FúTBOL FEMENINO

Para tratar sobre todas las ligas del mundo, Liga de Campeones, UEFA ...etc.
favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 02 Jul 2019, 10:07

y la copa africa? esa si q está pasando desapercibida

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 02 Jul 2019, 21:04

Tien que ser una maravilla la Copa África. Selecciones muy rocosas.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 02 Jul 2019, 21:47

Y sin interrupciones, ni engaños. El fútbol por el fútbol.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 07 Jul 2019, 19:49

El 2-0 es un auténtico golazo. He disfrutado mucho del fútbol y no he presenciado ni un mal gesto, ni una fea entrada, ni egos infinitos por parte de nadie, ni cerdos como Gary Medel. Por mi, el fútbol masculino podría desaparecer mañana mismo de la faz de la Tierra.



Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Arronidaeco » 30 Jul 2019, 21:50

Madre l'alma acabo ver y escuchar lo de Reina con España y casi devuelvo.

L'otru paso de velu.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 30 Jul 2019, 21:52

Arronidaeco escribió:
30 Jul 2019, 21:50

Madre l'alma acabo ver y escuchar lo de Reina con España y casi devuelvo.

L'otru paso de velu.
Deberías verlo y comparar. Dos maneras opuestas de celebrar una Copa del Mundo.

Avatar de Usuario
Arronidaeco
Primer equipo
Mensajes: 9196
Registrado: 04 Feb 2012, 01:01

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Arronidaeco » 30 Jul 2019, 22:29

Turrubiat escribió:
30 Jul 2019, 21:52
Arronidaeco escribió:
30 Jul 2019, 21:50

Madre l'alma acabo ver y escuchar lo de Reina con España y casi devuelvo.

L'otru paso de velu.
Deberías verlo y comparar. Dos maneras opuestas de celebrar una Copa del Mundo.
:jajajajaja: Me parto, ... ella entama diciendo que son "intensos y rocosos" :jajajajaja:

Avatar de Usuario
Sportingudos
Sporting B
Mensajes: 3435
Registrado: 28 Jun 2005, 15:24
Ubicación: Santiago de Compostela
Contactar:

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Sportingudos » 31 Jul 2019, 14:30

Acaban de anunciar que el equipo femenino sube a Segunda

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 31 Jul 2019, 18:08

¿Compramos la plaza?

Avatar de Usuario
Side
Primer equipo
Mensajes: 6120
Registrado: 17 May 2016, 22:36

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Side » 31 Jul 2019, 18:15

Creo entender que no se pagó nada, simplemente se ocupa la plaza de un equipo de Vigo por ser el que tiene mejor baremo.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 28 Oct 2019, 09:32

José María García: «El fútbol femenino es una mentira»
El veterano periodista cargó duramente contra las futbolistas y lanzó la siguiente pregunta: «¿Qué porcentaje de jugadoras de Primera llegan a portería desde el saque de esquina?»

Cuando José María García habla no deja a nadie indiferente. Da igual el tema que trate. El veterano periodista no tiene pelos en la lengua para decir lo que piensa sea popular o impopular su comentario. Durante su última intervención como invitado en el Grupo Risa de la Cadena Cope, dio su opinión sobre el fútbol femenino. «Lo único más plomizo que una etapa ciclista es ver un partido de fútbol femenino. Es una mentira. No tienen fuerza. ¿Qué porcentaje de jugadoras de Primera llegan a portería desde el saque de esquina?», preguntó García.

Sin mencionar nombres, el periodista también afirmó que, durante una conversación con una persona del Atlético de Madrid, esta le comentó que «los juveniles masculinos del Atlético de Madrid, dicho por un alto ejecutivo del club, ganarían por 10-0 al primer equipo de chicas». No contento con lo ya dicho, José María García quiso hablar sobre la afluencia a los estadios en Primera Iberdrola, y continuaba hablando del conjunto colchonero. «Han metido 70.000 espectadores en el Wanda. Sí, 70.000 invitaciones. Y al domingo siguiente, 1.200. Esa es la realidad. A los que no tienen imaginación esto les viene bien porque cubren unos espacios. Hasta hace poco solo tenían mecenazgo publicitario las regatas del rey. Ahora también el fútbol femenino», indicó el conocido periodista .Además, quiso exportar la comparación del fútbol femenino a otros deportes afirmando que «el número 50 del tenis mundial dejaría en 6-0 y 6-0 a la tenista número 1».


q cantidad de obvidades ( lo único q me extraña q diga es lo de q es plomizo ver una etapa ciclista)

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 28 Oct 2019, 11:18

El periodista José María García quiso puntualizar sus polémicas declaraciones sobre el fútbol femenino en las que aseguraba que este deporte era "una mentira". García llamó a "Tiempo de Juego" de la Cadena COPE para matizar sus palabras: "Pido perdón por no razonar mis comentarios y que sigo manteniendo. El fútbol femenino es mentira en su organización, pero lo acepto y admiro".En esa misma línea, García quiso recordar que él apoyó a las deportistas femeninas cuando casi nadie lo hacía. "Yo no soy machista. Tengo una nieta que ojalá algún día sea deportista. Si en este país hay un defensor del deporte femenino he sido yo". subrayó.

Avatar de Usuario
Avatar
Primer equipo
Mensajes: 20773
Registrado: 17 May 2016, 04:37

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Avatar » 28 Oct 2019, 12:13

Yo no soy machista que tengo una nieta.

favallis
Primer equipo
Mensajes: 17526
Registrado: 01 Oct 2018, 17:23

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por favallis » 28 Oct 2019, 12:25

este empieza a chochear ya

Avatar de Usuario
carrio
Primer equipo
Mensajes: 15496
Registrado: 14 Oct 2007, 16:50
Ubicación: Asturies - Siero - La Pola

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por carrio » 19 Jun 2021, 06:30

de la peña de fc

carrio

No tengo cuenta en PortalSportinguista, pero ¿Puedes citar a @Turrubiat con esto?

Les hace ganar la Champions por primera vez y...
Y si ves el motivo;

"El equipo cree que la intensidad que se ha vivido los dos últimos años y medio ha repercutido en la convivencia y en el día a día y que lo mejor es empezar de cero con un nuevo cuerpo técnico porque de seguir así el equipo podría acusarlo. Que hay que reconocer y agradecer el trabajo del staff actual, pero también hay que tener en cuenta que ese desgaste que se ha producido no se puede reconducir y que seguir igual no sería una buena solución."


Demasiada intensidad

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 19 Jun 2021, 07:52

Bueno, es que para empezar creo que no pinta nada un señor entrenando a mujeres.
El mensaje está bien claro. Se han ganado su espacio y quieren seguir en su linea de honestidad y de fair play.

Turrubiat

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por Turrubiat » 19 Jun 2021, 07:54

En cuanto empiece a entrar dinero querrán convertir el fútbol femenino en la misma mierda que el fútbol masculino. La llegada del Real Madrid supone una malisima noticia.

RIP
Primer equipo
Mensajes: 6201
Registrado: 09 Abr 2021, 15:15

Re: FúTBOL FEMENINO

Mensaje por RIP » 19 Jun 2021, 10:49

El jefe de ese proyecto del Barça ye el fiu de Zubizarreta, Markel, responsable de gestión deportiva del fútbol femenino.

https://www-culemania-com.cdn.ampprojec ... 2_102.html

Responder