Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Hasta cuando esperarias a por Bernardo?

Votos totales: 0

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2016, 13:51

Rdp a las 2...

Cachito
Alevín B

Mensaje por Cachito » 10 Jun 2016, 13:52

¿Quién es Bernardo?

BONZO
Primer equipo

Mensaje por BONZO » 10 Jun 2016, 13:53

[quote=Spiner]Lo de Jony no lo entro a valorar, pero aquí el que priorizó a Bernardo sobre Luis no fui ni la casina, ni Nico, ni la María Santísima.

Fue un tal Abelardo Fernández Antuña que parece tiene bula papal para no llevarse NI UN PUTO REPROCHE HOSTIA.[/QUOTE]

Joder,menos mal que alguien se atreve a decir algo en contra de Abelardo.
Elevar las expectativas demasiado es algo contraproducente si luego no eres capaz de dar una calidad a su altura.

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 10 Jun 2016, 13:54

[quote=VERDI]Aquí la casina no tiene la menor culpa. Y es la única vez que defiendo la "gestion" desde 1994 que yo recuerde. Se obró como tenía que hacerse.[/QUOTE]

Bueno, tampoco es que obrasen bien a mi parecer aquí. Pasaron 3 semanas desde el final de liga, con haberle dado entre 5 días y una semana para decidirse habría bastado y ya podrías haber pasado 2 semanas negociando con algún sustituto.
Imagen
Sólo aquellos que han perdido toda esperanza de vencer son los que pierden.[/size]

Sportingudos
Sporting B

Mensaje por Sportingudos » 10 Jun 2016, 13:55

Tengo una sensacion rara, pero tambien como si nos quitaramos un peso de encima. Ahora ... que acertemos.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 10 Jun 2016, 13:57

[quote=Spiner]Lo de Jony no lo entro a valorar, pero aquí el que priorizó a Bernardo sobre Luis no fui ni la casina, ni Nico, ni la María Santísima.

Fue un tal Abelardo Fernández Antuña que parece tiene bula papal para no llevarse NI UN PUTO REPROCHE HOSTIA.[/QUOTE]

joder, viendo el rendimiento y el peso de Bernardo en este equipo me parece normal q el pitu lo priorizase, la verdad

quini_sporting
Primer equipo

Mensaje por quini_sporting » 10 Jun 2016, 13:58

La rueda de prensa que la dé en Middlesbrough

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 10 Jun 2016, 13:59

+1000

sporting200
Primer equipo

Mensaje por sporting200 » 10 Jun 2016, 14:00

[quote=Sportingudos]Tengo una sensacion rara, pero tambien como si nos quitaramos un peso de encima. Ahora ... que acertemos.[/QUOTE]

Yo igual, pena, algo de alivio casi, un poco de rencor. Pena porque una pieza clave del año pasado se marche así, alivio porque era mucho dinero que no se gastó en otros y éste tenía la triada y rencor porqye actuó como un Judas

El Gaviotu
Infantil A

Mensaje por El Gaviotu » 10 Jun 2016, 14:01

Viendo la suerte que tenemos para algunas cosas, yo tenía mucho miedo con la elevada cantidad que se le iba a pagar y su recuperación total. Tengo la sensación de habernos quitado un gran peso de encima. Conviene recordar que nos salvamos sin él, bien es verdad que contábamos con Luís. Ahora a acertar con sus sustituto, tiempo hay para ello y, al no haber invertido en su renovación, dinero.
SPORTING SIEMPRE

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2016, 14:01

Es que no se puede actuar así. Directamente es amoral. No es ético. Es que no lo es.

Spiner
Sporting B

Mensaje por Spiner » 10 Jun 2016, 14:01

[quote=El Gaviotu]Viendo la suerte que tenemos para algunas cosas, yo tenía mucho miedo con la elevada cantidad que se le iba a pagar y su recuperación total. Tengo la sensación de habernos quitado un gran peso de encima. Conviene recordar que nos salvamos sin él, bien es verdad que contábamos con Luís. Ahora a acertar con sus sustituto, tiempo hay para ello y, al no haber invertido en su renovación, dinero.[/QUOTE]

No hay más que añadir señoría.

Jaimito
Juvenil DH

Mensaje por Jaimito » 10 Jun 2016, 14:03

Veremos la explicacion que da. Pero me parece de ser muy desagradecido que no renueve,que no le estan ofreciendo 2 duros...dicho edto,que te vaya bonito Bernardo

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 10 Jun 2016, 14:03

+1000

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 10 Jun 2016, 14:05

Habla como un budista. Esperaba a tener el alma lista.
Manda eggs que a mi edad tenga que escuchar esto de un futbolista.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Jun 2016, 14:06

Muchos os emperrais en el dinero, y si se pira, no es por eso. Gijon y el Sporting no son el septimo cielo, y habra valorado otras cosas. Por lo que sea, no le apetece seguir aqui.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 10 Jun 2016, 14:08

[quote=elguajesportinguista]Muchos os emperrais en el dinero, y si se pira, no es por eso. Gijon y el Sporting no son el septimo cielo, y habra valorado otras cosas. Por lo que sea, no le apetece seguir aqui.[/QUOTE]

Se va por dinero. Se va a un club de mierda, no se va al Arsenal. Se va a vivir a una ciudad a la que Gijón le da mil patadas. Se va siendo aqui dios, alli tendrá que ganárselo. No veo nada que mejore lo de aqui salvo el dinero.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 10 Jun 2016, 14:08

Yo ya dije que al principio que no lo renovaría, no convertiría a un central que sale de una triada en el mejor pagado de un equipo ni loco, por mi parte, no es un drama, que acierten con el sustituto y listo

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 10 Jun 2016, 14:09

[quote=Borringer]Se va por dinero. Se va a un club de mierda, no se va al Arsenal. Se va a vivir a una ciudad a la que Gijón le da mil patadas. Se va siendo aqui dios, alli tendrá que ganárselo. No veo nada que mejore lo de aqui salvo el dinero.[/QUOTE]

Pero si decian por ahi que la oferta del Sporting era la mejor economicamente, no lo entiendo.

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 10 Jun 2016, 14:11

[quote=elguajesportinguista]Pero si decian por ahi que la oferta del Sporting era la mejor economicamente, no lo entiendo.[/QUOTE]

Porque según parece lleva una cláusula de partidos. Si los supera ed bastante más de lo que le ofrecian aqui
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

Cerrado