Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Esperamos tus vídeos de por allí, Bernardo,no nos falles.
Me deja muy mal sabor de boca lo que ha pasado con Bernardo.
Y más porque ha condicionado otras renovaciones para al final quedar sin ninguno de los tres.
Esperpentico
Y más porque ha condicionado otras renovaciones para al final quedar sin ninguno de los tres.
Esperpentico
Dar las gracias por el rendimiento q dio,suerte en la recuperación de rodilla (lesión jodida) y q le vaya bien x la premier.
SIEMPRE PRECIADO!!
Muy mal sabor de boca. Y me atrevo a decir que peor que lo que hizo Congo.
Salud toda, éxitos ninguno, ojalá el año que viene lo vemos en la segunda inglesa en el equipo de segunda al que va.
La culpa es de la puta casina como siempre, valorar a un tio como el mejor de 3 cuando uno era mejor y muy superior su influencia en el equipo, Jony, y el otro era tan bueno o mas que él en defensa, LH.
Pa matarlos, sea la casina, Nico o la mente preclara que se le ocurrió esta mierda, y a todo esto le sumamos una triada, de traka.
Pa matarlos, sea la casina, Nico o la mente preclara que se le ocurrió esta mierda, y a todo esto le sumamos una triada, de traka.
- sporting200
- Primer equipo
[quote=VERDI]Muy mal sabor de boca. Y me atrevo a decir que peor que lo que hizo Congo.[/QUOTE]
Mucho peor, Congo desde el primer día dijo que él quería jugar en primera y eso hizo.
Mucho peor, Congo desde el primer día dijo que él quería jugar en primera y eso hizo.
[quote=Oliete]La culpa es de la puta casina como siempre, valorar a un tio como el mejor de 3 cuando uno era mejor y muy superior su influencia en el equipo, Jony, y el otro era tan bueno o mas que él en defensa, LH.
Pa matarlos, sea la casina, Nico o la mente preclara que se le ocurrió esta mierda, y a todo esto le sumamos una triada, de traka.[/QUOTE]
Lo que parece es sobre todo una apuesta personal del Pitu.....
Pa matarlos, sea la casina, Nico o la mente preclara que se le ocurrió esta mierda, y a todo esto le sumamos una triada, de traka.[/QUOTE]
Lo que parece es sobre todo una apuesta personal del Pitu.....
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

[quote=VERDI]Muy mal sabor de boca. Y me atrevo a decir que peor que lo que hizo Congo.[/QUOTE]
Mucho peor, Congo desapareció y no se supo nada de él cuando ya no tenía contrato aquí. Bernardo era un ídolo, se le ofreció lo máximo y en lugar de anunciar su marcha al acabar la liga como hicieron todos los que se han ido se ha quedado aquí para recuperarse, pidiendo tiempo que sólo le ha servido a él para seguro que mejorar la oferta de Inglaterra.
Mucho peor, Congo desapareció y no se supo nada de él cuando ya no tenía contrato aquí. Bernardo era un ídolo, se le ofreció lo máximo y en lugar de anunciar su marcha al acabar la liga como hicieron todos los que se han ido se ha quedado aquí para recuperarse, pidiendo tiempo que sólo le ha servido a él para seguro que mejorar la oferta de Inglaterra.
Lo de Jony no lo entro a valorar, pero aquí el que priorizó a Bernardo sobre Luis no fui ni la casina, ni Nico, ni la María Santísima.
Fue un tal Abelardo Fernández Antuña que parece tiene bula papal para no llevarse NI UN PUTO REPROCHE HOSTIA.
Fue un tal Abelardo Fernández Antuña que parece tiene bula papal para no llevarse NI UN PUTO REPROCHE HOSTIA.
Dicho esto, creo que el Sporting dadas las bajas de Jony y LH hizo lo que tenía que hacer a mi juicio. Hizo lo que tenía que hacer una vez perdió a los otros dos. En todo caso las culpas al señor Fernández Antuña. Bernardo que vaya a Inglaterra a jugar por no descender, que conociendo al Boro de los últimos ascensos, volverán a bajar.
Ni Luis ni Bernardo. Magnifica gestión
:prayer::prayer:
Yo no creo que la elección por Bernardo haya sido del Sporting, está claro que si no se hubiese lesionado ya se habría ido como Luis y como Jony porque habría aceptado cualquier oferta ya en enero. Como estuvo lesionado nadie le quiso firmar hasta ver como evolucionaba y el ha jugado con eso y con el Sporting.
[quote=Spiner]Lo de Jony no lo entro a valorar, pero aquí el que priorizó a Bernardo sobre Luis no fui ni la casina, ni Nico, ni la María Santísima.
Fue un tal Abelardo Fernández Antuña que parece tiene bula papal para no llevarse NI UN PUTO REPROCHE HOSTIA.[/QUOTE]
Pues si es por Abelardo un mojón pa él.
Es una puta mierda se mire por donde se mire.
Fue un tal Abelardo Fernández Antuña que parece tiene bula papal para no llevarse NI UN PUTO REPROCHE HOSTIA.[/QUOTE]
Pues si es por Abelardo un mojón pa él.
Es una puta mierda se mire por donde se mire.
- Sempre_Suaves
- Primer equipo
Me la sopla la imagen que tuviera.Un jeta que ha negociado hasta con TRES equipos ingleses mientras ha toreado al Sporting(con oferta y trato inmejorable) para recuperarse en Mareo tranquilamente, y tener la de aquí como opción de recámara por si se le caían las ofertas de allí por lo que fuera.
Aquí la casina no tiene la menor culpa. Y es la única vez que defiendo la "gestion" desde 1994 que yo recuerde. Se obró como tenía que hacerse.
[quote=Sempre_Suaves]Me la sopla la imagen que tuviera.Un jeta que ha negociado hasta con TRES equipos ingleses mientras ha toreado al Sporting(con oferta y trato inmejorable) para recuperarse en Mareo tranquilamente, y tener la de aquí como opción de recámara por si se le caían las ofertas de allí por lo que fuera.[/QUOTE]
ha toreado a la afición, a la que le pidió que se quedase. Eso es lo que a mi personalmente me revienta
ha toreado a la afición, a la que le pidió que se quedase. Eso es lo que a mi personalmente me revienta
Adios majo , que te vaya bien con ese equipucho , nosotros aqui seguiremos con el nuestro sporting y en la mejor liga del mundo.

- elguajesportinguista
- Primer equipo
Pues nada, 3 renovaciones de las que Nico era moderadamente optimista y las 3 out.
Bernardo habrá valorado el cambiar de Liga, el inglés, les perres, el ambiente, etc. y aun sabiendo lo que habia aquí decide pirarse.
Lo dicho, por H o por B todo nos sale rana siempre.
Bernardo habrá valorado el cambiar de Liga, el inglés, les perres, el ambiente, etc. y aun sabiendo lo que habia aquí decide pirarse.
Lo dicho, por H o por B todo nos sale rana siempre.
A mi, que siga Meré, que me importa bastante más que Bernardo y Luis. Y de momento, seguirá. Un buen central titular y uno como Lichnovsky de suplente. Y luego un Vranjes mejorado que pueda alternar con el lateral y sanseacabó