Post de mofa y burla del Rural Oviedo ( Vol. LFP edition)
[quote=El Abuelo]Porque la gente duerme en Oviedo y se mueve por el resto de Asturias, conozco a gente que así lo hace, de mano porque es mas barato. Que en Gijón hay gentío nadie lo niega joer, de mano conque salgan los de Gijón a la calle ya se llena jajajaja, pero oye, este año parece que si bajó la reserva de hoteles[/QUOTE]No,si lo de la ocupación hotelera no lo dudo,pero ambiente ni comparación.
[quote=El Abuelo]Porque la gente duerme en Oviedo y se mueve por el resto de Asturias, conozco a gente que así lo hace, de mano porque es mas barato. Que en Gijón hay gentío nadie lo niega joer, de mano conque salgan los de Gijón a la calle ya se llena jajajaja, pero oye, este año parece que si bajó la reserva de hoteles[/QUOTE]
eso es. yo conozco mucha gente de fuera que hace eso.
duermen en oviedo y se pasan toda la semana por asturias.
eso es. yo conozco mucha gente de fuera que hace eso.
duermen en oviedo y se pasan toda la semana por asturias.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=dorado]eso es. yo conozco mucha gente de fuera que hace eso.
duermen en oviedo y se pasan toda la semana por asturias.[/QUOTE]
Es que es lo logico, esta en el centro y tiene mejor oferta hotelera. Tambien es verdad que conozco casos que deciden quedarse en Oviedo porque piensan que el aeropuerto esta cerca (como se llama como se llama). Luego pillan el Alsa para llegar a Oviedo y se dan cuenta de la realidad.
duermen en oviedo y se pasan toda la semana por asturias.[/QUOTE]
Es que es lo logico, esta en el centro y tiene mejor oferta hotelera. Tambien es verdad que conozco casos que deciden quedarse en Oviedo porque piensan que el aeropuerto esta cerca (como se llama como se llama). Luego pillan el Alsa para llegar a Oviedo y se dan cuenta de la realidad.
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
[quote=Painkiller]Es que es lo logico, esta en el centro y tiene mejor oferta hotelera. Tambien es verdad que conozco casos que deciden quedarse en Oviedo porque piensan que el aeropuerto esta cerca (como se llama como se llama). Luego pillan el Alsa para llegar a Oviedo y se dan cuenta de la realidad.[/QUOTE]
ranon
ranon
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
[quote=El Abuelo]8-[8-[
El turismo apunta a un nuevo récord pese al descalabro de Gijón[/size]
Oviedo se convierte en el concejo de referencia en un verano con más viajeros y noches contratadas en hoteles
SUSANA D. MACHARGO
REDACCIÓN 24/08/2016 05:00
Ni siquiera el pinchazo de Gijón ha conseguido frenar el verano turístico de récord que vive Asturias. Las primeras cifras oficiales de la temporada alta confirman que crece el número de viajeros y también el volumen de noches contratadas en los hoteles. El balance regional es positivo pero el análisis de los territorios no es homogéneo. Oviedo está siendo el motor de la campaña, secundado por Llanes y Cangas de Onís. Sin embargo, Gijón desciende y Villaviciosa, también. Así aparece en la encuesta que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE) con los datos correspondientes al mes de julio que ha servido al Gobierno tripartito de la capital para sacar pecho y para anunciar que en los siete primeros meses del año ya han superado el medio millón de pernoctaciones. Se erigen en líderes del sector este año y las cifras confirman esta afirmación. También el Principado presume de cifras, destaca la tendencia al alza del mercado internacional y de las contrataciones de personal.
La estadística no deja lugar a muchas interpretaciones. Los hoteles asturianos recibieron a 235.684 clientes que contrataron 513.705 noches de alojamiento. Ambos conceptos están casi un 5% por encima del balance del mismo mes en 2015. El acumulado anual también presenta un saldo positivo. Con 903.989 viajeros recibidos en los siete primeros meses del año el incremento es del 2,4% con respecto al mismo periodo de 2015, el ejercicio en el que se batieron todos los récords. Si solo se tiene en cuenta a los usuarios procedentes de otros países, que son la prioridad actual del Principado, el incremento es del 7,6%. La estancia media, que es el tiempo que se quedan en la región, mejora y los hoteleros amplían sus plantillas.Hasta aquí todo positivo. Es en el análisis territorial donde comienzan las preocupaciones. Mientras las calles de Oviedo se llenan, Gijón registra un descalabro. Los dos concejos más poblados viven, por tanto, un verano agridulce. El INE así lo describe. Los hoteles gijoneses alojaron a 43.319 clientes en julio, exactamente 6.876 menos que en 2015. Las pernoctaciones resistieron mejor. También bajaron, pero menos. Pasaron de las 107.175 de julio de 2015 a las 106.207 de julio de 2016.
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/e ... 787547.htm[/QUOTE]
Hombre, para esos datos habrá que esperar a los datos oficiales.A ver si el INE va a ser como los sondeos de las elecciones...... que yo estoy en la listona, y me tienen tan hasta las narices con visitas y llamadas que hasta contesto lo que me apetece.
Y si fuera cierto que hay mas reservas, en el fondo es un turismo ficticio.Le dejas el dinero al hotelero,pero el dinero en la ciudad en cualquier otro concepto te lo dejas en otros sitios.Como el que va al hotel a Getafe cuando va a Madrid.
El turismo apunta a un nuevo récord pese al descalabro de Gijón[/size]
Oviedo se convierte en el concejo de referencia en un verano con más viajeros y noches contratadas en hoteles
SUSANA D. MACHARGO
REDACCIÓN 24/08/2016 05:00
Ni siquiera el pinchazo de Gijón ha conseguido frenar el verano turístico de récord que vive Asturias. Las primeras cifras oficiales de la temporada alta confirman que crece el número de viajeros y también el volumen de noches contratadas en los hoteles. El balance regional es positivo pero el análisis de los territorios no es homogéneo. Oviedo está siendo el motor de la campaña, secundado por Llanes y Cangas de Onís. Sin embargo, Gijón desciende y Villaviciosa, también. Así aparece en la encuesta que acaba de publicar el Instituto Nacional de Estadística (INE) con los datos correspondientes al mes de julio que ha servido al Gobierno tripartito de la capital para sacar pecho y para anunciar que en los siete primeros meses del año ya han superado el medio millón de pernoctaciones. Se erigen en líderes del sector este año y las cifras confirman esta afirmación. También el Principado presume de cifras, destaca la tendencia al alza del mercado internacional y de las contrataciones de personal.
La estadística no deja lugar a muchas interpretaciones. Los hoteles asturianos recibieron a 235.684 clientes que contrataron 513.705 noches de alojamiento. Ambos conceptos están casi un 5% por encima del balance del mismo mes en 2015. El acumulado anual también presenta un saldo positivo. Con 903.989 viajeros recibidos en los siete primeros meses del año el incremento es del 2,4% con respecto al mismo periodo de 2015, el ejercicio en el que se batieron todos los récords. Si solo se tiene en cuenta a los usuarios procedentes de otros países, que son la prioridad actual del Principado, el incremento es del 7,6%. La estancia media, que es el tiempo que se quedan en la región, mejora y los hoteleros amplían sus plantillas.Hasta aquí todo positivo. Es en el análisis territorial donde comienzan las preocupaciones. Mientras las calles de Oviedo se llenan, Gijón registra un descalabro. Los dos concejos más poblados viven, por tanto, un verano agridulce. El INE así lo describe. Los hoteles gijoneses alojaron a 43.319 clientes en julio, exactamente 6.876 menos que en 2015. Las pernoctaciones resistieron mejor. También bajaron, pero menos. Pasaron de las 107.175 de julio de 2015 a las 106.207 de julio de 2016.
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/e ... 787547.htm[/QUOTE]
Hombre, para esos datos habrá que esperar a los datos oficiales.A ver si el INE va a ser como los sondeos de las elecciones...... que yo estoy en la listona, y me tienen tan hasta las narices con visitas y llamadas que hasta contesto lo que me apetece.
Y si fuera cierto que hay mas reservas, en el fondo es un turismo ficticio.Le dejas el dinero al hotelero,pero el dinero en la ciudad en cualquier otro concepto te lo dejas en otros sitios.Como el que va al hotel a Getafe cuando va a Madrid.
Última edición por Sempre_Suaves el 26 Ago 2016, 22:32, editado 1 vez en total.
- Painkiller
- Juvenil B
- Contactar:
[quote=dorado]ranon[/QUOTE]
Aeropuerto de Asturias-Oviedo, identificador OVD...
Aeropuerto de Asturias-Oviedo, identificador OVD...
Sandoval, Sandoval. Sandoval te quiero[/size]
- sportingforever
- Cadete A
Recuerdo hace muchos años en La Voz de Avilés una tira cómoca que era algo así como que venía la noticia de que en Oviedo habían tenido más turistas que en Gijón y decía el que lo leía a Gavino de Lorenzo, que tendré que creerme lo que tú me digas, pero ´cuando dices que hay más turistas en Oviedo que en Gijón, ahí has mentido más que Diógenes el cínico.
PD A mi me parecen dos ciudades bonitas y me da pena esta rivalidad.
PD A mi me parecen dos ciudades bonitas y me da pena esta rivalidad.

Joder pues plazes de hotel ta tou ocupau, el otru dia llame al abba pa hacer una reserva pa la empresa pa una visita q teniamos de fuera y taba full
------------------------------------------------
- asturianuco
- Juvenil B
[quote=dorado]ranon[/QUOTE]
Es Santiago del Monte.
Es Santiago del Monte.
- madridsporting
- Alevín A
Yo como madrileño guiri opino que oviedo es una ciudad preciosa.
Sinceramente no entiendo la rivalidad fuera del futbol. Ojala oviedo tenga una ocupación del 100%, como cualquier otro punto de Asturias.
- Lucho Flores
- Primer equipo
[quote=sta cruz]Osea,q en Oviedo q no hay un evento en to el verano ta petao y Gijón con semana negra,arco atlántico,semanona,feria muestras,hípico,festival de la sidra,playes y la de dios ta vacío,..deben ser mutantes entonces lo q creemos gente...[/QUOTE]
Ayer intentamos sentarnos a cenar en Oviedo a las 10. No nos sentamos hasta las 11:30..
Te aseguro que hay gente. Y te lo dice uno que llegó a ver Oviedo en fin de semana una discoteca... vacía. Solo mi mujer y yo.
Ayer intentamos sentarnos a cenar en Oviedo a las 10. No nos sentamos hasta las 11:30..
Te aseguro que hay gente. Y te lo dice uno que llegó a ver Oviedo en fin de semana una discoteca... vacía. Solo mi mujer y yo.
- Stoitchkov
- Primer equipo
Dice la orejona que Michu no tiene fecha de debut. Cuidaaaaaaao.
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Joer, pero que mas da cuando juegue. Lo importante era tener 1 noticia en los medios nacionales de las 200 que publican al día.
Firma sin actualizar, los datos pertenecen a 2010

- Me & the farmer
- Infantil A
Los de radio marca todavía AYER vendían la moto q incluso iba a jugar hoy... Q LE SIGUE DOLIENDO! Q TIENE UNA LESIÓN CRÓNICA!
Y por cierto lo de Radio Marca con el Oviedo ya se pasa.. es q es una mamada continua. Y como ya dije me parece estupendo q le den cAña al Sporting q para eso está la canallesca
Y por cierto lo de Radio Marca con el Oviedo ya se pasa.. es q es una mamada continua. Y como ya dije me parece estupendo q le den cAña al Sporting q para eso está la canallesca
CUIDAOOOOOO
- Eurosporting
- Primer equipo
Cuidaooooo hoy tenemos circo... Ay el bichoo como no ganen...
- sporting200
- Primer equipo
Si no ganan hoy preveo que Fierro no llega pal puente del Pilar
-
quini_sporting
- Primer equipo
Fierro tien que ir conociendo la rampa.
¿A qué hora empieza el circo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
-
quini_sporting
- Primer equipo
[quote=Sonrrom]¿A qué hora empieza el circo?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
A les 7
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk[/QUOTE]
A les 7