JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Q va si cambiar de entrenador sube la masona joder, q ya se dijo mil veces, pareceis nuevos
- carrio
- Primer equipo
el clú fae black friday... igual lu finiquiten con descuentu
- eljulingrande
- Juvenil DH
Pero ellos no bajaron a segunda b eh! Ni JA tendrá a toda la prensa para blanquearlo como la tuvieron los que nombras. Es mas, será justo al revés. Si hay alguna desgracia, precisamente va a ser el parapeto de los Fernández.Thanatos escribió: ↑26 Nov 2019, 14:24Cómo los Fernández, Amado o Vega Arango?eljulingrande escribió: ↑25 Nov 2019, 14:47JA vera lo que hace pero como al final se baje, no puede volver a pisar Gijon en su vida. Más le vale que le sepa lo que está haciendo...
otro más q piensa q Santana puede y debe jugar más, el Sabado tendrá la oportunidad viendo la cantidad de bajas q tenemoskikejulia escribió: ↑23 Nov 2019, 19:38Francamente, me da igual el por qué. Me da igual si es un tema personal, si le robó la novia, si le meó la rueda del coche o si le hace la competencia con estanterías del conforama.
Sea el motivo por el que sea, técnico, personal, o maniático, no entiendo que no cuente. Yo pienso que podría aportar. Pero vaya, es una opinión personal.
hoy me lo cruze yo por la calle, igual sigue Javi convenciendolofuyuyu1 escribió: ↑23 Nov 2019, 20:40Cuidadin a lo que dice Gancedin
Juan Gancedo
@JuanGanced0
Abelardo es en estos momentos la opción número 1 para el Consejo del Sporting. Javier Fernández trata a toda costa de convencer al Pitu para que regrese con plenos poderes en materia deportiva. El resto de alternativas para el banquillo quedan aparcadas a la espera de su decisión
pues parece q no va a ser así.......Stoitchkov escribió: ↑24 Nov 2019, 10:33Que nos van a servir la cabeza de JA para tener una junta de accionistas "tranquila" el jueves está cristalino. El proceder es lamentable, buscando sustituto con el otro en el cargo.
yo creo q el sueco se refiere a los primeros 5 partidos de él de liga, justo antes del paron de navidad, nada más empezar, q hablaba de ser valientes y un equipo con el q la afición se sintiese identificado y talfuyuyu1 escribió: ↑25 Nov 2019, 12:38Montado igual ye muchu decir pero habiamos ganao dos partidos y buena imagen en Cadiz con el 4-2-3-1 con el doble pivote Salvador Fuego y Manu de mp y lo cambia, yo tampoco lo entiendoJorge escribió: ↑25 Nov 2019, 12:17¿Cuando fue cuando tuvo ese equipo montado? Porque yo tengo que irme un año atrás, cuando tras partidos como contra el Granada o el Tenerife le vienen un par de malos resultados y entonces cambia el planteamiento por balones a Alegría para buscar a Uros en segunda jugada.
Este año empieza con algo similar, pero cambiando a Alegría por Pablo.
joder, a ti la gestión de Rikjard con Iniesta te dejo maracao ehjoackim nilsson escribió: ↑25 Nov 2019, 13:30Para mí Pedro tiene que jugar todos los partidos de suplente. Alguno de titular también cuando haya bajas, pero tiene que jugar todos los partidos, para entrar en ellos en todo tipo de escenarios. Jugando entre 15 y 30 minutos, en definitiva, que haga la mili.Jorge escribió: ↑25 Nov 2019, 13:27Para mi el mejor medio del campo fue el de la segunda parte contra el Alcorcón: Pedro-Nacho. Yo probaba con estos dos con Manu por delante. Claro que ahora Nacho está lesionado.
Y Salvador no me disgusta en la labor del viernes pasado, permite al equipo presionar más arriba. El viernes faltó claridad en el último pase o en el remate final, pero hasta la expulsión debió ser el partido de la temporada que más cerca jugamos del área rival.
te quiero sporting, pero odio todo lo q te rodea, a mi me pasa lo mismo ya desde hace tiempo
«Os pido que juguéis tranquilos, sin pensar que el entrenador se la juega», afirmó sobre el mismo terreno de juego.
vaya hombre, a ver si ahora los jugadores van a estar ansiosos por salvar a su mister
vaya hombre, a ver si ahora los jugadores van a estar ansiosos por salvar a su mister
Hoy era un buen día para despedirlo.
Como cualquier otro día, Chino, a no ser que te guste el morbo de verlo salir de las oficinas de Mareo con sus pertenencias en una caja de cartón, y que se le deshaga por la lluvia de hoy, y se le caiga todo al suelo.
Hombre, hoy mejor que mañana.
Jose Alberto seguirá en Mareo cuando lo echen, como Piñera o Tomás Hervás hace años.
- eljulingrande
- Juvenil DH
El rollo es que como a los otros no los van a echar, pues otro puesto mas pa nada.
Y yo creo q eso es una buena decision, esti demostro aportar muchisimo en todas las categorias inferiores, los ptros no
Para mi no son comparables, esti deberia seguir en Mareo, y en un año o dos le volvia a dar el filial
Los otros deberin estar en su casa
Mario Cotelo, Manolo Sánchez Murias, Sergio Sánchez, Caco Morán, Pablo Álvarez, Ivanon Hernández, Tomás Hervás....
POR FAVOR QUE SE DEBE A ESTA GENTE como para que copen cargos en el organigrama deportivo de MAREO?
POR FAVOR QUE SE DEBE A ESTA GENTE como para que copen cargos en el organigrama deportivo de MAREO?