:52val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Ene 2020, 11:47
Joder Bonzo, no me vaciles tan temprano, acabas de decir que ye mejor que Molinero. ¿En qué quedamos?
Te estoy hablando con el balón en los pies,y ser mejor que Molinero en ese aspecto no es muy difícil.Tácticamente y defendiendo no sé como se desenvolverá en segunda división y no lo sabe nadie porque no debutó,así que es imposible pronunciarse.
Quedan bastante retratados todos los que jugaron ese partido,de hecho o están en la grada o en el banco. Dos de los que jugaron en Zaragoza en la segunda parte están en la grada,así que dice bastante de la filosofía de Djukic.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Ene 2020, 14:35¿Cómo que con el balón en los pies? No va a ser con los esquís, o con las raquetas de badminton, ¿ya nos olvidamos de que esto (en teoría) es futbol?
Salida de balón,a ver si lo entiendes así, hombre.Pobre chaval.
- Primer equipo
Lo que no entiendo es que defiendas una postura y su contraria. O valía o no valía.BONZO escribió: ↑14 Ene 2020, 17:53val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Ene 2020, 14:35
¿Cómo que con el balón en los pies? No va a ser con los esquís, o con las raquetas de badminton, ¿ya nos olvidamos de que esto (en teoría) es futbol?
Salida de balón,a ver si lo entiendes así, hombre.Pobre chaval.
val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Ene 2020, 18:06Lo que no entiendo es que defiendas una postura y su contraria. O valía o no valía.
Déjalo anda,voy al Molinón.No te lo voy a explicar más.
- Primer equipo
Perdón.BONZO escribió: ↑14 Ene 2020, 18:09val+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑14 Ene 2020, 18:06
Lo que no entiendo es que defiendas una postura y su contraria. O valía o no valía.
Déjalo anda,voy al Molinón.No te lo voy a explicar más.
-
Gigia fans
- Alevín B
- Primer equipo
Ta flipando
Por lo menos sabe que el chaleco se pone por fuera y no debajo de la chaqueta
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Tien que ponese coderas.
Na no estoy de acuerdo. El planteamiento no tiene nada que ver. La defensa a 30 metros y presión al rival. Al menos no es cagón. La primera parte para mi es culpa de los futbolistas que son incapaces de dar un pase a 3 metros. En la segunda consiguen convinar y el equipo mejora bastante. Al equipo le hace falta mucho gol, es un puto drama.
El tema es que esperas un plus en la capacidad de motivación de los jugadores. Asusta pero no muerde. Si con el cambio de míster cuesta tanto, no quiero ni vernos en 10 partidosGijonesº escribió: ↑14 Ene 2020, 21:08Na no estoy de acuerdo. El planteamiento no tiene nada que ver. La defensa a 30 metros y presión al rival. Al menos no es cagón. La primera parte para mi es culpa de los futbolistas que son incapaces de dar un pase a 3 metros. En la segunda consiguen convinar y el equipo mejora bastante. Al equipo le hace falta mucho gol, es un puto drama.
El hombre piensa, como vive.
-
Turrubiat
Para mi lo ha hecho perfecto esta semana para que le pierdan el respeto rápido. Se muestra duro delante de los periodistas en Mareo y el día del partido ablanda y juegan las vacas sagradas.
Si va a seguir el camino de la intensidad será más de lo mismo. Lo que tiene que hacer un entrenador es convencer con argumentos.
Si va a seguir el camino de la intensidad será más de lo mismo. Lo que tiene que hacer un entrenador es convencer con argumentos.
Da igual el entrenador que se ponga hacer jugar a la gran mayoria de estos tios a este deporte ye como pretender sacar agua de una piedra , cuanto antes se desmantele esta banda mejor
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
Lo dicho mucho blablabla en la rueda de prensa y luego juegan Carmona y Javi Fuego, a si no vamos a ninguna parte y dos partidos y no se ve ninguna diferencia con Jose Alberto, mal empieza
No se ve lo que no se quiere ver. Así de primeras y muy fácil, la defensa de 5 se transforma en defensa de 4. La defensa se posiciona unos 20 metros más adelantada, se presiona la salida de balón del equipo contrario. El Carmona que citas, por ejemplo, con Jose Alberto no jugaba.Nacho Sportinguista escribió: ↑15 Ene 2020, 09:08Lo dicho mucho blablabla en la rueda de prensa y luego juegan Carmona y Javi Fuego, a si no vamos a ninguna parte y dos partidos y no se ve ninguna diferencia con Jose Alberto, mal empieza
La culpa de lo que ocurre en la primera parte es del planteamiento del entrenador claramente. La presión estaba mal diseñada y el Elche salía tocando y nos hacía correr hacia atrás. Metidos en nuestra propia área y con el equipo rival al completo en tu campo es muy difícil sacar el balón, al menos con la calidad que hay en segunda.Gijonesº escribió: ↑14 Ene 2020, 21:08Na no estoy de acuerdo. El planteamiento no tiene nada que ver. La defensa a 30 metros y presión al rival. Al menos no es cagón. La primera parte para mi es culpa de los futbolistas que son incapaces de dar un pase a 3 metros. En la segunda consiguen convinar y el equipo mejora bastante. Al equipo le hace falta mucho gol, es un puto drama.
La prueba más clara de esto es que al ajustar la presión en el descanso y no permitir al Elche salir jugando, la balanza cambió a nuestro favor. De lo malo parece ser que los conceptos defensivos los domina.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.