Pero es que eso es pan pa hoy y hambre para mañana.servans27 escribió: ↑13 Dic 2019, 11:47No se, a mí por ejemplo el equipo me gustó bastante el día de Miranda. Los ví atrevidos y echaos pa alante que ya fue de agradecer.
También pienso que en segunda es muy complicao dominar los partidos con el balón. Es muchísimo más sencillo, como en todo en la vida realmente, destruir que construir, y en una categoría donde la pasta no da para sobresalir en calidad técnica, hacer diferencias por ese frente es muy chungo.
Hagamos memoria de los equipos que subieron a primera sobraos en los últimos años. El Levante de Muñiz, el Elche de Escribá, el Eibar de Garitano, mismamente el Cádiz este año... Tenían un patrón de juego y unas caracerísticas comunes y no son dominar desde el balón precisamente...
El año de la promoción con Baraja el Sporting va a Valladolid, gana el partido con un gol en el minuto 1 y todos atrás. Muy guapo, muy contentos, pero ay amigo, el Valladolid iba décimo o undécimo y quedaban 10 partidos. Sergio acababa de coger al equipo, y ese día el Valladolid no mereció el resultado, jugó mejor que nosotros, a corto plazo dices tú, si muy guapo pero ganamos. Si, a medio plazo, el Valladolid JUGANDO AL BALÓN, se mete en play off ganando sus últimos partidos de liga, el Valladolid JUGANDO AL BALÓN nos mete un bañu que no nos ve delante en la promoción, el Valladolid JUGANDO AL BALÓN asciende, y el Valladolid JUGANDO AL BALÓN está en Primera, y de momento holgadamente.
Yo sigo diciendo que el equipo que apueste de verdad por jugar la pelota en segunda está arriba si o si. Pero ahora estamos con la parida de equipo intenso, táctico, rocoso, y toda esa puta mierda, y así somos lo mismo que los demás pero en versión mala.