Djukic vete ya!!!

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Sportman81
Primer equipo

Re: Djukic vete ya!!!

Mensaje por Sportman81 » 13 Ene 2020, 12:05

Tambien es verdad que como tengas varios con el mismo apellido el lio puede ser monumental, o ya no recordais que aqui tuvimos dinastias, AblanedoI, AblanedoII...😂😂😂
Imagen

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Ene 2020, 13:00

Djukic: "Sin intensidad es imposible ganar a nadie. El otro día me enfadé mucho en el partidillo ante el filial por eso. Si los del primer equipo no me lo dan, entonces yo moriré con los chicos del B"

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 13 Ene 2020, 13:05

BONZO escribió:
13 Ene 2020, 13:00
Djukic: "Sin intensidad es imposible ganar a nadie. El otro día me enfadé mucho en el partidillo ante el filial por eso. Si los del primer equipo no me lo dan, entonces yo moriré con los chicos del B"
Es que la intensidad ya se debería dar por supuesta. O sea, es como si yo digo que sin tener piernas no se puede ganar a nadie.

Pues sí, es cierto que andando no vas a ganar a nadie, pero de ahí a que se convierta en tu principal obsesión como el 99.9999% de los entrenadores pues no. En fin, lo de siempre y más de lo mismo. Bah.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Ene 2020, 13:24

servans27 escribió:
13 Ene 2020, 13:05
BONZO escribió:
Es que la intensidad ya se debería dar por supuesta. O sea, es como si yo digo que sin tener piernas no se puede ganar a nadie.

Pues sí, es cierto que andando no vas a ganar a nadie, pero de ahí a que se convierta en tu principal obsesión como el 99.9999% de los entrenadores pues no. En fin, lo de siempre y más de lo mismo. Bah.

Yo lo que observo es que cualquier equipo juega más rápido que el Sporting,se juega a un ritmo que lo podrían aguantar hasta los veteranos.Si por algo se diferencia una catergoría de otra es por el ritmo de juego,la velocidad del balón.Este equipo juega al trote cochinero,un equipo como el Zamora nunca puede aguantar 90 minutos al ritmo de un equipo de 2ª.Puede ser un accidente,como ocurre en la Copa pero es que el Langreo y el filial también ganaron,así que algo falla y lo que falla es que a estos jugadores nunca se les dijo: ASÍ NO.Al contrario,siempre se le buscaron disculpas para justificarlos.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Ene 2020, 13:34

Sabeis lo que quiere decir esto? Verano de 15 fichakes.

Calzadito
Cadete A
Contactar:

Mensaje por Calzadito » 13 Ene 2020, 14:05

Aquí tenéis la coña con la intensidad cuando es una cosa básica en el futbol, y más el del siglo XXI. Hoy en día hay muy pocos futbolistas con el talento suficiente como para ser tacaños en intensidad, y no están al alcance ni del Sporting ni de casi ningun club.

Lucho Flores
Primer equipo

Mensaje por Lucho Flores » 13 Ene 2020, 14:08

Calzadito escribió:
13 Ene 2020, 14:05
Aquí tenéis la coña con la intensidad cuando es una cosa básica en el futbol, y más el del siglo XXI. Hoy en día hay muy pocos futbolistas con el talento suficiente como para ser tacaños en intensidad, y no están al alcance ni del Sporting ni de casi ningun club.
No te esfuerces. Da igual lo que digas. Van a seguir con la matraca del intensu, del rocosu y ahora del balcánicu. Solo espero que Djukic saque algo nuevo. Estilo "Electrico" o algo así. "Necesitamos gente eléctrica". O "explosivo". O "granítico". mejor ésta. "Tenemos que ser un equipo granítico".

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 13 Ene 2020, 14:10

La intensidad está relacionada con la preparación física, curiosamente el Sporting ha tenido 2 épocas con mejores resultados y coincidía el preparador físico en las 2.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 13 Ene 2020, 14:12

Podiamos ser un equipo que jugase al futbol. El Sporting de un tiempo a esta parte me recuerda al tipico equipo benjamin o alevin que no sabe hacer nada, que en los entrenamientos solo chuta a puerta a ver si eso les hace meter muchos goles, pero cero preparacion fisica y cero tactica, y que pierde todos los partidos de mas de 10 goles ante equipos que solo saben pasar el balon, devolverla y chutar a puerta. Vamos, ante equipos que saben hacer dos cosas y dos cosas bien. Que no tienen calidades colectivas ni idividuales sobresalientes pero eso, saben hacer A B y C y no les hace falta mas. Y el Sporting se dedica a pasarse el balon cuando puede y poco mas, se cansan, no saben correr, hacer no sabemos hacer nada.

Quiero ser un equipo de futbol, nada mas y nada menos. Y parece ser que no es poco a dia de hoy.

R80
Primer equipo

Mensaje por R80 » 13 Ene 2020, 14:13

Lo llaman intensidad cuando en realidad quieren decir actitud, pero decir que no pones actitud queda más feo

val+1fiutontoquedeloviedo
Primer equipo

Mensaje por val+1fiutontoquedeloviedo » 13 Ene 2020, 14:20

El pasotismo es evidente. Ahora falta saber si va de farol o si de verdad está dispuesto a pasarse todas las "jerarquías" por el forro con tal de dar una imagen digna.

yarguras
Sporting B

Mensaje por yarguras » 13 Ene 2020, 14:41

Ya les dio más palos a los jugadores Djukic en dos semanas que JA en un año. Espero que eso active a alguno con algo de vergüenza, aunque seguramente otros seguirán pasando de todo.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 13 Ene 2020, 14:45

BONZO escribió:
Y que lo veamos

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 13 Ene 2020, 14:52

R80 escribió:
13 Ene 2020, 14:13
Lo llaman intensidad cuando en realidad quieren decir actitud, pero decir que no pones actitud queda más feo
Esto es.
Y no.sólo es intensidad física, que en deporte profesional de alta competición debería darse ya por supuesta, es también mental, es estar despiertos, concentrados...No recuerdo qué entrenador decía que cualquier futbolista en defensa ha de estar pensando siempre que su rival puede fallar en cualquier momento para que en todo momento puedas aprovecharte de ello, aquí seguimos con la caraja crónica que nos hace encajar un gol antes del primer minuto a balón parado.
Acabo de escuchar la previa de Djukic, cualquier comparación con las de hace poco es para descojonarse

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 13 Ene 2020, 14:59

Djukic habla muy bien. Solo falta que haga lo que dice.

sidreru
Primer equipo

Mensaje por sidreru » 13 Ene 2020, 15:04

BONZO escribió:
13 Ene 2020, 13:24
servans27 escribió:
13 Ene 2020, 13:05

Yo lo que observo es que cualquier equipo juega más rápido que el Sporting,se juega a un ritmo que lo podrían aguantar hasta los veteranos.Si por algo se diferencia una catergoría de otra es por el ritmo de juego,la velocidad del balón.Este equipo juega al trote cochinero,un equipo como el Zamora nunca puede aguantar 90 minutos al ritmo de un equipo de 2ª.Puede ser un accidente,como ocurre en la Copa pero es que el Langreo y el filial también ganaron,así que algo falla y lo que falla es que a estos jugadores nunca se les dijo: ASÍ NO.Al contrario,siempre se le buscaron disculpas para justificarlos.
Entonces que preparacion fisica hay?

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 13 Ene 2020, 15:04

13 Ene 2020, 14:59
Djukic habla muy bien. Solo falta que haga lo que dice.
Más que hablar bién,mal o regular es eso tan difícil de explicar pero que todos percibimos cuando falta, me refiero al convencimiento en lo que dice y a la autoridad que transmite al decirlo.

Gigia fans
Alevín B

Mensaje por Gigia fans » 13 Ene 2020, 15:37

Veremos mañana la convocatoria.
En Gijon,solo sporting

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 13 Ene 2020, 15:37

sidreru escribió:
13 Ene 2020, 15:04
BONZO escribió:
13 Ene 2020, 13:24

Entonces que preparacion fisica hay?

No tengo ni puta idea,ni voy a Mareo a verlos a entrenar, ni soy preparador físico.Lo que sí sé por lo que dicen los que van y por los propios jugadores es que se entrena ahora mucho más y mejor que antes.Cualquier equipo está más activo sobre el campo que nosotros,todos van a una marcha más.Como dijo Djukic hoy,se juega como se entrena.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 13 Ene 2020, 16:44

Pero tener en cuenta que habla del partido del filial y la mayoria d elos que jugaron ese partidillo no jugaron el otro día en Zaragoza, asi que puede que alguno tipo Alvaro, Traver, Borja, Medina..etc si les afecte, pero los titulares del otro día repetiran la imensa mayoria
Asi que cdo jueguen casi los mismos no digáis que se cago, habrá que fijarse en los suplentes mas que en los titulares

Responder