Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista

Hasta cuando esperarias a por Bernardo?

Votos totales: 0

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Jun 2016, 15:22

[quote=Spiner]Y que Vranjes tampoco sigue. Se buscan dos centrales y otro que ocupe las dos posiciones

Según él, claro.[/QUOTE]

Yo creo que van a traer a Ramalho para las 2 posiciones, me pega bastante.

VERDI
Baneado

Mensaje por VERDI » 09 Jun 2016, 15:24

Por una vez el Sporting chapeau. Cosedme a balazos, pero chapeau.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Jun 2016, 15:26

Aun asi, es triste que no podamos mantener ni al tato por H o por B.

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 09 Jun 2016, 15:27

Huele a #Ramalhismo

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Jun 2016, 15:28

Ese, Cassasola y alguno algo mas experimentado.

3 centrales como dijo Nico.

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 09 Jun 2016, 15:35

Pues la verdad que visto el panorama... aquí la gente rasgándose las vestiduras porque se larga a Guerrero, Menéndez y compañía, pero los pilares básicos eligen otro camino por ellos mismos, yo por lo menos no creo que no se haya intentado lo posible para que continuaran.

Luis: le llegó un ofertón del campeón de la Premier (comprensible)
Jony: no quiso esperar y firmó un precontrato con el Málaga (incomprensible).
Bernardo: tiene toda la pinta de que está esperando por un equipo Premier (bajo mi modo de ver se ha ganado el derecho a elegir, pero creo que en pocos sitios estará como aquí, a saber si se arrepentirá algún día).
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

elguajesportinguista
Primer equipo

Mensaje por elguajesportinguista » 09 Jun 2016, 15:37

¿Bernardo si se va, también escribirá una carta en FB o Instagram o dará una rueda de prensa para explicar los motivos de la no renovación?

pd: Bueno, si le dejan.

xurdeastur
Primer equipo

Mensaje por xurdeastur » 09 Jun 2016, 15:42

Llamadme loco, pero tengo la sensación que desde el mismo día siguiente a la permanencia, que este tío no hubiera renovado daba por sentado que ya no lo haría, y que Nico lo sabía y por eso dijo lo de los 3 centrales en la conferencia de prensa.

Dicho lo cual, Nico (que seguramente no tenga culpa de nada eh), la cagó cuando dijo que era muy optimista con las 3 renovaciones famosas, probablemente dijo lo que tenía que decir, pero eso le deja en evidencia.

Yo no se si ofreció mucho, poco, tarde, temprano, si apostó todo a una carta por el equivocado, si le dieron chapas de Coca Cola y el probe llegó a donde llegó....pero el caso es que 3 titulares básicos, de empaque y categoría para equipo de media tabla o incluso mucho más, se van, yo a esto no lo llamo crecer precisamente y más si los sutitutos van a venir a coste 0 y en el mercado tardío....

ismael_irurzun
Infantil B

Mensaje por ismael_irurzun » 09 Jun 2016, 15:49

[quote=xurdeastur]Llamadme loco, pero tengo la sensación que desde el mismo día siguiente a la permanencia, que este tío no hubiera renovado daba por sentado que ya no lo haría, y que Nico lo sabía y por eso dijo lo de los 3 centrales en la conferencia de prensa.

Dicho lo cual, Nico (que seguramente no tenga culpa de nada eh), la cagó cuando dijo que era muy optimista con las 3 renovaciones famosas, probablemente dijo lo que tenía que decir, pero eso le deja en evidencia.

Yo no se si ofreció mucho, poco, tarde, temprano, si apostó todo a una carta por el equivocado, si le dieron chapas de Coca Cola y el probe llegó a donde llegó....pero el caso es que 3 titulares básicos, de empaque y categoría para equipo de media tabla o incluso mucho más, se van, yo a esto no lo llamo crecer precisamente y más si los sutitutos van a venir a coste 0 y en el mercado tardío....[/QUOTE]

Desde luego es un paso atrás, pero salvo Jony, las ofertas a Luis y a Bernardo eran imposibles de igualar. Poniéndose en su piel, seguramente sean los contratos de sus vidas y poco creo que pudiera hacer el Sporting, quizá si, podría haberles ofrecido 1 kilo por cabeza a los 3 sin saber en que categoría estábamos ni su rendimiento en 1ª, entonces igual hubieran quedado, pero son hipótesis.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.

CUCHO
Juvenil DH

Mensaje por CUCHO » 09 Jun 2016, 15:51

[quote=Oliete]Yo creo que van a traer a Ramalho para las 2 posiciones, me pega bastante.[/QUOTE]

Pues me tragué enterito el artículo de despedida en el Correo y no nos mencionan para nada, y mira que son bastante amigos de intentar colocarnos todo lo que les sobra.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 09 Jun 2016, 15:53

[quote=CUCHO]Pues me tragué enterito el artículo de despedida en el Correo y no nos mencionan para nada, y mira que son bastante amigos de intentar colocarnos todo lo que les sobra.[/QUOTE]

Yo leí la entrevista y sólo mencionaron lo de si el Girona subía y que esperaba a que acabaran los PO, pero me pega muchísimo en eso de lateral/central, libre y joven.

Y me pega de central para jugar con Meré la cesión de Lejeune, veremos.....

blokhin
Primer equipo

Mensaje por blokhin » 09 Jun 2016, 16:01

[quote=Rencatapinos FC]Yo no digo que este bien. Solo que si tuviéramos a Luis en el equipo la preocupación de todos por Bernardo sería menor. Por lo que la oferta también lo sería.[/QUOTE]
Totalmente de acuerdo.A mí es que lo de Bernardo me genera muchadudas,tuve esa lesión y hay un porcentaje alto de jugadores que no vuelven a ser el de antes.

MARLLEY
Juvenil DH

Mensaje por MARLLEY » 09 Jun 2016, 17:31

Llegados a este punto, sea cual sea la decisión, la decepción por el comportamiento del jugador ya no la quita nadie.

Tinderella Man
Alevín A

Mensaje por Tinderella Man » 09 Jun 2016, 17:43

Y tanta culpa tiene Bernardo por no salir a decir "Tal día diré lo que sea" como el club por no salir a decir "Tal día se sabrá lo que sea", bajo mi punto de vista.

eljulingrande
Juvenil DH

Mensaje por eljulingrande » 09 Jun 2016, 18:17

Yo si fuese el hace un mes que no estaba aquí y soy mas del sporting que el escudo.
Una S.A.D tiene cosas buenas y malas. Lo bueno puede ser la gestión económica y lo malo seguramente la parte deportiva

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 09 Jun 2016, 18:20

Otra gestion patética del Sporting, se vaya o no.

Al Nico o al q sea q decida, le venían de puta madre unas clases de negociacion. Patetico q te mareen así.

Y lo mas gordo es q ahora necesitamos tres centrales nada menos, q encima si tienen q ser coste cero y tienen q hacernos olvidar a Luis y Bernardo lo llevamos clarinete.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

favalli
Primer equipo

Mensaje por favalli » 09 Jun 2016, 18:44

si neymar no renueva con el barca la culpa q ye de Robert o de la directiva?

Borringer
Juvenil DH

Mensaje por Borringer » 09 Jun 2016, 19:15

[quote=ATÍPICU]Otra gestion patética del Sporting, se vaya o no.

Al Nico o al q sea q decida, le venían de puta madre unas clases de negociacion. Patetico q te mareen así.

Y lo mas gordo es q ahora necesitamos tres centrales nada menos, q encima si tienen q ser coste cero y tienen q hacernos olvidar a Luis y Bernardo lo llevamos clarinete.[/QUOTE]

Luis y Bernardo segun parece llegaron aqui por 5 millones cada uno y venían de ser centrales de la selección, totalmente consagrados.
Jony era alguien codiciadisimo, fué una locura que acabara jugando en Gijón.
Con Isma López más de lo mismo. DLC, Botía y Cuéllar también.

Pero no, ahora que tenemos un Director deportivo de verdad van a salir todos mancos.
Yo voy esperar a ver que resulta, y cuando toque daré palos.
Imagen

La primera divisón está huérfana de históricos. Desde el 7 de Junio de 2015 un poco menos
:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg:

djsantacecilia
Cadete A

Mensaje por djsantacecilia » 09 Jun 2016, 19:20

[quote=favalli]si neymar no renueva con el barca la culpa q ye de Robert o de la directiva?[/QUOTE]

De Nico joer.

ATÍPICU
Juvenil DH

Mensaje por ATÍPICU » 09 Jun 2016, 19:26

[quote=Borringer]Luis y Bernardo segun parece llegaron aqui por 5 millones cada uno y venían de ser centrales de la selección, totalmente consagrados.
Jony era alguien codiciadisimo, fué una locura que acabara jugando en Gijón.
Con Isma López más de lo mismo. DLC, Botía y Cuéllar también.

Pero no, ahora que tenemos un Director deportivo de verdad van a salir todos mancos.
Yo voy esperar a ver que resulta, y cuando toque daré palos.[/QUOTE]

Lo q he dicho es q la gestión de todos los q se están yendo a coste cero es patetica, ni puta idea de lo q van a traer. Cúando lo vea, lo juzgare.

Y los culpables principales son los Fernández, de ahí para abajo cada uno tendrá su ración mayor o menor de culpa.
LUCHA POR UN SPORTING SIN LA FAMILIA FERNÁNDEZ!!!!

Cerrado