Djukic vete ya!!!
- Arronidaeco
- Primer equipo
Re: Djukic vete ya!!!
La xente y los periolistos 
Torrecilla, supongo. Lo cual es ridículo en un club que dice ser de cantera pero vale, Torrecilla. Dicho esto, los jugadores del filial están a disposición del entrenador del primer equipo por lo que contar con ellos o no durante la temporada es responsabilidad suya.Lucho Flores escribió: ↑10 Ene 2020, 12:08¿Quién es el responsable de decidir qué jugadores suben del filial al primer equipo? ¿Tú y yo? ¿Val+? ¿Chino?
Mi primer reproche al serbio y espero que el último:
Resulta que G.Rosas y P.García (contra pronóstico) les quitan el puesto en el filial a Espeso y Milovanov y están siendo dos jugadores claves en la última buena racha del filial.
¿Qué hace Djukic?, pues poner a Espeso y Milovanov a entrenar con el primer equipo. Mal empezamos enmendándole la plana a Samuel, mal
Resulta que G.Rosas y P.García (contra pronóstico) les quitan el puesto en el filial a Espeso y Milovanov y están siendo dos jugadores claves en la última buena racha del filial.
¿Qué hace Djukic?, pues poner a Espeso y Milovanov a entrenar con el primer equipo. Mal empezamos enmendándole la plana a Samuel, mal
A ver, lo de los laterales que tal parece que empieza a ser un nuevo frente. Lo de que les quitan el puesto a los dos laterales titulares del filial creo que es pura planificación. Empiezan jugando los titulares del año pasao y poco a poco se empieza a dar más protagonismo a los que vienen detrás porque parece claro que tienen más recorrido de cara al primer equipo. Ahora bien, si mañana tienes que jugar algo importante con el primer equipo y todos los laterales del mismo tienen gripe, estáis seguros que pondrían a Rosas y Pablo García por delante de Espeso y Bogdan? Yo tengo mis serias dudas, una cosa es que tengan más futuro y proyección y otra que estén más hechos pa rendir ya.
No sé, yo ví todos los partidos que jugó el filial esta temporada en Mareo y pese a que tanto Bogdan como Espeso lo estaban haciendo bastante bién, creo que Rosas y P.García lo están haciendo bastante mejor, es más, diría que están siendo con Gragera y Berto lo mejor del filial esta temporada.Zanzón escribió: ↑10 Ene 2020, 12:51A ver, lo de los laterales que tal parece que empieza a ser un nuevo frente. Lo de que les quitan el puesto a los dos laterales titulares del filial creo que es pura planificación. Empiezan jugando los titulares del año pasao y poco a poco se empieza a dar más protagonismo a los que vienen detrás porque parece claro que tienen más recorrido de cara al primer equipo. Ahora bien, si mañana tienes que jugar algo importante con el primer equipo y todos los laterales del mismo tienen gripe, estáis seguros que pondrían a Rosas y Pablo García por delante de Espeso y Bogdan? Yo tengo mis serias dudas, una cosa es que tengan más futuro y proyección y otra que estén más hechos pa rendir ya.
Lo de estar más o menos hechos hay que demostrarlo en el campo. En teoría, también está más hecho Aizpiri que Gragera y Mecerreyes pero juegan estos dos
Vlado escribió: ↑10 Ene 2020, 13:00No sé, yo ví todos los partidos que jugó el filial esta temporada en Mareo y pese a que tanto Bogdan como Espeso lo estaban haciendo bastante bién, creo que Rosas y P.García lo están haciendo bastante mejor, es más, diría que están siendo con Gragera y Berto lo mejor del filial esta temporada.Zanzón escribió: ↑10 Ene 2020, 12:51A ver, lo de los laterales que tal parece que empieza a ser un nuevo frente. Lo de que les quitan el puesto a los dos laterales titulares del filial creo que es pura planificación. Empiezan jugando los titulares del año pasao y poco a poco se empieza a dar más protagonismo a los que vienen detrás porque parece claro que tienen más recorrido de cara al primer equipo. Ahora bien, si mañana tienes que jugar algo importante con el primer equipo y todos los laterales del mismo tienen gripe, estáis seguros que pondrían a Rosas y Pablo García por delante de Espeso y Bogdan? Yo tengo mis serias dudas, una cosa es que tengan más futuro y proyección y otra que estén más hechos pa rendir ya.
Lo de estar más o menos hechos hay que demostrarlo en el campo. En teoría, también está más hecho Aizpiri que Gragera y Mecerreyes pero juegan estos dos
Los dos jugadores de campo del filial que entrenaron hoy con el primer equipo fueron Bogdan y Espeso y me parece lógico.
Ya hooo, eso fue lo que puse más atrás y a mi no me parece tan lógico
Última edición por Vlado el 10 Ene 2020, 13:05, editado 1 vez en total.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Por fin hay alguien en el Portalon que habla abiertamente de Milovanov y no de Bogdan. Un grano no hace granero, pero ayuda en este desierto de sequedad apellidaticia.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
joackim nilsson escribió: ↑10 Ene 2020, 13:04Por fin hay alguien en el Portalon que habla abiertamente de Milovanov y no de Bogdan. Un grano no hace granero, pero ayuda en este desierto de sequedad apellidaticia.
Ye que soy un maniáticu pa eso. Dso de Chiki,Paqui, Chuli, Nino,Nano...parezme una broma de lo más cutre
En mi opinión hay puestos y puestos, no es lo mismo jugarte un partido importante con un chavalín de extremu que y vas a pedir que encare y le eche güevos y que si la pierde no se preocupe que siga encarando que con un chavalín en un puestu de la defensa que si se come solo una queda marcau a fuego. De todas maneras, tampoco ye que suban a los de arriba que lo hacen bien así que...Vlado escribió: ↑10 Ene 2020, 13:00No sé, yo ví todos los partidos que jugó el filial esta temporada en Mareo y pese a que tanto Bogdan como Espeso lo estaban haciendo bastante bién, creo que Rosas y P.García lo están haciendo bastante mejor, es más, diría que están siendo con Gragera y Berto lo mejor del filial esta temporada.Zanzón escribió: ↑10 Ene 2020, 12:51A ver, lo de los laterales que tal parece que empieza a ser un nuevo frente. Lo de que les quitan el puesto a los dos laterales titulares del filial creo que es pura planificación. Empiezan jugando los titulares del año pasao y poco a poco se empieza a dar más protagonismo a los que vienen detrás porque parece claro que tienen más recorrido de cara al primer equipo. Ahora bien, si mañana tienes que jugar algo importante con el primer equipo y todos los laterales del mismo tienen gripe, estáis seguros que pondrían a Rosas y Pablo García por delante de Espeso y Bogdan? Yo tengo mis serias dudas, una cosa es que tengan más futuro y proyección y otra que estén más hechos pa rendir ya.
Si el criterio para jugar es el número de partidos ya jugados y no el rendimiento entonces tienes razón
En eso estoy de acuerdo. Reconozco que no ye igual ser extremo que lateral o central a la hora de debutar en el primer equipo.Zanzón escribió: ↑10 Ene 2020, 13:09En mi opinión hay puestos y puestos, no es lo mismo jugarte un partido importante con un chavalín de extremu que y vas a pedir que encare y le eche güevos y que si la pierde no se preocupe que siga encarando que con un chavalín en un puestu de la defensa que si se come solo una queda marcau a fuego. De todas maneras, tampoco ye que suban a los de arriba que lo hacen bien así que...Vlado escribió: ↑10 Ene 2020, 13:00
No sé, yo ví todos los partidos que jugó el filial esta temporada en Mareo y pese a que tanto Bogdan como Espeso lo estaban haciendo bastante bién, creo que Rosas y P.García lo están haciendo bastante mejor, es más, diría que están siendo con Gragera y Berto lo mejor del filial esta temporada.
Estando de acuerdo en todo, lo de la posicion, experiencia...etc, tener en cuenta q jugara Espeso, q el otru latetal sera Medina, asi q si no tien tanta experiencia tampoco pasa nada
Pablo Garcia va para crack pero ahora físicamente me parece que acaba muerto, aún le queda para subir al primer equipo....pero no tengo dudas que es jugador con un potencial enorme y que quizás esté año se rodaje más la pretemporada del año que viene le haga jugador de plenos derechos del primer equipo.
Espeso lo veo un Raúl Camara.....y ojo que eso es un halago para mi en un lateral(dentro de las limitaciones).
Bordan no me dice nada la verdad y lo poco que vi a Guille....yo creo que hay jugador para el primer equipo sobrado.
Espeso lo veo un Raúl Camara.....y ojo que eso es un halago para mi en un lateral(dentro de las limitaciones).
Bordan no me dice nada la verdad y lo poco que vi a Guille....yo creo que hay jugador para el primer equipo sobrado.
- Lamentable nivel
- Primer equipo
- David Vidal: ¿Y cómo se llama usted?joackim nilsson escribió: ↑10 Ene 2020, 13:04Por fin hay alguien en el Portalon que habla abiertamente de Milovanov y no de Bogdan. Un grano no hace granero, pero ayuda en este desierto de sequedad apellidaticia.
- Kiko: Kiko.
D.V. - Kiko... Kikos, pipas, caramelos... Ese no es nombre para un futbolista. A ver, ¿cómo se apellida?
K. - Narváez.
D.V. - Hombre, eso ya es otra cosa...
Mítico
«Si no pagan a jugadores, ni a empleados, si no pagan luz ni acreedores, alguien debería explicar dónde va el dinero en el Sporting...» (Agustín Castellote, 29/07/2013)
[SIGPIC][/SIGPIC]
[SIGPIC][/SIGPIC]
Todo empezó a joderse cuando consintieron que un futbolista se llamase "Antoñito".Lamentable nivel escribió: ↑11 Ene 2020, 22:24- David Vidal: ¿Y cómo se llama usted?joackim nilsson escribió: ↑10 Ene 2020, 13:04Por fin hay alguien en el Portalon que habla abiertamente de Milovanov y no de Bogdan. Un grano no hace granero, pero ayuda en este desierto de sequedad apellidaticia.
D.V. - Kiko... Kikos, pipas, caramelos... Ese no es nombre para un futbolista. A ver, ¿cómo se apellida?
K. - Narváez.
Mítico
En el juvenil tenemos a un tarambana que se pone el apellido de otro: Toquero.
Un poquito de autoridad!
Alguien sabe que pasó con el último entrenamiento? Rollo la peña sin tomárselo en serio, Djukic pensativo o apartado....?
Yo estuve en el entrenamiento de hoy por la mañana. Y, personalmente, no percibí nada de eso.
Lo que sí presencié fueron conversaciones de aficionados a pie de banda que, en mi opinión, no benefician en nada al equipo. Al margen de otras consideraciones personales que no vienen al caso.
Y digo esto porque si nosotros podemos escuchar conversaciones que se desarrollan en el campo de entrenamiento, estoy seguro que ellos también escuchan las nuestras en la banda. Especialmente cuando el tono no es precisamente discreto.
Lo que sí presencié fueron conversaciones de aficionados a pie de banda que, en mi opinión, no benefician en nada al equipo. Al margen de otras consideraciones personales que no vienen al caso.
Y digo esto porque si nosotros podemos escuchar conversaciones que se desarrollan en el campo de entrenamiento, estoy seguro que ellos también escuchan las nuestras en la banda. Especialmente cuando el tono no es precisamente discreto.
Bueno, el tío del Alcorcón que nos metió gol en el Molinón, Stoichkov, es de Cádiz y se llama Juan Diego Molina. Mira tú como está el patioFafo escribió: ↑12 Ene 2020, 14:56Todo empezó a joderse cuando consintieron que un futbolista se llamase "Antoñito".Lamentable nivel escribió: ↑11 Ene 2020, 22:24
- David Vidal: ¿Y cómo se llama usted?
K. - Narváez.
Mítico
En el juvenil tenemos a un tarambana que se pone el apellido de otro: Toquero.
Un poquito de autoridad!
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.