VII edición del Concurso Niputaideísta
Re: VII edición del Concurso Niputaideísta
Na.La vieja guardia....Viven de recuerdos y de meter puños en culos ajenos...Gente raruna....
- eljulingrande
- Juvenil DH
Que falta nos hacías V, que falta nos hacías. Ahora que casi estamos todos no se puede respescar a los eliminados y empezamos de cero? Prometo intentar traerme al cazu.
Yo si viene Cazu concurso en bolas!eljulingrande escribió: ↑22 Nov 2019, 17:59Que falta nos hacías V, que falta nos hacías. Ahora que casi estamos todos no se puede respescar a los eliminados y empezamos de cero? Prometo intentar traerme al cazu.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Incluso intentaría atraer al kinki vivo. (El moro se nos enamoró y no se si está muerto o vivo).
- Profesor Albajara
- Primer equipo
muy top el avatar si señor V ...
mando ahora !!!
mando ahora !!!
Y Sören? rey del cucharón de madera....eljulingrande escribió: ↑22 Nov 2019, 18:03Incluso intentaría atraer al kinki vivo. (El moro se nos enamoró y no se si está muerto o vivo).
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Es qué hay otra clase de colegas?
¿ q puta mierda ye esto?, 
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Yo estoy en shock con el nuevo avatar de V ,Los 25 ultimos años de sportinguismo sintetizados en una imagen .
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
- cazurrator
- Alevín A
Devuélveme la copa, puto ladrón, te saqué de incel y así me lo agradeciste. Esto no va a quedar así.V.S.T. escribió: ↑22 Nov 2019, 16:50A ver a ver a ver que empiezo a lanzar chorongos a diestro y siniestro... Aquí no hay copa sisada... Doi fe que nosotros no mangamos na... Intentamos meter mano a aquella azafata pero naas, la copa que yo tengo fue la Ryder por equipos que la quería llevar Cazu pero la puse esa noche encima una banqueta y aunque saltaba no podía cogerla... esa la ganamos por equipos. La de seis no la tocamos.
En nuestra época éramos un terror nocturno pero Atipicu fue exiliado a tierras Galegas y yo me fui a invernar mi querida Perfida Albion y a la vuelta pues claro se peleaban por mí (lógico) guapo, atractivo y bueno.... El resto algún dia lo contaré con pelos y señales....
A ver la polémica aquí es que Seis ya la está liando no?... Triquiñuelona al canto y zasca concurso a la buchaca... Yo pediría el VAR y finalmente lo sancionaria, dándole los puntos a Ronald o a Julin.
Hola mi amol...cazurrator escribió: ↑22 Nov 2019, 20:19Devuélveme la copa, puto ladrón, te saqué de incel y así me lo agradeciste. Esto no va a quedar así.V.S.T. escribió: ↑22 Nov 2019, 16:50
A ver a ver a ver que empiezo a lanzar chorongos a diestro y siniestro... Aquí no hay copa sisada... Doi fe que nosotros no mangamos na... Intentamos meter mano a aquella azafata pero naas, la copa que yo tengo fue la Ryder por equipos que la quería llevar Cazu pero la puse esa noche encima una banqueta y aunque saltaba no podía cogerla... esa la ganamos por equipos. La de seis no la tocamos.
En nuestra época éramos un terror nocturno pero Atipicu fue exiliado a tierras Galegas y yo me fui a invernar mi querida Perfida Albion y a la vuelta pues claro se peleaban por mí (lógico) guapo, atractivo y bueno.... El resto algún dia lo contaré con pelos y señales....
A ver la polémica aquí es que Seis ya la está liando no?... Triquiñuelona al canto y zasca concurso a la buchaca... Yo pediría el VAR y finalmente lo sancionaria, dándole los puntos a Ronald o a Julin.
Te esssho de menos, te lo voy comer todito...

Pero han dado el viernes libre en el Sanatorio Marítimo q están viniendo todos???
-
Turrubiat
Vaya, que sorpresa. Otro burócrata de derechas que se dedica a recopilar información que no tiene efectos reales en nada. Has confeccionado una lista porque necesitas vivir entre papeles y justificantes, como buen parásito.ATÍPICU escribió: ↑22 Nov 2019, 11:56Esta fatal este año.
Sin gracia alguna. En el fondo hacías falta. A mi ya se me acababan las chorradas.
Te pongo en situación :
- Zelig va de líder supremo. Un Spiner de Hacendado q casi no deja participar a la estrella del concurso por un pequeño despiste. Poco a poco lo estoy domando.
- Profe y Abuelo bien. En su línea carca y tal, pero soportables.
- Seisuefas lo peor. Llorón, miedoso y trampas. No se q le pasa, igual necesitas sacarlo por ahí de marchuki.
- Toda la gente molona, se la han intentado cargar en la primera ronda: Ronald, Tarry, Kinos...
- Hay un montón q no conoces, y otros q parece q se han cambiado de Nick y me lio un poco.
- Hay bastante pedante musical o amago de ello.
- Sin noticias de Soren, Cazu y peña así de nuestro palo juguetón. Ni de El Llano manda y su caterva.
Bueno, espero q todo te vaya bien y q te den más permisos como este para salir y acceder a las redes sociales. Muy injusto lo q te hicieron...
Oye ho...vete a la mierda.
-
Turrubiat
Gracias
Última edición por Turrubiat el 23 Nov 2019, 17:59, editado 2 veces en total.