JA - Jose Alberto

Todo lo relacionado a temas de actualidad del primer equipo sportinguista
Primer equipo

Re: JA - Jose Alberto

Mensaje por Avatar » 27 Oct 2019, 19:11

Zanzón escribió:
27 Oct 2019, 18:35
De equipo los cojones, de Manu, luego de Manu y pa terminar de Manu. Anda a cagar.
Ese que tenía que jugar más o menos entre los centrales.

Side
Primer equipo

Mensaje por Side » 27 Oct 2019, 19:13

El rival tambien juega, y en nuestro caso yo creo que dependemos mas de como juegue el rival que del esquema y jugadores que ponga JA, Manu Garcia en una esfera aparte. Si el rival nos deja espacios somos letales, si nos presionan... fuenlabradazos y alcorconazos.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 27 Oct 2019, 19:17

27 Oct 2019, 19:11
Zanzón escribió:
27 Oct 2019, 18:35
De equipo los cojones, de Manu, luego de Manu y pa terminar de Manu. Anda a cagar.
Tiendo a confiar bastante en los profesionales y cuando decía que su sitio era esi pues esperaba ver eso que él veía y yo no. Pero pasan los partidos y Manu es un jugador de un talento descomunal que cuanto más arriba juegue menos miedo tendrá al error y arriesgará para desequilibrar. Y encima, su principal debe y mimagino que la razón por la que el City lu suelta, ye que resulta un tío que escoge mal bastantes veces. Es decir, lo tiene todo pa jugar donde jugó hoy y sus virtudes y defectos son las peores pa jugar de mediocentro. Pues na, que se vaya a cagar.

Peppard
Sporting B

Mensaje por Peppard » 27 Oct 2019, 20:53

Josín se crece

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 27 Oct 2019, 20:59

Tragamon escribió:
27 Oct 2019, 17:59
Encontró un sistema donde defender bien sin condicionar los extremos y parece que funciona. Nos quedamos sin Nacho ni Pedro, una pena
Pues yo creo que lo de hoy hubiese sido incluso más redondo con uno de ellos dos por Fuego. Y con Damián por Molinero.
El único peligro del Zaragoza hoy fue por cagadas gordas de Fuego y Molinero a la hora de sacar el balón. Y no fue en una jugada puntual cada uno precisamente.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 27 Oct 2019, 21:07

Es que con Molinero condicionas la salida de balón por ese perfil y si Fuego con balón está fatal pues ya son 2 problemas por ahí, el que ha mejorado mucho en manejo y toque con respecto al año pasado es Salvador, muy cómodo.

Jano
Primer equipo

Mensaje por Jano » 27 Oct 2019, 21:12

El tronco de alante y los dos laterales pa mi son los puestos peor cubiertos del equipo, el Serbio es malo , pero lo del nivel de los tres laterales es putapenico

LUISBM
Juvenil B

Mensaje por LUISBM » 27 Oct 2019, 21:12

JA tiró por la calle de en medio como a partir del Rayo Majadahonda el año pasado...cemento en el medio(mejorar a Cofie era facil),bandas rápidas(Isma Cerro la 2b se le quedaba pequeñísima )y balones al bueno ....esta 2.ª es"facil"y teniendo aManu más aún.

siempresporting
Infantil A
Contactar:

Mensaje por siempresporting » 27 Oct 2019, 22:15

Sigue teniendo esas conducciones largas que pueden costar puntos pero la verdad que la mayoría de las veces protege muy bien y tiene cuerpo para ello aunque debe corregirlas entiendo.
Oliete escribió:
27 Oct 2019, 21:07
Es que con Molinero condicionas la salida de balón por ese perfil y si Fuego con balón está fatal pues ya son 2 problemas por ahí, el que ha mejorado mucho en manejo y toque con respecto al año pasado es Salvador, muy cómodo.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 28 Oct 2019, 10:25

Zanzón escribió:
27 Oct 2019, 19:17
27 Oct 2019, 19:11

Tiendo a confiar bastante en los profesionales y cuando decía que su sitio era esi pues esperaba ver eso que él veía y yo no. Pero pasan los partidos y Manu es un jugador de un talento descomunal que cuanto más arriba juegue menos miedo tendrá al error y arriesgará para desequilibrar. Y encima, su principal debe y mimagino que la razón por la que el City lu suelta, ye que resulta un tío que escoge mal bastantes veces. Es decir, lo tiene todo pa jugar donde jugó hoy y sus virtudes y defectos son las peores pa jugar de mediocentro. Pues na, que se vaya a cagar.
Yo eso no lo veo, la verdad. De hecho me llama positivamente la atención como suele escoger bien al revés que, bueno, básicamente el resto de jugadores de nuestra plantilla. Que escoger bien jugando a la velocidad que hay que jugar en 3/4 no es fácil y me parece que en un gran porcentaje de las jugadas lo consigue.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Oct 2019, 10:44

el problema de la nueva tacticona ye cuando los medioscentros se fundan, pq el nivel de los laterales ye putapenicu

Jorge
Primer equipo

Mensaje por Jorge » 28 Oct 2019, 10:50

carrio escribió:
28 Oct 2019, 10:44
el problema de la nueva tacticona ye cuando los medioscentros se fundan, pq el nivel de los laterales ye putapenicu
Molinero defiende bien, pero es un lastre a la hora de sacar el balón. Crea más peligro en nuestra puerta casi cuando es Molinero el que tiene el balón y el extremo contrario le presiona que cuando es el extremo contrario el que tiene el balón y Molinero el que le presiona.
Unai es todo lo contrario. Saca muy bien el balón de atrás y arriba se mueve muy bien. Pero defensivamente me recuerda a Canella en diestro, lo cual no es bueno.

Damián me parece el más completo de todos, pero por alguna extraña razón desapareció del equipo.

carrio
Primer equipo

Mensaje por carrio » 28 Oct 2019, 10:54

unai taria bien jugando de carrileru o amarrando jugando por dentante del LD, pero defensivamente ye un horror, ye incomprensible como ayer con un zaragoza inoperante con 10 la su banda fue un colaeru

molinero tien muchos kms, pero diz mucho del sporting y su planificacion deportiva q te jugando titular de LI

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Oct 2019, 10:55

carrio escribió:
28 Oct 2019, 10:54
unai taria bien jugando de carrileru o amarrando jugando por dentante del LD, pero defensivamente ye un horror, ye incomprensible como ayer con un zaragoza inoperante con 10 la su banda fue un colaeru

molinero tien muchos kms, pero diz mucho del sporting y su planificacion deportiva q te jugando titular de LI
Tambien jugaba Rafel y estaba pa los leones ya el año del ascenso. Y Rulo en la izquierda. Jajaja.

Zanzón
Primer equipo

Mensaje por Zanzón » 28 Oct 2019, 11:25

Como no se le ocurrió a José Alberto? Unai de interior, Cordero lateral izquierdu y Molinero derecha.

fuyuyu1
Primer equipo

Mensaje por fuyuyu1 » 28 Oct 2019, 11:26

Joder pues a mi parezme q con Unai, Molinero y Damian tenemos muy buenos laterales

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Oct 2019, 11:52

A mí me parece que los laterales no están mal, o vamos en la media de la liga en esa posición, el tema es que si pretendemos que Medina y Damián viniendo a coste 0 sean los mejores laterales de segunda estamos jodidos.

servans27
Juvenil B

Mensaje por servans27 » 28 Oct 2019, 12:10

Yo estoy más o menos en esa postura también. No sé que más se les pide a nuestros laterales sinceramente.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.

Oliete
Primer equipo

Mensaje por Oliete » 28 Oct 2019, 12:16

Yo no soy defensor de Torrecilla precisamente pero si los cuartos te los gastas en la gente de ataque como Manu, Aitor o Djurdjevic pretender tener laterales en propiedad de muy buen nivel para la categoría es jodido, o acaban contrato y los firmas con tiempo que eso es complicado porque tienes la competencia de primera, o los tienes que traer cedidos pero después hablamos de la falta de continuidad de cara a años venideros o te los fabricas en la cantera, que debería ser el objetivo de este club.

DocEmmetBrown
Primer equipo

Mensaje por DocEmmetBrown » 28 Oct 2019, 12:48

Oliete escribió:
28 Oct 2019, 12:16
Yo no soy defensor de Torrecilla precisamente pero si los cuartos te los gastas en la gente de ataque como Manu, Aitor o Djurdjevic pretender tener laterales en propiedad de muy buen nivel para la categoría es jodido, o acaban contrato y los firmas con tiempo que eso es complicado porque tienes la competencia de primera, o los tienes que traer cedidos pero después hablamos de la falta de continuidad de cara a años venideros o te los fabricas en la cantera, que debería ser el objetivo de este club.
Fabricar laterales derechos? El ultimo Blin, y vaya broma.
Fabricar futbolistas zurdos de banda? El ultimo Tomas. Asi nos luce el pelo.
El ultimo delantero? Villa? Muy probable.
Eso si, porteros y centrales los que quieras.

Responder