Bernardo. Hasta cuando esperarias por el?
- Eurosporting
- Primer equipo
Mañana que recupere en mareo solo sin nadie la lao. Ya se me hincharon. El bueno era luis. Este que regala un pase x partido al contrario y genera una ocasion manifiesta de gol no merece 1.2 millones.
-
djsantacecilia
- Cadete A
#bernardoveteya
[quote=Eurosporting]Mañana que recupere en mareo solo sin nadie la lao. Ya se me hincharon. El bueno era luis. Este que regala un pase x partido al contrario y genera una ocasion manifiesta de gol no merece 1.2 millones.[/QUOTE]
Que selectiva ye la memoria de algunos..
Que selectiva ye la memoria de algunos..
- llambiallos
- Alevín B
Como pa andar por la Copa America, menudo culebron entos.
Y lo mas importante. De la rodilla que sabemos. Va bien, mal, regular, ya baila?
Hay informes? que dicen los galenos?
Y lo mas importante. De la rodilla que sabemos. Va bien, mal, regular, ya baila?
Hay informes? que dicen los galenos?
- sporting200
- Primer equipo
Si no hubiese tenido triada ya estaba firmado en Inglaterra en febrero.
[quote=Rencatapinos FC]Su cotizacion no la sube la tríada, la suben sus novias inglesas unido a las bajas de Jony y Luis Hernández.[/QUOTE]
Sactamente. El tema Bernardo nos va a dejar descontentos acabe como acabe.
Sactamente. El tema Bernardo nos va a dejar descontentos acabe como acabe.
Eran las tardes de Sporting de antes... y las que nos quedarán por vivir.
- Eurosporting
- Primer equipo
[quote=Manzanito]Que selectiva ye la memoria de algunos..[/QUOTE]
Y que grandes son las tragaderas de algunos otros.
A mi por mucho que me haya dado uno (y cobrado), no le voy a dejar que me tome el pelo y me deje de ultimo postre de los postres.
Esta claro, que Bernardo se va a quedar aquí solo si su rodilla no esta al 100%, si estuviera al 100% ya hubiera fichao por alguno ingles. Y si me equivoco, aun asi me jode lo que esta haciendo.
Y que grandes son las tragaderas de algunos otros.
A mi por mucho que me haya dado uno (y cobrado), no le voy a dejar que me tome el pelo y me deje de ultimo postre de los postres.
Esta claro, que Bernardo se va a quedar aquí solo si su rodilla no esta al 100%, si estuviera al 100% ya hubiera fichao por alguno ingles. Y si me equivoco, aun asi me jode lo que esta haciendo.
- El Gaviotu
- Infantil A
[quote=triskel90]Sactamente. El tema Bernardo nos va a dejar descontentos acabe como acabe.[/QUOTE]
Mucho me temo.
Mucho me temo.
SPORTING SIEMPRE
Si finalmente decide renovar, todo esto se olvidará pronto, ya lo vereis.
[quote=Side]Si finalmente decide renovar, todo esto se olvidará pronto, ya lo vereis.[/QUOTE]
Sí, pero a mí me está tocando las narices. Y yo soy el primero que dice que lo que está haciendo lo está haciendo en virtud de sus derechos como futbolista nuestra, pero si se va tiene pinta que va a ser el 28
Sí, pero a mí me está tocando las narices. Y yo soy el primero que dice que lo que está haciendo lo está haciendo en virtud de sus derechos como futbolista nuestra, pero si se va tiene pinta que va a ser el 28
- puxasporting
- Juvenil B
El problema es el que comentaban por ahí arriba. Que el poner vídeos, fotos, y demás con la recuperación, lo que hace es alimentar las ilusiones de la afición de que siga.
Más allá de eso, pienso que es perfectamente lícito que espere para pensarse su futuro. Igual que lo sería que el Sporting se cansase de esperar.
Más allá de eso, pienso que es perfectamente lícito que espere para pensarse su futuro. Igual que lo sería que el Sporting se cansase de esperar.
Bueno, cuando lo decida, habrá que escuchalu a ver la versión que cuenta. Tamién tien derechu a defendese, y entós valoraremos si tenía sus razones o si estuvo tocando los coyones básicamente.
Orgullosu de ser asturianu, sportinguista y caudalista
[quote=joackim nilsson]A mi no me molesta que se recupere con los medios del Sporting. Es lógico y normal que así sea, tiene contrato, se lesionó defendiendo nuestra camiseta y es de justicia que así sea.
Lo que denota cierta mala cabeza del fumbolista es que ande cada dos días en tuinter y en redes sociales colgando fotitos de su recuperación. Eso alimenta esperanzas, y como finalmente de la espantada no habrá sido muy inteligente.[/QUOTE]
No se, no veo nada raro ni malo en que suba fotos a Internet...las redes sociales están para mostrar el momento exacto y si en este momento esta recuperándose aquí...es lógico que ponga fotos con sus recuperadores, en el gimnasio o donde quiera...a mi no me hace tener mas esperanzas o menos que suba fotos.
Y sinceramente, entiendo sus dudas, entre irse a la mejor liga del mundo o quedarse en un equipo y ciudad que esta muy agusto, que le va a pagar muy bien pero que el proyecto deportivo es inexistente, las posibilidades de crecer como futbolista son nulas...yo en su misma situación también dudaría
Lo que denota cierta mala cabeza del fumbolista es que ande cada dos días en tuinter y en redes sociales colgando fotitos de su recuperación. Eso alimenta esperanzas, y como finalmente de la espantada no habrá sido muy inteligente.[/QUOTE]
No se, no veo nada raro ni malo en que suba fotos a Internet...las redes sociales están para mostrar el momento exacto y si en este momento esta recuperándose aquí...es lógico que ponga fotos con sus recuperadores, en el gimnasio o donde quiera...a mi no me hace tener mas esperanzas o menos que suba fotos.
Y sinceramente, entiendo sus dudas, entre irse a la mejor liga del mundo o quedarse en un equipo y ciudad que esta muy agusto, que le va a pagar muy bien pero que el proyecto deportivo es inexistente, las posibilidades de crecer como futbolista son nulas...yo en su misma situación también dudaría
Abonado 2898 del Real Sporting de Gijón, nada que esconder tras un pseudonimo

[quote=Rencatapinos FC]Su cotizacion no la sube la tríada, la suben sus novias inglesas unido a las bajas de Jony y Luis Hernández.[/QUOTE]
Pues yo creo que es un error el querer compensar la cagada con Luís y Jony con la renovación tan cara de un jugador con lesión grave,que encima se lo piensa. Respecto a su papel en el vestuario, a ver si no se revierte la situación si el jugador que más cobra con diferencia chupa banquillo porque no está bien. Aparte de que creas un precedente si se te lesiona otro jugador y no se le valora económicamente como si estuviese apto.
Pues yo creo que es un error el querer compensar la cagada con Luís y Jony con la renovación tan cara de un jugador con lesión grave,que encima se lo piensa. Respecto a su papel en el vestuario, a ver si no se revierte la situación si el jugador que más cobra con diferencia chupa banquillo porque no está bien. Aparte de que creas un precedente si se te lesiona otro jugador y no se le valora económicamente como si estuviese apto.
[quote=blokhin]Pues yo creo que es un error el querer compensar la cagada con Luís y Jony con la renovación tan cara de un jugador con lesión grave,que encima se lo piensa. Respecto a su papel en el vestuario, a ver si no se revierte la situación si el jugador que más cobra con diferencia chupa banquillo porque no está bien. Aparte de que creas un precedente si se te lesiona otro jugador y no se le valora económicamente como si estuviese apto.[/QUOTE]
Yo no digo que este bien. Solo que si tuviéramos a Luis en el equipo la preocupación de todos por Bernardo sería menor. Por lo que la oferta también lo sería.
Yo no digo que este bien. Solo que si tuviéramos a Luis en el equipo la preocupación de todos por Bernardo sería menor. Por lo que la oferta también lo sería.
- ismael_irurzun
- Infantil B
De mañana no pasa, por fin.
Podrán pasar cien años, quizá quinientos o quizás mil, Sporting junto a mi madre eres lo más grande que conocí y cuando yo me muera habrán nacido ya muchos más, que te animen por siempre y no te abandonen nunca jamás.
[quote=ismael_irurzun]De mañana no pasa, por fin.[/QUOTE]
Ayer salieron noticias que hasta el 17 nada.
Ayer salieron noticias que hasta el 17 nada.
Dice Gancedo que Bernardo OUT, y que se trabaja en en escenario ya sin él.
No me creo mucho al de los cambios pero.....
No me creo mucho al de los cambios pero.....
Y que Vranjes tampoco sigue. Se buscan dos centrales y otro que ocupe las dos posiciones
Según él, claro.
Según él, claro.
Por fin hombre, por fin. No se va dejando una buena imagen.