JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Probe Josín, hay que ponerle una L en la espalda
- elguajesportinguista
- Primer equipo
Autogestion del vestuario.
Javi cumple bastante bien, ademas a melonazos seguro que no jugo en los ultimos años, esti juegu como que no lu conoz
pues igual no venia mal algo de autogestión.
-
Turrubiat
Si. Hoy de hecho Javi Fuego llamó subnormal a José Alberto pero con otres palabres.
No sé vosotros pero yo no recuerdo algo parecido a lo de hoy y llevo muchos años viendo fútbol. Un futbolista rectificando un cambio de su entrenador con el consiguiente cambio táctico, de Unai a Nacho nada más y nada menos. Y el entrenador acatando sin rechistar. No sé, va a parecer que le tengo manía y lo cierto es que ya me está dando hasta un poco de lástima. A mi me parece gravísimo el episodio de hoy y retrata lo que pinta el que debería ser el jefe en el vestuario, pinta lo mismo que yo y además ahora ya lo sabe todo el mundo aunque casi todos opten por callar, igual es que lo de hoy les parece edificante y todo
Hostia. Yo de esto no me enteré que el entrenador iba a poner a Unai Medina y Javi le mete la bronca y por eso pone a Nacho Méndez? Flipo.Vlado escribió: ↑15 Dic 2019, 22:48No sé vosotros pero yo no recuerdo algo parecido a lo de hoy y llevo muchos años viendo fútbol. Un futbolista rectificando un cambio de su entrenador con el consiguiente cambio táctico, de Unai a Nacho nada más y nada menos. Y el entrenador acatando sin rechistar. No sé, va a parecer que le tengo manía y lo cierto es que ya me está dando hasta un poco de lástima. A mi me parece gravísimo el episodio de hoy y retrata lo que pinta el que debería ser el jefe en el vestuario, pinta lo mismo que yo y además ahora ya lo sabe todo el mundo aunque casi todos opten por callar, igual es que lo de hoy les parece edificante y todo
Si la historia es cierta y este fuera un club de futbol no de los de las luces rojas , Tordesillas tendria que poner de patitas en la calle a JA por mal entrenador pusilanime y flojo tragando con que los jugadores le corrijan y al otru un buen rapapolvo por desautorizar en publico al Mr .
Última edición por Jano el 15 Dic 2019, 23:08, editado 1 vez en total.
Escucha la rueda de prensa, fué el quién lo dijoAvatar escribió: ↑15 Dic 2019, 22:54Hostia. Yo de esto no me enteré que el entrenador iba a poner a Unai Medina y Javi le mete la bronca y por eso pone a Nacho Méndez? Flipo.Vlado escribió: ↑15 Dic 2019, 22:48No sé vosotros pero yo no recuerdo algo parecido a lo de hoy y llevo muchos años viendo fútbol. Un futbolista rectificando un cambio de su entrenador con el consiguiente cambio táctico, de Unai a Nacho nada más y nada menos. Y el entrenador acatando sin rechistar. No sé, va a parecer que le tengo manía y lo cierto es que ya me está dando hasta un poco de lástima. A mi me parece gravísimo el episodio de hoy y retrata lo que pinta el que debería ser el jefe en el vestuario, pinta lo mismo que yo y además ahora ya lo sabe todo el mundo aunque casi todos opten por callar, igual es que lo de hoy les parece edificante y todo
-
Lagrange1905
- Infantil B
A ver si sigue con la flor. Pero sin parar.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Mas que la flor, ye que fue de boda y debio garrar el ramu sntero.
yo creo que dijo que iba a meter a Unai porque Javi le dice que están entrando por banda como pedro por su casa, pero que al encajar el gol, tiene que variar el cambio, mete a nacho y cambia de sistema.
De todos modos tubo que corregilu Javi
Yo no entendí eso de la rueda de prensa. Entiendo que Javi le señala un problema, problema que JA ya iba a "solucionar" con Unai y que después del gol tiene que variar.
No creo que Fuego le dijese que metiera a Nacho, no sé
No creo que Fuego le dijese que metiera a Nacho, no sé
Javi Fuego le señala un problema que según él veíamos todos y por eso iba a meter a Unai.Es Javi Fuego el que le dice lo de las entradas por las bandas para que haga el cambio pero cuando lo va a hacer ya es tarde porque marcan.De ahí los gestos antes y después del gol.
¿Pero hay imágenes de esa supuesta bulla?
- carrio
- Primer equipo
pero ye q saber q habia q reforzar les bandes yera evidente, y va y saca a mendez, pp y otru delanteru... esperpentico
ayer jugamos 5mins la 1ª parte y un ratin la segunda... con un rival normal hubiesemos palmao el 95% de los partios jugando asi y con el show de los amorfocentrales
ayer jugamos 5mins la 1ª parte y un ratin la segunda... con un rival normal hubiesemos palmao el 95% de los partios jugando asi y con el show de los amorfocentrales
Vaya recital ayer del Ikeaniano... Sin sentido y buchacona...
Lo de Javi Fuego lo comentaron en la retransmisión que desde el campo él y Babin estaban recriminando algo relativo a la táctica/pkantemaiento al banquillo.
Lo de Javi Fuego lo comentaron en la retransmisión que desde el campo él y Babin estaban recriminando algo relativo a la táctica/pkantemaiento al banquillo.