Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
-
Oliete
- Primer equipo
Mensaje
por Oliete » 04 Ene 2020, 11:54
BONZO escribió: ↑04 Ene 2020, 11:50
Oliete escribió: ↑04 Ene 2020, 11:45
Fuera; Valiente
Fiebre; Damián, Borja, Unai, Salvador y Djurdjevic.
Sin fiebre pero no pueden entrenar todavía; Cordero, Babin, Pablo y Pedro.
Entrenan; Mariño, Joel, Molinero, Fuego, Manu, Méndez, Álvaro, Aitor, Carmona, Santana, Traver, Cerro y Neftalí.
De centrales podemos salir con Bonzo-Poves.
¿No te vale ninguno del filial ahora? Según la web del Sporting los que no tienen fiebre realizan una leve actividad física.
Los centrales del filial confianza 0, vamos que del filial ahora mismo veo con posibilidades para ya a Gragera, Berto y César y después quiero ver a los laterales......
Es mas, Cordero al lado del fiu Juanma y de Villalón ye una mezcla entre Baresi y Costacurta.
-
BONZO
- Primer equipo
Mensaje
por BONZO » 04 Ene 2020, 11:59
Oliete escribió: ↑04 Ene 2020, 11:54
BONZO escribió: ↑04 Ene 2020, 11:50
¿No te vale ninguno del filial ahora? Según la web del Sporting los que no tienen fiebre realizan una leve actividad física.
Los centrales del filial confianza 0, vamos que del filial ahora mismo veo con posibilidades para ya a Gragera, Berto y César y después quiero ver a los laterales......
Es mas, Cordero al lado del fiu Juanma y de Villalón ye una mezcla entre Baresi y Costacurta.
Y tu falta de confianza en el filial es un argumento de peso para solicitar el aplazamiento.Oye,que tengo 5 tíos con fiebre,4 que todavía están renqueantes y los del filial son unos paquetes. ¿Podemos dejarlo para otro día? No me viene bien este martes.
-
sidreru
- Primer equipo
Mensaje
por sidreru » 04 Ene 2020, 12:33
BONZO escribió: ↑04 Ene 2020, 11:59
Y tu falta de confianza en el filial es un argumento de peso para solicitar el aplazamiento.Oye,que tengo 5 tíos con fiebre,4 que todavía están renqueantes y los del filial son unos paquetes. ¿Podemos dejarlo para otro día? No me viene bien este martes.

-
Zelig
- Primer equipo
-
Contactar:
Mensaje
por Zelig » 04 Ene 2020, 12:59
BONZO escribió: ↑04 Ene 2020, 11:59
Bonzo, vale ya, no?
Cierro el tema porque creo que hemos superado el número máximo de gilipolleces que se puede soportar ya.