Gobierno de España
- carrio
- Primer equipo
Re: Gobierno de España
pues el bng nun va abstenese sin garanties... q nun vos extrañe q nos expropien hasta navia
- carrio
- Primer equipo
nostracarrius
ÚLTIMA HORA | BNG descarta votar en contra y garantiza la investidura de Sánchez
ÚLTIMA HORA | BNG descarta votar en contra y garantiza la investidura de Sánchez
Al zoquete de Revilla van a dejalu sin anchoes...
- carrio
- Primer equipo
torra inabilitat... pillen les palomites
A qué hora se rodea el Congreso? Es para un amigo.
No, si yo me refería al congreso del estado fascista.
Aún no me he informado, pero he leído que también han inhabilitado a Junqueras, entonces sí que puede ser divertido. A Torra no lo quieren ni los suyos.
Sí, la Junta Electoral Central inhabilita a Junqueras para ser eurodiputado. Un órgano administrativo intentando poner trabas hasta el último momento. Además, se lo filtran al PP antes de hacerlo oficial. Son conscientes de que la última decisión la tiene la justicia pero se hará todo lo posible para torpedear esto.
De momento, erc se reúnen mañana para hacer un comunicado. Si son listos seguirán adelante. Cualquier otra cosa es hacer que ganen. Pero a saber.
Al final, si hay investidura, con toda la gasolina que están echando, pasará algo grave, ya sea un atentado ultraderechista o peor, algún movimiento de militares.
De momento, erc se reúnen mañana para hacer un comunicado. Si son listos seguirán adelante. Cualquier otra cosa es hacer que ganen. Pero a saber.
Al final, si hay investidura, con toda la gasolina que están echando, pasará algo grave, ya sea un atentado ultraderechista o peor, algún movimiento de militares.
De mano Abascal ya ha invitado a la Guardia Civil y al ejército a apresar al delincuente del trapín amarillu... Ver veremos....
Lo de la JEC lo que dice Zelig,una tomadura de pelo y sin recorrido más allá de poner más fuego a la hoguera...En el 36 al menos dejaron gobernar al Frente Popular 5 meses....
Lo de la JEC lo que dice Zelig,una tomadura de pelo y sin recorrido más allá de poner más fuego a la hoguera...En el 36 al menos dejaron gobernar al Frente Popular 5 meses....
Joer, es q ni en Twitter había escuchado burrades así, pero esta claro q el Portalón vuelve a estar en plena forma.
Faltanos saber quién va a ser el Elefante Blanco esta vez. Y los atentados de la ultra derecha no se me ocurre quien los podría hacer ¿HSM, Frente Atlético, Ochaita, las JONS?
Faltanos saber quién va a ser el Elefante Blanco esta vez. Y los atentados de la ultra derecha no se me ocurre quien los podría hacer ¿HSM, Frente Atlético, Ochaita, las JONS?
Pensar que la GC y el ejército es lo mismo que había en el 36... Por cierto la GC en el 36 se mantuvo leal a la Republica en Madrid y Barcelona, además de en muchos otros sitios más.
Gracias Tarry.Tengo varios trabajos sobre Pozas Perea y Escobar Huerta y no se me escapaba el dato....Pero vamos que me refería a un tuit del amigo Santi, no estaba comparando épocas ni unidades....pero dispares más rápido que Bahamonde a Aranguren Roldán....
No sé, ojalá tengas razón y sea yo el que se está flipando un poco. Yo sí lo veo por Twitter continuamebte y, vale que no sea un termómetro fiable del clima social, pero hace apenas unos días que un exmilitar de altísimo rango lo decía y unas semanas que alguien puso un artefacto explosivo en un centro de menas.ATÍPICU escribió: ↑03 Ene 2020, 23:15Joer, es q ni en Twitter había escuchado burrades así, pero esta claro q el Portalón vuelve a estar en plena forma.
No creo que sea necesaria la triple A para que alguien intente armar una gorda, porque el clima que están generando algunos medios (y la cosa ya no queda en Inda y Ok diario sino en El Español o El mundo, que lees a Jorge Bustos o a Pedro J y se te ponen los pelos como escarpias viendo las barbaridades que sueltan para calentar a la peña) y lo envalentonados que están ahora los fascistas de siempre con su blanqueamiento y salida del armario de la mano de VOX...
- carrio
- Primer equipo
la mañana del puedo prometer y prometo, hasta q te la meto
A mí lo que me preocupa es que un tipo como Garzón pueda a llegar a ser ministro de España.
Ese sí que está con el guerracivilismo constantemente, el que lanza alertas ultras y anima a rodear congresos cuando sale algo que no le gusta.
Por cierto, lo de lJEC, si suena mal, a mí me sonaba mal, hasta que descubres que han aplicado una norma que se implantó en 2011 por parte del PSOE (con la abstención de CIU) y que estaba diseñada para inahabilitar ediles corruptos.
Y ahí estaba la norma, sin que nadie la modificara o la hubiera llevado al TC.
Ese sí que está con el guerracivilismo constantemente, el que lanza alertas ultras y anima a rodear congresos cuando sale algo que no le gusta.
Por cierto, lo de lJEC, si suena mal, a mí me sonaba mal, hasta que descubres que han aplicado una norma que se implantó en 2011 por parte del PSOE (con la abstención de CIU) y que estaba diseñada para inahabilitar ediles corruptos.
Pues a ver si empieza ya el Gobierno y luego ya se le podrá criticar o no lo que hacen. A mí no me entusiasma que ER esté metida por el medio, pero viendo la postura de los otros era de esta forma o ninguna.
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Tengo entendido que es la reforma de la Ley Electoral de 2011 y que se perpetró con la excusa de ETA, no por la corrupción. La apoyaron tanto PSOE como PP. No sé si lo que he leído es correcto o no.Tarry escribió: ↑04 Ene 2020, 11:05Por cierto, lo de lJEC, si suena mal, a mí me sonaba mal, hasta que descubres que han aplicado una norma que se implantó en 2011 por parte del PSOE (con la abstención de CIU) y que estaba diseñada para inahabilitar ediles corruptos.
Sí, fue para aislar a Batasuna.Pero el PP debe creer que puede seguir contando mentiras sin cesar....HatTrickSabadell escribió: ↑04 Ene 2020, 11:43Tengo entendido que es la reforma de la Ley Electoral de 2011 y que se perpetró con la excusa de ETA, no por la corrupción. La apoyaron tanto PSOE como PP. No sé si lo que he leído es correcto o no.Tarry escribió: ↑04 Ene 2020, 11:05Por cierto, lo de lJEC, si suena mal, a mí me sonaba mal, hasta que descubres que han aplicado una norma que se implantó en 2011 por parte del PSOE (con la abstención de CIU) y que estaba diseñada para inahabilitar ediles corruptos.
A Casado le quitas las palabras bolivariano, batasuno y Venezuela, y se le queda un discurso precioso....