VII edición del Concurso Niputaideísta
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Re: VII edición del Concurso Niputaideísta
yo tambien que llevo dos dias fuera de casa sin wifi 
Propongo sanción durisima a estos dos.
Una cosa es q una estrella del concurso se distraiga y toda la comunidad se una para alzarle y arroparle, y otra cosa es q a estas alturas andemos todos pendientes de esta chusma.
Una cosa es q una estrella del concurso se distraiga y toda la comunidad se una para alzarle y arroparle, y otra cosa es q a estas alturas andemos todos pendientes de esta chusma.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
Esta claro lo que comenta Ati . Aqui pongo el pecho para lo que sea .
Estos dos merecen lo que les pase, sí, pero al menos lo reconocen ¿y julín? porque fue el último en mandar temas y lleva camino de ser el último en votar (o Kinos...)
ausencies, retrasos en plazos, votaciones mal feches... todo en orden.
- seisuefas2.0
- Cadete B
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
Esto va a ser como quitarle un escaño a Farlopín.
No.Mensajes privados no.Pero ya hay una eliminatoria claramente identificada...seisuefas2.0 escribió: ↑12 Nov 2019, 17:30Hay privados desde tan pronto? Venía sospechándolo, pero imaginé que iban a tardar más. Va a ser duro en ese caso, porque hay poco putaideista por ahí para compensar.
Haremos un test en la siguiente.
Yo todavía no alcanzo a ver cómo está identificada. Me mandas un privado a mí y me lo explicas?
- seisuefas2.0
- Cadete B
No te queda nada. Cuando veas siete u ocho votaciones idénticas puedes empezar a escandalizarte.chipi escribió: ↑12 Nov 2019, 17:50No.Mensajes privados no.Pero ya hay una eliminatoria claramente identificada...seisuefas2.0 escribió: ↑12 Nov 2019, 17:30
Hay privados desde tan pronto? Venía sospechándolo, pero imaginé que iban a tardar más. Va a ser duro en ese caso, porque hay poco putaideista por ahí para compensar.
Haremos un test en la siguiente.
- Profesor Albajara
- Primer equipo
En cuanto encuentre las gafas voto ...
- Profesor Albajara
- Primer equipo
PLANTILLA PARA LA VOTACIÓN DE LA RONDA 1
Duelo 1
Four Perfections - I'm not strong enough 1 . buena para empezar el torneo , hay gusto . mamina si llego a caer en lo de strong os cagais .
La Trinca - Rocky Manduca venia a votarlos pero no me atrevi al final .
Duelo 2
Negu Gorriak - Kolore Bizia 1 los clash vascos que dicen ,sorprendentemente bien hasta que la euscaldadizaron demasiado pero les dio .
John Denver- Rocky Mountain High Adoro el country a pesar standarts como este . Me pasa lo mismo con kenny Rogers .
Duelo 3
Los Saicos - Intensamente . 1 con estos por ahi me corri la ultima gran juerga de 3 dias de mi vida . bien traidos aunque casi me cuesta la vida
Cesk Freixas - La intensitat un aborto de himno ,
Duelo 4
Gene Vincent and Eddie Cochran - Rocky Road Blues la primera que pensamos unos cuantos . No me parece que este entre las 30 mejores canciones de vincent . Por que sale Cochran ahi ??
Richie Havens - Rocky racoon 1 . el que me haga descubrir un tema bonito y encima con un buen video se lo lleva . con dolor , que Gene es icono .
Duelo 5
La Gripe con Robe - Barrancos rocosos uuuffff , no , esto no ...
Peter & The Test Tube Babies - Intensive care 1 . le dio de sobra oi oi
Duelo 6
Freddie Fingers Lee - Rocky road blues . 1 .Era divertido en directo este , y aunque no me gusta mucho el sonido teddy britanico ochentero , ni las levitas ni esas producciones y estando la ronnie self por ahi , no tuvo rival .
Alan Merrill - Intensive Car
Duelo 7
The Real Thing - Heavy Together 1 bien , bailando escribo
Herb Stalk - Intense tiene todo lo que me aburre del rock esta
Duelo 8
Himmelkompass - Felsige Planeten 1 por atrevimiento y porque detesto los grupos de nombres largos noventeros
Manic Street Preachers - The Intense Humming Of Evil
- MEJOR TEMA DE LA RONDA: Richie Havens . Rocky Racoon
- PEOR TEMA DE LA RONDA: la Gripe . barrancos rocosos
Duelo 1
Four Perfections - I'm not strong enough 1 . buena para empezar el torneo , hay gusto . mamina si llego a caer en lo de strong os cagais .
La Trinca - Rocky Manduca venia a votarlos pero no me atrevi al final .
Duelo 2
Negu Gorriak - Kolore Bizia 1 los clash vascos que dicen ,sorprendentemente bien hasta que la euscaldadizaron demasiado pero les dio .
John Denver- Rocky Mountain High Adoro el country a pesar standarts como este . Me pasa lo mismo con kenny Rogers .
Duelo 3
Los Saicos - Intensamente . 1 con estos por ahi me corri la ultima gran juerga de 3 dias de mi vida . bien traidos aunque casi me cuesta la vida
Cesk Freixas - La intensitat un aborto de himno ,
Duelo 4
Gene Vincent and Eddie Cochran - Rocky Road Blues la primera que pensamos unos cuantos . No me parece que este entre las 30 mejores canciones de vincent . Por que sale Cochran ahi ??
Richie Havens - Rocky racoon 1 . el que me haga descubrir un tema bonito y encima con un buen video se lo lleva . con dolor , que Gene es icono .
Duelo 5
La Gripe con Robe - Barrancos rocosos uuuffff , no , esto no ...
Peter & The Test Tube Babies - Intensive care 1 . le dio de sobra oi oi
Duelo 6
Freddie Fingers Lee - Rocky road blues . 1 .Era divertido en directo este , y aunque no me gusta mucho el sonido teddy britanico ochentero , ni las levitas ni esas producciones y estando la ronnie self por ahi , no tuvo rival .
Alan Merrill - Intensive Car
Duelo 7
The Real Thing - Heavy Together 1 bien , bailando escribo
Herb Stalk - Intense tiene todo lo que me aburre del rock esta
Duelo 8
Himmelkompass - Felsige Planeten 1 por atrevimiento y porque detesto los grupos de nombres largos noventeros
Manic Street Preachers - The Intense Humming Of Evil
- MEJOR TEMA DE LA RONDA: Richie Havens . Rocky Racoon
- PEOR TEMA DE LA RONDA: la Gripe . barrancos rocosos
Mucho bla bla bla pero q poca elegancia en la derrota,nada nuevo por otra parte... 
- seisuefas2.0
- Cadete B
Se que no me quieres demasiado, pero no te preocupes, yo tengo amor por los dos.
En cuanto a la elegancia, me pones el liston muy alto. Sería incapaz de reunir la suficiente como para hacer ver al resto de votantes que mi rival incumplió las normas de la ronda sin que las haya incumplido en realidad. Si ese es el nivel exigido, normal que yo no lo alcance.
- eljulingrande
- Juvenil DH
Voy sin muchos comentarios que soy un hombre demasiao ocupado.
Duelo 1
Four Perfections - I'm not strong enough 1 por poco
La Trinca - Rocky Manduca na no te da
Duelo 2
Negu Gorriak - Kolore Bizia 1 hombre bien jugao
John Denver- Rocky Mountain High
Duelo 3
Los Saicos - Intensamente
Cesk Freixas - La intensitat 1 por nuestros hermanos catalanes
Duelo 4
Gene Vincent and Eddie Cochran - Rocky Road Blues
Richie Havens - Rocky racoon 1 te lo llevas
Duelo 5
La Gripe con Robe - Barrancos rocosos te podías llevar el punto pero es que ya no fumo.
Peter & The Test Tube Babies - Intensive care Mol fácil ademas
Duelo 6
Freddie Fingers Lee - Rocky road blues 1
Alan Merrill - Intensive Care menudo truñazo
Duelo 7
The Real Thing - Heavy Together 1 PA ti
Herb Stalk - Intense bufff
Duelo 8
Himmelkompass - Felsige Planet en no comprendo esto
Manic Street Preachers - The Intense Humming Of Evil 1 La verdad que a ninguno de los 2 os auguro mucha vida por aquí eh
- MEJOR TEMA DE LA RONDA: negu gorriak
- PEOR TEMA DE LA RONDA: himmelkompass
Duelo 1
Four Perfections - I'm not strong enough 1 por poco
La Trinca - Rocky Manduca na no te da
Duelo 2
Negu Gorriak - Kolore Bizia 1 hombre bien jugao
John Denver- Rocky Mountain High
Duelo 3
Los Saicos - Intensamente
Cesk Freixas - La intensitat 1 por nuestros hermanos catalanes
Duelo 4
Gene Vincent and Eddie Cochran - Rocky Road Blues
Richie Havens - Rocky racoon 1 te lo llevas
Duelo 5
La Gripe con Robe - Barrancos rocosos te podías llevar el punto pero es que ya no fumo.
Peter & The Test Tube Babies - Intensive care Mol fácil ademas
Duelo 6
Freddie Fingers Lee - Rocky road blues 1
Alan Merrill - Intensive Care menudo truñazo
Duelo 7
The Real Thing - Heavy Together 1 PA ti
Herb Stalk - Intense bufff
Duelo 8
Himmelkompass - Felsige Planet en no comprendo esto
Manic Street Preachers - The Intense Humming Of Evil 1 La verdad que a ninguno de los 2 os auguro mucha vida por aquí eh
- MEJOR TEMA DE LA RONDA: negu gorriak
- PEOR TEMA DE LA RONDA: himmelkompass
Estas arreglandolo...seisuefas2.0 escribió: ↑12 Nov 2019, 21:08
Se que no me quieres demasiado, pero no te preocupes, yo tengo amor por los dos.
En cuanto a la elegancia, me pones el liston muy alto. Sería incapaz de reunir la suficiente como para hacer ver al resto de votantes que mi rival incumplió las normas de la ronda sin que las haya incumplido en realidad. Si ese es el nivel exigido, normal que yo no lo alcance.
- val+1fiutontoquedeloviedo
- Primer equipo
La confusión y el odio reinan por doquier. Esto marcha!!
- seisuefas2.0
- Cadete B
Besitos, elegante.SANTA escribió: ↑12 Nov 2019, 21:19Estas arreglandolo...seisuefas2.0 escribió: ↑12 Nov 2019, 21:08
En cuanto a la elegancia, me pones el liston muy alto. Sería incapaz de reunir la suficiente como para hacer ver al resto de votantes que mi rival incumplió las normas de la ronda sin que las haya incumplido en realidad. Si ese es el nivel exigido, normal que yo no lo alcance.,si eres tan mal perdedor en una chuminada como esta no me quiero imaginar en ootras cosas...dicho esto y por dejar las cosas claritas y no en tu habitual modo tegiversador,cuando yo vote ya lo habian hecho la mita mas o menos y ya ibas perdiendo,de toes formes fijo q influi mucho si ...,eso por un lau,por otru la historia de q habia temas de q no encajaban con lo pedido no la introduje yo aunque estoy de acuerdo con quien lo dijo,y por ultimo ajo y agua...
![]()
Bueno, bueno, bueno...
Falta sólo @kinos76 de los concursantes. En cuanto vote él (y tiene plazo hasta mañana a las 23.59), se cerrará la ronda. Hasta el momento de su voto, si entran los votos de algún NO concursante, valdrán. Si entran más tarde, no. Y hay 4 duelos bastante ajustados.
Falta sólo @kinos76 de los concursantes. En cuanto vote él (y tiene plazo hasta mañana a las 23.59), se cerrará la ronda. Hasta el momento de su voto, si entran los votos de algún NO concursante, valdrán. Si entran más tarde, no. Y hay 4 duelos bastante ajustados.
- HatTrickSabadell
- Alevín A
Los que tengáis nicks duplicados daos prisa.