Ah vale. Que no cuentan. Perdón
Djurdjevic
Re: 23.- Djurdjevic
Xtreem escribió: ↑23 Oct 2019, 18:31Me guardo el post. Si fallas dos meses sin postear para desintoxicar el foro. Un saludo.BONZO escribió: ↑23 Oct 2019, 18:23
Vamos a jugar todos a los números.A estas alturas lleva el doble de goles que la temporada pasada.Teniendo en cuenta que el año pasado metió 11 y empezó a marcar en liga en la jornada 16 podemos decir que hará mínimo 22 goles esta temporada aplicando las proyecciones que hace alguno.
¿Quién está defendiendo las cifras goleadoras de Djuka? No vi a nadie decir que es el mejor delantero de la historia del club,los que estáis en su contra sí decís que es de lo peor porque aquí o se es muy bueno o se es muy malo.
Y si acierta dos meses tú sin tocar los cojones en este hilo... bueno, iba a pasar igualXtreem escribió: ↑23 Oct 2019, 18:31Me guardo el post. Si fallas dos meses sin postear para desintoxicar el foro. Un saludo.BONZO escribió: ↑23 Oct 2019, 18:23
Vamos a jugar todos a los números.A estas alturas lleva el doble de goles que la temporada pasada.Teniendo en cuenta que el año pasado metió 11 y empezó a marcar en liga en la jornada 16 podemos decir que hará mínimo 22 goles esta temporada aplicando las proyecciones que hace alguno.
-
Turrubiat
Me parez enfermizo hasta donde lleváis el asunto esti. ¿Vais a seguir con el álgebra?
Si Uros mete esos goles no vuelvo a escribir aquí en un año y medio y me la como doblada. Pero imposible que este tío haga eso visto lo visto.
Hombre, ya sacaron ahí estadística de goles minutos jugados. Y si, es de las peores que hay.
-
Turrubiat
Goles, minutos, horas de sueño y polvos semanales. Podemos hacer una ecuación que mida el rendimiento con esos datos.
Na, era por tocate los cojones, que menos que si los mete pases a dar la cara pa seguir tocándotelos porque la apuesta es un winwin que se dice ahora pa ti
Si, la verdad que es ir a lo fácil. A mi me encantaría que este tío se inflara a goles y pudiéramos ascender gracias a sus goles pero es que le veo tantas carencias..
En su favor decir que es competitivo, luchador, trabaja para el equipo y honrado pero tiene lastres grandes ( pierna izquierda, remate de cabeza, no se desmarca correctamente, cae mucho en fuera juego.. ) Y por el precio que pagamos se esperaba un tío con clase y diferencial como Manu y este para mi es más limitado que Guerrero.
- Arronidaeco
- Primer equipo
Uros caime bien, trabaya como una polla serbia y tal pero ye un paquete. Polo menos en relación coste-goles.
Y si acaba calcando venti goles, por mi de puta madre, oyiste.
Y si acaba calcando venti goles, por mi de puta madre, oyiste.
coincidiendo en tu análisis de Uros, decirte, q la segunda ye una categoría de rachas, y el equipo cogerá la racha buena, tenlo seguro, y él con el equipo, pq no hay otro al q poner, con lo cual, yo creo q va a acabar mejorando los números del año pasao y creo q no acabará muy lejos de los 15 goles (eso si sigue siendo la pollaserbia indiscutible, no digo nada si en Enero traen un delantero q le quite todo el portagonismo q tiene ahora)Xtreem escribió: ↑23 Oct 2019, 23:59Si, la verdad que es ir a lo fácil. A mi me encantaría que este tío se inflara a goles y pudiéramos ascender gracias a sus goles pero es que le veo tantas carencias..
En su favor decir que es competitivo, luchador, trabaja para el equipo y honrado pero tiene lastres grandes ( pierna izquierda, remate de cabeza, no se desmarca correctamente, cae mucho en fuera juego.. ) Y por el precio que pagamos se esperaba un tío con clase y diferencial como Manu y este para mi es más limitado que Guerrero.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Resumen... Numeros muy escasos.
Underrated post.
Outside the dream world, life can be harsh, even cruel. But it is life.
Vaya remate de cabeza al corner. Despeja de puta madre
Polla serbia para todos
Mas de lo mismo ,Copia y pega