VII COPA NIPUTAIDEÍSTA
Re: VII COPA NIPUTAIDEÍSTA
OCTAVOS DE FINAL - IDA. RESULTADOS
Duelo 1
cazurrator - Eva Griñan y Gabino Jardines - Pensando en ti 8
Güelu - Luz Casal y Raimundo Amador - Quiéreme aunque te duela 8
Cazu propuso la que seguramente sea la temática más complicada de esta ida de octavos, pero el güelu, con muchísimo esfuerzo, encontró un tema capaz de empatar y dejar todo para que se decida en su casa.
Duelo 2
ronald gomez - Natalia - Vas a volverme loca 7
mur - Verónica Romero - Canción del fuego 9
El amigo ronald decidió regar muchísimo el terreno de juego para obligar a mur a jugar como un nini, pero la jugada no salió tan bien como quería, y eso que mur apostó por la tía más insufrible y una de las voces más desafinadas de la historia de Operación Triunfo
Duelo 3
tarry - Los bravos - Bring a little lovin' 13
eljulingrande - Samantha Shelton & Michael Andrew - The Man With The Big Sombrero 3
Tarry fue generosísimo con la temática y el karma le devolvió el gesto. Paliza brutal a un julín que, teniendo auténticas obras maestras donde elegir apostó por una tibia y poco representativa canción que le ha costado prácticamente la eliminatoria. En la vuelta tendrá que superar el 12-1 de Malta si quiere pasar a cuartos.
Duelo 4
XUACUYEDIOS - Tommy and the commies - Straight Jacket 9
Profesor Albajara - The Creepshow - The garden 7
Duelo de clásicos en una temática poco brillante, que deja todo abierto para la vuelta con una ligerísima ventaja de Xuacu, que aprovechó el factor campo.
Duelo 5
Seisuefas2.0 - Ike and Tina - It's gonna work out fine 8
atípicu - Ike and Tina - Baby get in on 8
Sin duda, el duelo polémico de la jornada. Aun siendo conocedor de que Seis había puesto a Ike y Tina, Atípicu apeló a la jurisprudencia creada en pasadas ediciones e insistió en mantener también a Ike y Tina. Al final todo queda en tablas y será en casa de Ati donde estos dos viejos amigos diriman el pase a cuartos. Qué tendrá planeado este hombre? Cómo responderá el astuto seis?
Duelo 6
SANTA - Ninel Conde - Todo contigo 2
val+ - Falete - Payaso 14
Santa apostó por una temática erótico-festiva buscando regalar una chispa de humor a esta copa. Con lo que no contaba es con que el verdadero giro de humor se lo iba a sacar de la manga Val+, que deja la eliminatoria resuelta salvo que se produzca un milagro. Duro e inmerecido castigo para Santa.
Duelo 7
hattricksabadell - Charles Bradley - The World (Is Going Up In Flames) 12
el llano manda - Juana Chicharro - Yo soy tu sombra 4
El llano, otro clásico del concursón con varios títulos a sus espaldas, ha caído estrepitosamente ante hattricksabadell en una de las sorpresas de la jornada. La temática daba para mucho y, a juicio de la organización, el llano salió a competir dignamente con una muy buena versión por parte de Juana Chicharro, pero los caminos del niputaideísmo son inexcrutables y al final compitió, sí, pero como competía el sporting de Baraja. Otro que necesitará una machada para apear a un hattricksabadell que ya huele a cuartos.
Duelo 8
chipi - Tino Casal - Tal como soy 12
esejebi - The Boo Devils - Por amor 4
Una vez más, el populismo localista ha funcionado. Y el sobadísimo Tino Casal, con una sorprendente (esto es así) versión de la muy sobadísima Killing me softly, somete a esejebi a un duro correctivo y lo deja a las puertas de la eliminación. Veremos lo que prepara él para la vuelta. Está casi imposible, pero recordemos que es un finalista de esta edición y que ha dejado abiertas muchas bocas en este concurso!
Duelo 1
cazurrator - Eva Griñan y Gabino Jardines - Pensando en ti 8
Güelu - Luz Casal y Raimundo Amador - Quiéreme aunque te duela 8
Cazu propuso la que seguramente sea la temática más complicada de esta ida de octavos, pero el güelu, con muchísimo esfuerzo, encontró un tema capaz de empatar y dejar todo para que se decida en su casa.
Duelo 2
ronald gomez - Natalia - Vas a volverme loca 7
mur - Verónica Romero - Canción del fuego 9
El amigo ronald decidió regar muchísimo el terreno de juego para obligar a mur a jugar como un nini, pero la jugada no salió tan bien como quería, y eso que mur apostó por la tía más insufrible y una de las voces más desafinadas de la historia de Operación Triunfo
Duelo 3
tarry - Los bravos - Bring a little lovin' 13
eljulingrande - Samantha Shelton & Michael Andrew - The Man With The Big Sombrero 3
Tarry fue generosísimo con la temática y el karma le devolvió el gesto. Paliza brutal a un julín que, teniendo auténticas obras maestras donde elegir apostó por una tibia y poco representativa canción que le ha costado prácticamente la eliminatoria. En la vuelta tendrá que superar el 12-1 de Malta si quiere pasar a cuartos.
Duelo 4
XUACUYEDIOS - Tommy and the commies - Straight Jacket 9
Profesor Albajara - The Creepshow - The garden 7
Duelo de clásicos en una temática poco brillante, que deja todo abierto para la vuelta con una ligerísima ventaja de Xuacu, que aprovechó el factor campo.
Duelo 5
Seisuefas2.0 - Ike and Tina - It's gonna work out fine 8
atípicu - Ike and Tina - Baby get in on 8
Sin duda, el duelo polémico de la jornada. Aun siendo conocedor de que Seis había puesto a Ike y Tina, Atípicu apeló a la jurisprudencia creada en pasadas ediciones e insistió en mantener también a Ike y Tina. Al final todo queda en tablas y será en casa de Ati donde estos dos viejos amigos diriman el pase a cuartos. Qué tendrá planeado este hombre? Cómo responderá el astuto seis?
Duelo 6
SANTA - Ninel Conde - Todo contigo 2
val+ - Falete - Payaso 14
Santa apostó por una temática erótico-festiva buscando regalar una chispa de humor a esta copa. Con lo que no contaba es con que el verdadero giro de humor se lo iba a sacar de la manga Val+, que deja la eliminatoria resuelta salvo que se produzca un milagro. Duro e inmerecido castigo para Santa.
Duelo 7
hattricksabadell - Charles Bradley - The World (Is Going Up In Flames) 12
el llano manda - Juana Chicharro - Yo soy tu sombra 4
El llano, otro clásico del concursón con varios títulos a sus espaldas, ha caído estrepitosamente ante hattricksabadell en una de las sorpresas de la jornada. La temática daba para mucho y, a juicio de la organización, el llano salió a competir dignamente con una muy buena versión por parte de Juana Chicharro, pero los caminos del niputaideísmo son inexcrutables y al final compitió, sí, pero como competía el sporting de Baraja. Otro que necesitará una machada para apear a un hattricksabadell que ya huele a cuartos.
Duelo 8
chipi - Tino Casal - Tal como soy 12
esejebi - The Boo Devils - Por amor 4
Una vez más, el populismo localista ha funcionado. Y el sobadísimo Tino Casal, con una sorprendente (esto es así) versión de la muy sobadísima Killing me softly, somete a esejebi a un duro correctivo y lo deja a las puertas de la eliminación. Veremos lo que prepara él para la vuelta. Está casi imposible, pero recordemos que es un finalista de esta edición y que ha dejado abiertas muchas bocas en este concurso!
LOS QUE JUGÁIS EN CASA EN LA VUELTA, PODÉIS MANDARME VUESTRAS TEMÁTICAS (Y VUESTROS TEMAS) DESDE YA Y HASTA LAS 20:00 DE MAÑANA. El plazo es algo más corto de lo habitual, pero se entiende que ya todos las tenéis pensadas (aunque alguno tendrá que ajustarlas posiblemente, tras conocer el resultado de Ida).
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Fui castigado, más que por el temazo de Natalia, por la temática que envié. Y menos mal que no envié a Bisbal o Chenoa..
Aún así, un 7-9 que deja todo abierto para la vuelta..
Aún así, un 7-9 que deja todo abierto para la vuelta..
"Santa apostó por una temática erótico-festiva buscando regalar una chispa de humor a esta copa. Con lo que no contaba es con que el verdadero giro de humor se lo iba a sacar de la manga Val+, que deja la eliminatoria resuelta salvo que se produzca un milagro. Duro e inmerecido castigo para Santa."
Q coño va a ser un palu duru si mande un truñazu de la virgen jajajja,una cancion ridicula interpretada como el culo ,esperaba q mi rival encontrara una tetuda q al menos cantase algo mas decente,la Jurado mismamente ya mejoraba de largo lo mandao ,con lo q no contaba era con q el cabron de Val sei ocurriese Falete jajjaj,eso si,lo q me sorprendio ye la cantida de Gay con mal gusto q hay en el portalon por q alguno por lo q leo preferia tirase a Falete q a la siliconada q mande....
Pd,Debia haber mandao esti otru tema,ye crema..https://youtu.be/J9g6y0ep5yY
Q coño va a ser un palu duru si mande un truñazu de la virgen jajajja,una cancion ridicula interpretada como el culo ,esperaba q mi rival encontrara una tetuda q al menos cantase algo mas decente,la Jurado mismamente ya mejoraba de largo lo mandao ,con lo q no contaba era con q el cabron de Val sei ocurriese Falete jajjaj,eso si,lo q me sorprendio ye la cantida de Gay con mal gusto q hay en el portalon por q alguno por lo q leo preferia tirase a Falete q a la siliconada q mande....
Pd,Debia haber mandao esti otru tema,ye crema..https://youtu.be/J9g6y0ep5yY
Última edición por SANTA el 27 Dic 2019, 08:53, editado 2 veces en total.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La Jurado era la alineación inicial, cambiela porque supuse que la podias poner tú. Hay que decilo todo, tampoco ye que te mataras a elegir la canción. Eso si, les tetes, muy guapesSANTA escribió: ↑27 Dic 2019, 08:47"Santa apostó por una temática erótico-festiva buscando regalar una chispa de humor a esta copa. Con lo que no contaba es con que el verdadero giro de humor se lo iba a sacar de la manga Val+, que deja la eliminatoria resuelta salvo que se produzca un milagro. Duro e inmerecido castigo para Santa."
Q coño va a ser un palu duru si mande un truñazu de la virgen jajajja,una cancion interpretada como el culo ,esperaba q mi rival encontrara una tetuda q al menos cantase algo mas decente,la Jurado mismamente ya mejoraba de largo lo mandao ,con lo q no contaba era con q el cabron de Val sei ocurriese Falete jajjaj,eso si,lo q me sorprendio ye la cantida de Gay con mal gusto q hay en el portalon por q alguno por lo q leo preferia tirase a Falete q a la siliconada q mande....![]()
Puse a la tia esta q no se ni onde la encontre....el proposito era q tu encontrases una con les tetes gordisimes,cantase bien o mal,lo de Falete ni se me paso por la cabeza jajajval+1fiutontoquedeloviedo escribió: ↑27 Dic 2019, 08:51SANTA escribió: ↑27 Dic 2019, 08:47"Santa apostó por una temática erótico-festiva buscando regalar una chispa de humor a esta copa. Con lo que no contaba es con que el verdadero giro de humor se lo iba a sacar de la manga Val+, que deja la eliminatoria resuelta salvo que se produzca un milagro. Duro e inmerecido castigo para Santa."
Q coño va a ser un palu duru si mande un truñazu de la virgen jajajja,una cancion interpretada como el culo ,esperaba q mi rival encontrara una tetuda q al menos cantase algo mas decente,la Jurado mismamente ya mejoraba de largo lo mandao ,con lo q no contaba era con q el cabron de Val sei ocurriese Falete jajjaj,eso si,lo q me sorprendio ye la cantida de Gay con mal gusto q hay en el portalon por q alguno por lo q leo preferia tirase a Falete q a la siliconada q mande....![]()
La Jurado era la alineación inicial, cambiela porque supuse que la podias poner tú. Hay que decilo todo, tampoco ye que te mataras a elegir la canción. Eso si, les tetes, muy guapes![]()
Pd,oye no me mandes algo como el primero de esta ronda,no me jodas q no quiero rucame buscando...
- Primer equipo
No me acuerdo cual era, voy mirar
- El LLano Manda
- Infantil A
Enviado. Espero poder despedirme con la cabeza alta... y no dame con los cuernos en el marcu la puerta,al salir,claro...

Última edición por El LLano Manda el 27 Dic 2019, 17:40, editado 1 vez en total.
- El LLano Manda
- Infantil A
Meeeeca... ¿que te pasa vida? ¿Algo pedentorio en evacuaciones? ¿escagalurciastete,corazón?
Última edición por El LLano Manda el 27 Dic 2019, 11:05, editado 1 vez en total.
Enviada.
Le desearía suerte a mi gran rival, Seisuefas, pero él no necesita de eso. Además se lo he puesto facilito.
Le desearía suerte a mi gran rival, Seisuefas, pero él no necesita de eso. Además se lo he puesto facilito.
- seisuefas2.0
- Cadete B
Yo no tengo ninguna temática aun.
He recibido 4 pero no he podido mirarlas todavía. Después de comer os lo paso.
- Primer equipo
20:45. Calma tensa. Se supone que todo sigue su curso, pero puede cortarse la tensión con un cuchillo.
Si q le dura la comida a Zelig.
- cazurrator
- Alevín A
Estará fregando.
- HatTrickSabadell
- Alevín A
A mí ya me llegó la temática. Tema enviado para salir a marcar un gol rápido y cerrar la eliminatoria.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
A mi no me ha llegado nada todavía...aquí ando con el Google a punto
Todas las temáticas han sido enviadas. Faltan 5 canciones por recibir.
- ronald gomez
- Sporting B
- Contactar:
Canción enviada #operacionremontada
- cazurrator
- Alevín A
Que satán reparta suerte.
/arc-anglerfish-arc2-prod-gruponacion.s3.amazonaws.com/public/IRX66TQ4JBAXHLJOBP2EWKHNQ4.jpg)