Posibles fichajes Temporada 2016-2017
Y esto que sale en twitter, qué querrá decir? <blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="tr" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/mechulhaberci">@mechulhaberci</a> GG Fenerbahçe de değil de Sporting Gijon da dahi oynasa %70lik kısım GG derdi...</p>— Ersin Akarsu (@Akarsu7Ersin) <a href="https://twitter.com/Akarsu7Ersin/status ... 8513920">9 de junio de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Porque buscando una traducción desde el turco no me queda nada claro:
"GG Fenerbahce Sporting también ni siquiera hizo la parte de DD 70lik % dice ..."
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Porque buscando una traducción desde el turco no me queda nada claro:
"GG Fenerbahce Sporting también ni siquiera hizo la parte de DD 70lik % dice ..."
Y esto que sale en twitter, qué querrá decir?
[img]=http://subefotos.com/b1573ef6dcf0 ... .jpg[/img]
Según Google, la traducción es:
[img]=http://subefotos.com/b1573ef6dcf0 ... .jpg[/img]
Según Google, la traducción es:
Última edición por marchese el 09 Jun 2016, 18:17, editado 1 vez en total.
[quote=seisuefas]El del blog ese que da media docena de nombres al día, habla hoy de un tal Susic, de 24 años, que parece ser la estrella del Hajduk Split, que ha anotado 12 goles y 7 asistencias jugando en el centro del campo, que tiene una cotización de 3,5 millones en transfermarkt y por el que también están interesados Milan, Inter, Sevilla, Leicester y no se cuantos más ..... Osea, una bacalá, peri si queréis ilusionaros con nombres molones, este puede valer.[/QUOTE]
Creo que vienen con un inversor de Europa del Este.
Creo que vienen con un inversor de Europa del Este.
Y esto que sale en twitter, qué será?

La traducción según google es:
Edito: están hablando de Gökhan Gönul, lateral derecho del Fenerbahce que termina contrato ahora.

Edito: están hablando de Gökhan Gönul, lateral derecho del Fenerbahce que termina contrato ahora.
[quote=fuyuyu1]Hablais muchos de David Rodriguez, de verda creeis que es un buen fichaje?
Ye un tio que ya estuvo en primera y no destaco para nada, si hay que fichar en segunda prefiero otro mas joven (como el Eibar con Enrich) que pueda explotar en primera, esti lo que jugo en primera estuvo bastante mal.[/QUOTE]
NO.......
Ye un tio que ya estuvo en primera y no destaco para nada, si hay que fichar en segunda prefiero otro mas joven (como el Eibar con Enrich) que pueda explotar en primera, esti lo que jugo en primera estuvo bastante mal.[/QUOTE]
NO.......
[quote=favalli]NO.......[/QUOTE]
Un tio que en dos años marca 40 goles. A mi no me desagrada para completar el equipo. Cuando estuvo aquí no lo hizo tan mal. Tener un delantero referencia, castro y rodriguez. Es buena delantera.
Un tio que en dos años marca 40 goles. A mi no me desagrada para completar el equipo. Cuando estuvo aquí no lo hizo tan mal. Tener un delantero referencia, castro y rodriguez. Es buena delantera.
[sigpic][/sigpic]
Estos nombres resultan más creíbles ya que las fuentes vienen de allí.
¿Qué tal son?
¿Qué tal son?
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
[quote=Oliete]A ver yo un central que es titular con argentina sub 20 y que lo ficha la Roma malo no debe ser pero espero que firmen a alguien con mas experiencia para la defensa, porque Meré 18 y este 20.[/QUOTE]
pa eso me quedo con Lichnovski
pa eso me quedo con Lichnovski
David Rodriguez no dio el nivel aqui ni en segunda, que le vaya bien porque fue buen profesional pero no deberia ni plantearse esa incorporación.
Y que juego da la herramienta de búsqueda en twitter, eh? El dia que la descubra Vigil vamos a flipar.
Y que juego da la herramienta de búsqueda en twitter, eh? El dia que la descubra Vigil vamos a flipar.
- sporting200
- Primer equipo
Segun transfermarket el gokhan ese vale 6 millones, lateral derecho y lleva desde hace 9 años en el Fenerbache que lo compro por 1,6. Según la wikipedia en 2012 cobraba 1,7 millones de euros. Internacional absoluta muchas veces con Turquía hasta el 2013. 31 años.
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=marchese]Y esto que sale en twitter, qué será?

Edito: están hablando de Gökhan Gönul, lateral derecho del Fenerbahce que termina contrato ahora.[/QUOTE]
y podremos optar a él? ta valorau en 6 millones en transfermarkt.... :s ofa:

Edito: están hablando de Gökhan Gönul, lateral derecho del Fenerbahce que termina contrato ahora.[/QUOTE]
y podremos optar a él? ta valorau en 6 millones en transfermarkt.... :s ofa:

MANATI RULES
Fabian Castillo, Gökan Gönul......
Esto se va calentando.
Esto se va calentando.
- sporting200
- Primer equipo
En diciembre dicen que interesó al Valencia.Su agente realizó algún trafullo con Mendez, de ahí ese posible interés
Si este es el nivel de fichajes vamos a flipar...
Llevad con vosotros un bolsillo de respetos y un costal de faltas de respeto. El respeto inmoderado crea en el alma gérmenes de servidumbre.
Saul Berjón no se volvió a saber nada más de él,no?
- sporting200
- Primer equipo
Yo no tengo ni puta idea de fútbol turco pero este parece que es bastante conocido pero cobra bastante.Si este es el nivel de fichajes vamos a flipar...
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=sporting200]Yo no tengo ni puta idea de fútbol turco pero este parece que es bastante conocido pero cobra bastante.[/QUOTE]
En transfermarkt (que no digo que sean los que parten la pana ni mucho menos) ta tasau en 6 millones
En transfermarkt (que no digo que sean los que parten la pana ni mucho menos) ta tasau en 6 millones

MANATI RULES
- AsturieshXc
- Juvenil B
[quote=sporting200]Yo no tengo ni puta idea de fútbol turco pero este parece que es bastante conocido pero cobra bastante.[/QUOTE]
Según leo por Twitter se va al Besiktas Edito: 3 Kilazos por temporada que le ofrece el Besiktas jajajaja
Según leo por Twitter se va al Besiktas Edito: 3 Kilazos por temporada que le ofrece el Besiktas jajajaja
Última edición por AsturieshXc el 09 Jun 2016, 18:48, editado 1 vez en total.

MANATI RULES
- sporting200
- Primer equipo
Nah, el Sporting fichará como mucho medianías de equiipos mediocres de ligas basura ahora en Junio si es que fichamos a alguien. Ya no confío ni en fichar a alguien de segunda. Y luego por Julio y Agosto descartes de otros equipos o cesiones. Salvo sorpresa va a ser eso, no me lo intentéis negar.Según leo por Twitter se va al Besiktas
[quote=AsturieshXc]Según leo por Twitter se va al Besiktas[/QUOTE]
Y según dicen en estadiodeportivo, para sustituirlo el Fenerbahce quiere a Martín Montoya, que era otro de esos nombres que alguien había soltado para el Sporting.
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 73937.html
Y según dicen en estadiodeportivo, para sustituirlo el Fenerbahce quiere a Martín Montoya, que era otro de esos nombres que alguien había soltado para el Sporting.
http://www.estadiodeportivo.com/betis/2 ... 73937.html