Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=ATÍPICU]Lo q he dicho es q la gestión de todos los q se están yendo a coste cero es patetica, ni puta idea de lo q van a traer. Cúando lo vea, lo juzgare.
Y los culpables principales son los Fernández, de ahí para abajo cada uno tendrá su ración mayor o menor de culpa.[/QUOTE]
Tampoco tenemos ni idea de lo que se está yendo (si es que algo se ha ido). Si algo suena como que interesó y al final fichó por otro equipo, ¿fue que se hizo una mala gestion? ¿O es que se ha leido que fulanito interesa y despues se saca la conclusion de que descarta al Sporting? Yo no me creo nada de lo que se lea por ahí porque parece que Nico no suelta prenda, con lo que esos rumores nunca se saben si han sido ciertos o es por disparar a todo lo que se mueve porque así algo se acertará.
Y los culpables principales son los Fernández, de ahí para abajo cada uno tendrá su ración mayor o menor de culpa.[/QUOTE]
Tampoco tenemos ni idea de lo que se está yendo (si es que algo se ha ido). Si algo suena como que interesó y al final fichó por otro equipo, ¿fue que se hizo una mala gestion? ¿O es que se ha leido que fulanito interesa y despues se saca la conclusion de que descarta al Sporting? Yo no me creo nada de lo que se lea por ahí porque parece que Nico no suelta prenda, con lo que esos rumores nunca se saben si han sido ciertos o es por disparar a todo lo que se mueve porque así algo se acertará.
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
[quote=Sportingudos]Tampoco tenemos ni idea de lo que se está yendo (si es que algo se ha ido). Si algo suena como que interesó y al final fichó por otro equipo, ¿fue que se hizo una mala gestion? ¿O es que se ha leido que fulanito interesa y despues se saca la conclusion de que descarta al Sporting? Yo no me creo nada de lo que se lea por ahí porque parece que Nico no suelta prenda, con lo que esos rumores nunca se saben si han sido ciertos o es por disparar a todo lo que se mueve porque así algo se acertará.[/QUOTE]
De lo se esta yendo a coste cero del Sporting digo. O sea, la gestión de la salida de Jony, Luis y Bernardo.
De lo se esta yendo a coste cero del Sporting digo. O sea, la gestión de la salida de Jony, Luis y Bernardo.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!
- Sportingudos
- Sporting B
[quote=ATÍPICU]De lo se esta yendo a coste cero del Sporting digo. O sea, la gestión de la salida de Jony, Luis y Bernardo.[/QUOTE]
Ah! ok
Bueno, es que sobre lo que yo comentaba se está diciendo tambien en otros temas, entonces sirva para eso :-)
Ah! ok
Bueno, es que sobre lo que yo comentaba se está diciendo tambien en otros temas, entonces sirva para eso :-)
Los campeones creen en si mismos aun cuando nadie más lo hace
-
quini_sporting
- Primer equipo
Según El Comercio, ya va a contestar en las próximas horas 
- sporting200
- Primer equipo
La contestación es INMINENTE
Me parece que ha tenido tiempo de sobra, no esperaría mas de esta semana
Discutir con un idiota es como jugar al ajedrez con una paloma; da igual cómo de bien juegues al ajedrez, la paloma sólo ira tirando piezas al tuntún, se cagará en el tablero y al final se movera pavoneándose como si encima hubiese ganado
Yo creo que debería esperar hasta que se recupere del todo, incluso aunque acabe contrato en junio que siga utilizando los servicios del club y así una vez sepa si está bien que decida, de modo que si queda perfectamente podrá irse donde le paguen más y si queda con dudas se quedará aquí (IRONIA). Ojalá se quede muchos años, pero tiene toda la pinta de que se va y en ese caso pasará a la lista de los "Congos" al aprovecharse de lo que le interesa (se está muy a gusto rehabilitando en Gijón, porque sino ya llevaría casi un mes de vacaciones) y jugar con los sentimientos de los que los que deseamos que se quede.
- ismael_irurzun
- Infantil B
@bbcteessport
We understand @Boro are close to a deal for Sporting Gijon defender Bernardo Espinosa. Talks were held this week. @BBCTees
We understand @Boro are close to a deal for Sporting Gijon defender Bernardo Espinosa. Talks were held this week. @BBCTees
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
Entendemos que el Boro está cerca de cerrar un acuerdo con Bernardo. Las conversaciones se llevaron a cabo esta semana
Que vaya garrando el ferry, si puede ser hoy mejor que mañana.
- Stoitchkov
- Primer equipo
JAVIER FERNÁNDEZ: "Bernardo me ha comunicado esta mañana que no seguirá en el Sporting. Se va a la Premier".
"Lucha por el nombre de delante de tu camiseta y te recordarán por el nombre de detrás".
Bueno, sus dejo el post abierto unas horicas más y después creo que procede cerrarlo
Si no renuevas el Lunes siguiente a la salvación......
- AsturieshXc
- Juvenil B
-
quini_sporting
- Primer equipo
Anda que se largue ya
Pues venga, gracias, saludos cordiales, recoge los bártulos y a recuperarse en la Gran Bretaña instagrameando desde allí.
Por un Sporting libre:
¡FERNÁNDEZ VETE YA!

¡FERNÁNDEZ VETE YA!

:bengala::bengala::bengala:- Tinderella Man
- Alevín A
Si por mi fuera, rescisión de contrato ya mismo y que lo recuperen los ingleses. A reírse a otro sitio. Y gracias por los servicios prestados.
Patada en el culo cuando baje las escaleras de la casina de cristal y que se pire a recuperarse de la otra rodilla pa Inglaterra.
Mi sansación es extraña. Una mezcla de alivio y de mosqueo. Alivio porque lo de hacer el mejor pagado de la historia a un fulano que se recupera de una lesión tan jodida como es la triada no me daba seguridad ninguna y de mosqueo porque, lo siento, no me trago ni de lejos que esta decisión la tomara esta semana.