Vale vale, ya entiendo. Gracias!
SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Re: SEGUNDA DIVISIÓN TEMPORADA 19-20
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Pero esto viene sobre todo xq el Rayo lo quiso fichar cdo estaba en el Betis y los ultras se opusieron y entonces fue al Alba, si no hubiera ocurrido ese episodio hoy podin hacer algun cantico pero ni se acordaben de el
Y tb se agrava con la guerra q tienen Presa y Ultras, si no hay esa guerra el Rayo yo creo q no apoya la suspension, intenta quitai importancia y q se juegue
Y tb se agrava con la guerra q tienen Presa y Ultras, si no hay esa guerra el Rayo yo creo q no apoya la suspension, intenta quitai importancia y q se juegue
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
-
Lagrange1905
- Infantil B
Con el reglamento en la mano, el Rayo debería perder el partido.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Teoricamente. Pero sabe dios igual lo suspende por incomparecencia del Albacete en la segunda psrte. Llegaron a saltar al campo? Como fue la suspension.Lagrange1905 escribió: ↑15 Dic 2019, 23:15Con el reglamento en la mano, el Rayo debería perder el partido.
-
Lagrange1905
- Infantil B
Parece ser que lo acordaron en el vestuario.DocEmmetBrown escribió: ↑15 Dic 2019, 23:16Teoricamente. Pero sabe dios igual lo suspende por incomparecencia del Albacete en la segunda psrte. Llegaron a saltar al campo? Como fue la suspension.Lagrange1905 escribió: ↑15 Dic 2019, 23:15Con el reglamento en la mano, el Rayo debería perder el partido.
Que puto asco da ver el grado de normalización que tiene esto a día de hoy, que puta derrota de todos a nivel de sociedad, en cualquier otro país dónde igual no le hubieran vuelto a permitir ser jugador profesional.
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Según Fouto lo normal es que se juegue a puerta cerrada y veremos si en campo neutral. Aunque también podría darse el caso, mas remoto, de que le den el partido por perdido al Rayo.
La suspensión ha sido pactada y el arbitro tenía el apoyo de la federación.
La suspensión ha sido pactada y el arbitro tenía el apoyo de la federación.
- Sportman81
- Primer equipo
No se que es peor las subnormaladas que se inventan los neonazis o la peña que les hace caso
Ahora por facer el ruidu del mono que tanto yos gusta a los ultra wuays por eso no se para el partido,vaya ascu
Última edición por sidreru el 16 Dic 2019, 00:39, editado 1 vez en total.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
3 puntos para el Rayo y la sancion pertinente a los ofendiditos . Facil .
3 puntos menos al RayoProfesor Albajara escribió: ↑16 Dic 2019, 00:363 puntos para el Rayo y la sancion pertinente a los ofendiditos . Facil .
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Por ?? si no se presento el Albacete tras el descanso ....sidreru escribió: ↑16 Dic 2019, 00:383 puntos menos al RayoProfesor Albajara escribió: ↑16 Dic 2019, 00:363 puntos para el Rayo y la sancion pertinente a los ofendiditos . Facil .
Por los insultoss, pense que los iben sancionarProfesor Albajara escribió: ↑16 Dic 2019, 00:40Por ?? si no se presento el Albacete tras el descanso ....
- Profesor Albajara
- Primer equipo
pero como va a perder un partido nadie por una definicion sociopolitica ?? Estamos locos ??
Ya ya, no se que me parecio leer antesProfesor Albajara escribió: ↑16 Dic 2019, 00:45pero como va a perder un partido nadie por una definicion sociopolitica ?? Estamos locos ??
Si majo, el guardian del molinon ye de los que amenaza por privaoZelig escribió: ↑15 Dic 2019, 22:54Tio, esto no es tu puta grada para que andes mandando privados a la gente y llamándolos conejos si no te contestan. Relájate un poco.MateBilic9 escribió: ↑15 Dic 2019, 22:37
Pues eso,95% de mi grada nos la pela que sea negro o no.Hasta el mismo Williams no escuchó nada.
Y repito,si es nazi es nazi,y si es negro es negro.
Y a ti a ver si en vez de tanto mencionarme contestas algún privado,conejo
Aprovecho para recordar a todo el mundo que exponer públicamente un privado de alguien puede ser motivo de sanción, pero ponerlo en conocimiento de los moderadores si tiene contenidos violentos o amenazantes (que no sé si es el caso), no. Nadie tiene por qué aguantar acosos de ningún tipo.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Si hom, y sera lo que pasara . Esto se enfrasca dentro de la guerra de los bucaneros con el consejo . El partido lo suspendieron de previo acuerdo los dos clubs , Tebas frotandose las manos de fondo y el grupo ese criminalizado . asi sera , pero sera aberrante .
Ojo que no tengo nada contra bukaneros, pa mi todos los ultras son iguales, ahora los que mas asco me dan son los de mi equipo
Me parece una vergüenza que en la mayoría de los campos a ese tío no se le diga nada.
Para hacer apología nazi, libertad de expresión. Para señalarla, huy huy por favor, respeto, moderación.
Para hacer apología nazi, libertad de expresión. Para señalarla, huy huy por favor, respeto, moderación.