JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Yo lo dudo muchísimo. No tendría sentido tras ganar 3 seguidos. Aunque pensándolo bien, cuando hizo falta que las cosas tuvieran sentido en este club.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Lo de celebrar algo grande igual lo dice porque si consigue echarnos del futbol profesional Javierin igual vente el juguete roto , hay que reconocerle que intentar lo esta intentando
Si reinara la lógica en esta casa daría igual echarlo después de 3 victorias seguidas que después de 3 derrotas porque el motivo es su incapacidad, y esta incapacidad manifiesta no va ligada a los resultados sino al día a día, a cada declaración, a cada gilipollez josiniana que podamos imaginarnos.
Pero como no reina la lógica puede pasar cualquier cosa, desde una destitución tras un 4-0 al Extremadura hasta una renovación por 3 años tras una nueva derrota
Pero como no reina la lógica puede pasar cualquier cosa, desde una destitución tras un 4-0 al Extremadura hasta una renovación por 3 años tras una nueva derrota
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Menuda casa putas en todos los estamentos del club, desde plantilla y entrenador, pasando por el DD hasta la directiva y llegando a Junior.
Mendoza destituye a Antic por sorpresa
Radomir Antic apenas dispuso de tiempo para festejar el título oficioso de campeón de invierno como entrenador del Real Madrid.
Radomir Antic apenas dispuso de tiempo para festejar el título oficioso de campeón de invierno como entrenador del Real Madrid.
- joackim nilsson
- Primer equipo
Yo no creo que lo echen ni perdiendo.
Y no creo que las declaraciones de Jose Alberto ni las de Carmona sean para tanto.
Y no creo que las declaraciones de Jose Alberto ni las de Carmona sean para tanto.
"PÁSANOS POCO..."
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
EN 1992 ME QUITARON POR REAL DECRETO LA PROPIEDAD DEL REAL SPORTING DE GIJÓN. Y NO ME PAGARON NADA POR ELLO
"LES HA TOCADO LA LOTERIA. SI NO ES IMPOSIBLE QUE ESTA GENTE HAYA HECHO DINERO. LES HA TOCADO LA LOTERIA" JOSE MARIA GARCIA TRAS ENTREVISTAR A FERNANDEZ Y ARANGO.
"Jocke Nilsson var en av de bättre spelarna i landet. Bra ryck, lojal, disciplinerad och en dribbler med en utomordentlig teknik." - Olle Nordin.
ojo, q todo esto lo inicia Manfredo, yo lo pondría en cuarentena
Por fin harían una cosa sensata. Los resultados no deben tapar el horror que estamos viendo. Aún así yo creo que eleljulingrande escribió: ↑19 Dic 2019, 08:21Que yo lo echaba pero de ser verdad lo que dice manfredo y si se gana, tiene tela que lo vayan a largar despues de 3 victorias seguidas y cuando de ganar ibamos a estar mas cerca del PO que del descenso, pero bueno que tampoco deberiamos sorprendernos por una decisión de ese calibre por estos lares.siempresporting escribió: ↑19 Dic 2019, 07:18Según la SER que gane o se pierda el sábado JA fuera. Me cuesta creerlo salvo que sea algo pactado y quede al calorin en Mareo tipo el paquete de isma.
Si siguen pensando en largarlo el día hubiera sido ayer tras el desastre de zamora, tienen que tener a alguien medio firmado sea oltra o una solución interina tipo murias y no hubiera sido tan difícil.
Extremadura gana fácil.
Fácil no gana nadie a nadie y menos el Extremadura y menos en el Molinón.Avatar escribió: ↑19 Dic 2019, 10:54Por fin harían una cosa sensata. Los resultados no deben tapar el horror que estamos viendo. Aún así yo creo que eleljulingrande escribió: ↑19 Dic 2019, 08:21
Que yo lo echaba pero de ser verdad lo que dice manfredo y si se gana, tiene tela que lo vayan a largar despues de 3 victorias seguidas y cuando de ganar ibamos a estar mas cerca del PO que del descenso, pero bueno que tampoco deberiamos sorprendernos por una decisión de ese calibre por estos lares.
Extremadura gana fácil.
Facil polles, tengo mieu que perdamos
Las ultimas dos victorias son ese partido que el 99,99999% de las veces pierdes y que no se repite en todo el año y contra otru de un pelaje similar si no peor que el nuestro que ayer tambien se la pego en la copa , lo normal con el Extremadura que ye otru chepu como nosotros es una moneda al aire igual sale cara igual sale cruz , lo que tengo claro es que en cuanto nos volvamos a enfrentar con los de la zona media alta volveremos a palmar uno tras otro
Creo que lo entendiste mal. Él dice que gana el Extremadura fácil.
Tambien hubo durante el resto del año 2 o 3 partidos que tienes que ganar el 99% de las veces y no los ganaste por fallar ocasiones o porque el rival llegue una y te la clave.Jano escribió: ↑19 Dic 2019, 11:36Las ultimas dos victorias son ese partido que el 99,99999% de las veces pierdes y que no se repite en todo el año y contra otru de un pelaje similar si no peor que el nuestro que ayer tambien se la pego en la copa , lo normal con el Extremadura que ye otru chepu como nosotros es una moneda al aire igual sale cara igual sale cruz , lo que tengo claro es que en cuanto nos volvamos a enfrentar con los de la zona media alta volveremos a palmar uno tras otro
Es que eso no ocurre. Y menos, como dije antes, un equipo que lleva ganando 1 de los últimos 10
Lo que ocurre ya lo veremos.
Pues yo veo una buena cama con dosel para el partido ante el Extremadura, sobretodo despues de las declaraciones de Carmona, llamadme desconfiado.