Manu García
Re: 16.- Manu García
No hay margen para echar el freno en el Sporting, que tendrá que seguir a todo gas frente al Zaragoza para ganar confirmación y crédito, incluso aunque eso entrañe ciertos riesgos, entre ellos el de perder a Manu García para enfilar el próximo fin de semana el camino hacia la guarida del líder de Segunda, el Cádiz. El talentoso mediapunta, el futbolista más definitivo del Sporting, se encuentra al límite de la suspensión. Una tarjeta más le obligaría a descansar, estrenando el capítulo de futbolistas sancionados por acumulación de tarjetas. Una cuestión extraña y chocante en un jugador con un fútbol tan refinado.
Na hombre, esto está controlao. Que JA le deje bien claro que contra el Zaragoza no saque su genio, que tiene que llegar a Cádiz. Una vez allí que fuerce la quinta, porque sea convocado con la selección o no lo sea, es el momento perfecto para limpiar.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
García puede tirarse 1 vuelta sin ver otra amarilla, porque de 4 creo que 2 que yo recuerdo son por protestar, y no sé si alguna mas.
Pues por eso digo. Que no saque su genio. 
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Manu es DIOS
Ye muy malu.
Que no coja ni un resfriao
¿Está claro en dónde tiene que jugar?
En la selección
Que seleccion ni que osties en el Sporting y en primera de una puta vez y sin los putos Fernandez
Esta en un momentu brutal
Hazme sentir culpable por velu en el Sporting...
Es muy bueno y hace que los que están alrededor mejoren, un lujo poderlo disfrutar. Y ayer lo disfruté como hacia tiempo que no me pasaba.
Hay que disfrutarlo esti añu,porque casi doy por seguro que el City pagará en Junio la cláusula de recompra y lo revenderá de nuevo...