Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
BONZO
Primer equipo

Re: Jª22. Real Zaragoza - Real Sporting [Viernes 03 Enero 21:00h - GOL TV]

Mensaje por BONZO » 02 Ene 2020, 15:38

Guelu escribió:
02 Ene 2020, 15:35
Hostia, vaya pila charranes de chigre.

Dudar de un profesional como Maestro, no sé, no me parez lo lo mas acertao.

Nadie duda de él. Si escuchas la rueda de prensa,verás que lo que dice.No entrenaron por precaución porque algunos tienen 38º pero no está dando detalles. Insisto,no están muriendo.Todos tuvimos gripe,si te pega fuerte no te levantas de la cama y están viajando todos.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 02 Ene 2020, 15:39

Yo no me creo que sea una "conspiracion" de la plantilla ni nada de eso, pero si un medico como Maestro (reconociu) dice que tiene a un monton de gente mala porque hay que esperar hasta mañana para saber si hay partido o no
Imagen

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Ene 2020, 15:44

Sportman81 escribió:
02 Ene 2020, 15:39
Yo no me creo que sea una "conspiracion" de la plantilla ni nada de eso, pero si un medico como Maestro (reconociu) dice que tiene a un monton de gente mala porque hay que esperar hasta mañana para saber si hay partido o no

Pero si nadie dice que el médico mienta.Vuelvo a decir lo mismo,si es una final juegan con 38º .No hay interés en jugar.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 Ene 2020, 15:49

Son casi 2 semanas más de preparación del equipo con el nuevo entrenador, que no jugamos hasta el 12 de Enero. Una especie de pretemporada de invierno.

mur
Juvenil B

Mensaje por mur » 02 Ene 2020, 15:50

Pero la decisión no la toman ellos. Pensando como club parezme lo más lógico vaya... les opciones de ganar un partido disminuyen bastante con la mayoría de la plantilla mermada físicamente. La pila de partidos que se suspendieron por intoxicaciones alimenticies entonces las hubieran resuelto con un fortasec, dos botes de gatorade y a correr?

Una epidemia de gripe en un vestuario, y más como ta vinendo la gripe estos días... lo mismo te plantes hoy de noche con 20 tíos contagiaos, y la gripe todos sabemos que nun se pasa en dos días ho

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Ene 2020, 15:55

Guelu escribió:
02 Ene 2020, 15:50
No está uno con 38, están diez jugadores. Y yo con 38 de fiebre no estoy pa estar jugando un partido de fútbol durante hora y media.

Y el resto sanos.Habría que verlo si fuera al revés la historia.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 02 Ene 2020, 15:55

BONZO escribió:
02 Ene 2020, 15:44
Sportman81 escribió:
02 Ene 2020, 15:39

Pero si nadie dice que el médico mienta.Vuelvo a decir lo mismo,si es una final juegan con 38º .No hay interés en jugar.
No lo veo, el calendario ya esta bastante apretado como para forzar aplazamientos, y con el ojo que tienen en la liga nos mangan el partido enmedio de una semana jodida, si el Sporting pide aplazar sera porque no le queda mas cojones
Imagen

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Ene 2020, 15:57

Sportman81 escribió:
02 Ene 2020, 15:55
BONZO escribió:
02 Ene 2020, 15:44

No lo veo, el calendario ya esta bastante apretado como para forzar aplazamientos, y con el ojo que tienen en la liga nos mangan el partido enmedio de una semana jodida, si el Sporting pide aplazar sera porque no le queda mas cojones

Es porque no tiene la plantilla al 100% y si cuela el aplazamiento y Djukic tiene más días para seguir ajustando el equipo mejor.No niego que haya gripe pero se está aprovechando la circunstancia porque hay jugadores para jugar.

Primer equipo

Mensaje por Avatar » 02 Ene 2020, 15:58

sporting200 escribió:
02 Ene 2020, 15:49
Son casi 2 semanas más de preparación del equipo con el nuevo entrenador, que no jugamos hasta el 12 de Enero. Una especie de pretemporada de invierno.
Supongo que el partido se jugaría en esa semana intermedia.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Ene 2020, 16:00

Guelu escribió:
02 Ene 2020, 15:58
BONZO escribió:
02 Ene 2020, 15:55

Y el resto sanos.Habría que verlo si fuera al revés la historia.
Pues si fuera al revés yo opinaría lo mismo, chico. Si hay diez tipos enfermos pues se busca otra fecha, que hay cosas mas importantes que esto compañero.

Pero que una plantilla son 25 jugadores hombre.Y 10 bajas ya las tuvieron otros equipos sin tener gripe.A ver si dejamos de mimar todo lo que rodea el fútbol.

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 02 Ene 2020, 16:16

Guelu escribió:
02 Ene 2020, 16:06
Mimar dice, joer, na, yo paso. A mi parezme normal lo que está haciendo el Sporting.

Y a mi también,otra cosa es que no se esté aprovechando de la situación como haría todos los clubes pero por eso no voy a decir que esté bien.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 02 Ene 2020, 16:19

A mi quien me da pena son los aficionados de los dos equipos que no van a saber hasta mañana a las cuatro de la tarde, si hay partido o no, mucha gente tendra hoteles reservados viajes etc y en muchos casos perderan el dinero al cancelar, y si fuera en el Molinon lo mismo pensaria
Imagen

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 02 Ene 2020, 16:21

Se supone que se debería saber hoy, de hecho en breves, si se juega o no.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Sportman81
Primer equipo

Mensaje por Sportman81 » 02 Ene 2020, 16:24

servans27 escribió:
02 Ene 2020, 16:21
Se supone que se debería saber hoy, de hecho en breves, si se juega o no.
Hostia lei mal :sofa: :sofa: :sofa:
Imagen

El_frutero
Benjamín B

Mensaje por El_frutero » 02 Ene 2020, 16:26

Hola amigos Sportinguistas.
Soy un aficionado del Real Zaragoza, el cual siente un cariño especial por vuestro equipo, cómo muchos otros Zargocistas.
Me he decidido a registrarme en vuestro foro para poder comentar con vosotros este asunto del aplazamiento...
Es la segunda vez que nos ocurre este año. Se que no estáis atravesando vuestro mejor momento, y que una semana más de entranmientos con el nuevo míster os iría de perlas...pero en una liga sería esto no debería suceder....
Yo mismo estoy en España hasta el domingo, y es el único partido de la temporada que puedo acudir a la Romareda...
Con todo el respeto, el partido debería jugarse, ya sea con el equipo disponible de los Senior o con un permiso especial para que puedan jugar los guajes de vuestro filial...pero si empezamos a suspender partidos de esta forma al final los equipos que tengas bajas tirarán de picaresca y no se jugará más de un partido a la semana.
A nosotros es muy posible que nos falte Suárez, nuestro mejor jugador, pero se debería tener respeto por la competición y por los miles de aficionados que ya tienen entrada y les va a ser imposible acudir en otro momento de la temporada.
Por cierto, a Fuenlabrada acudiamos con el equipo al completo y en una racha tremenda de resultados...al final jugamos sin nuestro delantero "estrella" y con otras bajas sensibles, para mí esto es adulterar la competición.

Por lo demás, mucha suerte a partir de qué juguéis contra nosotros.

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 02 Ene 2020, 16:31

El_frutero escribió:
02 Ene 2020, 16:26
Soy un aficionado del Real Zaragoza, el cual siente un cariño especial por vuestro equipo, cómo muchos otros Zargocistas.
Me he decidido a registrarme en vuestro foro para poder comentar con vosotros este asunto del aplazamiento...
Es la segunda vez que nos ocurre este año. Se que no estáis atravesando vuestro mejor momento, y que una semana más de entranmientos con el nuevo míster os iría de perlas...pero en una liga sería esto no debería suceder....
Yo mismo estoy en España hasta el domingo, y es el único partido de la temporada que puedo acudir a la Romareda...
Con todo el respeto, el partido debería jugarse, ya sea con el equipo disponible de los Senior o con un permiso especial para que puedan jugar los guajes de vuestro filial...pero si empezamos a suspender partidos de esta forma al final los equipos que tengas bajas tirarán de picaresca y no se jugará más de un partido a la semana.
A nosotros es muy posible que nos falte Suárez, nuestro mejor jugador, pero se debería tener respeto por la competición y por los miles de aficionados que ya tienen entrada y les va a ser imposible acudir en otro momento de la temporada.
Por cierto, a Fuenlabrada acudiamos con el equipo al completo y en una racha tremenda de resultados...al final jugamos sin nuestro delantero "estrella" y con otras bajas sensibles, para mí esto es adulterar la competición.

Tampoco es que importe lo que opinemos por aquí. A mi la verdad me da igual si se juega o no se juega. Si no se juega pues las quejas deben ir a competición, que es el que toma la decisión. El Sporting usa sus medios, si se lo aceptan bien y si no también.
Última edición por sporting200 el 02 Ene 2020, 16:31, editado 1 vez en total.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 02 Ene 2020, 16:31

Flipando con algunas cosas que se leen en este foro. O la gente nunca tuvo 38° o más de fiebre o no tenemos ni puta idea de lo que es el deporte de alta competición. Si hay 10 tíos en esa situación y otros 5 incubando es impensable que no se aplace, no hay más

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 02 Ene 2020, 16:33

El_frutero escribió:
02 Ene 2020, 16:26

Entendemos que es una circunstancia excepcional (al menos yo) y que debería aplazarse como máximo un par de días. Creo que el Domingo sería suficiente, pues yo mismo tuve gripe hace 3 días y ya se me está empezando a pasar.

Sería ideal que el partido fuese este mismo fin de semana para que la gente, como es tu caso, que no vive aquí, pueda acudir al partido. Esperemos que así sea. Un saludo de un Sportinguista al que siempre le ha caído tambien majo tu equipo.

Vlado
Sporting B

Mensaje por Vlado » 02 Ene 2020, 16:36

Pues no, porque no todas las cepas son iguales todos los años ni afecta por igual a todos. Hay gripes y pacientes que en 4 días estás nuevo y con otras gripes y otros pacientes te pueden tumbar una semana larga

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 02 Ene 2020, 16:39

Vlado escribió:
02 Ene 2020, 16:36
Pues no, porque no todas las cepas son iguales todos los años ni afecta por igual a todos. Hay gripes y pacientes que en 4 días estás nuevo y con otras gripes y otros pacientes te pueden tumbar una semana larga
Ya hombre, pero lo que no puedes hacer es perjudicar al otro equipo que no tiene la culpa de nada hasta estar tu al 100%. Si nos dan 2 días seguramente se recuperen 5 o 6 jugadores de los que están malos, ya que como dices no nos afecta a todos por igual. Con eso ya haríamos equipo para competir casi fijo.

Cerrado