creo q dijo q tolos disponibles convocaos
Djukic vete ya!!!
- carrio
- Primer equipo
Re: Djukic vete ya!!!
-
Turrubiat
Menuda ración de intensidad que se metió Djukic hoy en sala de prensa. Por fin.
fuyuyu1 escribió: ↑13 Ene 2020, 16:44Pero tener en cuenta que habla del partido del filial y la mayoria d elos que jugaron ese partidillo no jugaron el otro día en Zaragoza, asi que puede que alguno tipo Alvaro, Traver, Borja, Medina..etc si les afecte, pero los titulares del otro día repetiran la imensa mayoria
Asi que cdo jueguen casi los mismos no digáis que se cago, habrá que fijarse en los suplentes mas que en los titulares
La mayoría no tiene ni puta idea de la alineación que puso contra el filial,solamente se quedan que perdieron contra el filial,leen los titulares y la letra pequeña pasan de ella.
-
Nacho Sportinguista
- Sporting B
El discurso esta muy bien pero eso se tiene que ver en el prao y en la toma de decisiones, de nada sirve hablar de intensidad y luego sacar al campo a Fuego o Carmona
También añadió que no iba a subir canteranos parar contentar a la gente, solo promocionará a aquellos que crea que puedan jugar y que le aporten lo que no tiene en el 1º equipo.
Me gusta ambas frases, las dos tienen en común la exigencia y la meritocracia, algo en desuso en el Sporting.
Joder esque con JA entrenaban dos dias a la semana creoBONZO escribió: ↑13 Ene 2020, 15:37
No tengo ni puta idea,ni voy a Mareo a verlos a entrenar, ni soy preparador físico.Lo que sí sé por lo que dicen los que van y por los propios jugadores es que se entrena ahora mucho más y mejor que antes.Cualquier equipo está más activo sobre el campo que nosotros,todos van a una marcha más.Como dijo Djukic hoy,se juega como se entrena.
@Guelu el día que se jugó el partidillo,ya puse la alineación y comenté posteriormente que se había perdido con muchos jugadores que había pasado por el filial y que en su momento se reclamaron para el primer equipo como se reclaman a los que están ahora en el filial.
-
Turrubiat
¿Cómo va estar bien el discurso si es el mismo que tenia José Alberto?Nacho Sportinguista escribió: ↑13 Ene 2020, 18:24El discurso esta muy bien pero eso se tiene que ver en el prao y en la toma de decisiones, de nada sirve hablar de intensidad y luego sacar al campo a Fuego o Carmona
Yo para nada creo que sea el mismo discurso. Lo que dijo hoy Djukic a los jugadores no se lo dice JA ni a sus propios hijos...
partiendo de la base de que según JA los chavales entrenaban de puta madre y este precisamente dice lo contrario..
- sporting200
- Primer equipo
Entrenan mal porque ahora son a puerta abierta y se desconcentran los pobres.
Ye verdad que Traver no supo agauntar el balcánismu?
«Para hablar de fútbol antes hay que igualar la intensidad con el rival. Luego ya hablaremos de lo otro. Pero si no igualamos la intensidad es imposible que ganemos a un equipo de Tercera. No vengo a vender milongas. Nuestro equipo necesita esto porque en Segunda todos los rivales son muy intensos y, a partir de ahí, viene la calidad. Necesitamos memorizar tener alta intensidad durante los noventa minutos
«Hay que crear una mentalidad de esfuerzo diario y buena intensidad. Si lo hacemos bien en los entrenamientos, los domingos saldrá solo».
En ese contexto enmarcó al ucraniano. «Tiene intensidad, es seguro atrás, y tiene velocidad. Le hemos subido para ver cómo se comporta con los profesionales»
«El otro día faltó muchísima intensidad en el entrenamiento y eso no lo permito».
más veces no encontré la palabra, tan de moda y tan odiada, intensidad
En ese contexto enmarcó al ucraniano. «Tiene intensidad, es seguro atrás, y tiene velocidad. Le hemos subido para ver cómo se comporta con los profesionales»
«El otro día faltó muchísima intensidad en el entrenamiento y eso no lo permito».
más veces no encontré la palabra, tan de moda y tan odiada, intensidad
- joackim nilsson
- Primer equipo
O sea, que el ucranianu ye intensu. Bien ahí.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
Es fuerte físicamente,está como un toro.Con el balón en los pies no es gran cosa pero mejora a tu amigo Molinero.
Lo de la intensidad siempre suena a excusa, pero en el Sporting es un problema real. Hasta ahora cualquier equipo nos pasa por encima, las salidas tras el descanso son siempre las mismas, y eso (nos guste o no) es intensidad. Lo que dice Djukic es que eso es el mínimo exigible, sin eso hoy en día no vas a ningún sitio y con JA (y con Baraja en muchos partidos) pasaba en la mayoría de los partidos. Es difícil recordar un partido en el que comenzaramos arrollando al rival y metiéndolo atrás o en el que al final estuvieramos achuchando. Al contrario, la mayoría de las veces con marcador en contra no somos capaces del arreón final.
JA hablaba de madurar el partido y así quedaba el equipo de maduro. Eso sí, intensidad era lo que transmitía Preciado, el que no salía metido en el partido no valía y pasaba el siguiente.
JA hablaba de madurar el partido y así quedaba el equipo de maduro. Eso sí, intensidad era lo que transmitía Preciado, el que no salía metido en el partido no valía y pasaba el siguiente.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo