JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
La pregunta es...¿Por qué ayer no se cantó contra el entrenador?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
porque El Molinon es como el equipo. Encefalograma plano. Ni contra la directiva, ni contra el entrenador... Si acaso silbamis un poco y nada mas. Si los 30 segundos del Ahora Quini lo dedicasen cada 15 dias con el mismo fervor a la familia igual cantaba el gallo de otra manera. O no. Pero nunca se sabe.
- sporting200
- Primer equipo
Si lo del Ahora Quini lo debe cantar el 10% del campo y de aquella manera
Creo q por dos motivos. Uno la comentada apatía q comentaron arriba , y la segunda y más importante creo q va en q hay cierto pudor a cantar contra este Mister al q todos quisieron ver como a un salvador. Y claro resulta duro haber pedido a grito pelao su llegada y 11 meses despues pedir su cabeza
Borra este post anda. Si lo comparases con los aplausos al 2 cuando fuerza un saque de banda, todavía te lo podría comprar.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Oct 2019, 12:43porque El Molinon es como el equipo. Encefalograma plano. Ni contra la directiva, ni contra el entrenador... Si acaso silbamis un poco y nada mas. Si los 30 segundos del Ahora Quini lo dedicasen cada 15 dias con el mismo fervor a la familia igual cantaba el gallo de otra manera. O no. Pero nunca se sabe.
Es una puta vergüenza. Puto mierda de afición, es la afición más aldeana que vi en mi puta vida. Tiene lo que quiere. A seguir chupando!!!Kopite escribió: ↑13 Oct 2019, 12:51Creo q por dos motivos. Uno la comentada apatía q comentaron arriba , y la segunda y más importante creo q va en q hay cierto pudor a cantar contra este Mister al q todos quisieron ver como a un salvador. Y claro resulta duro haber pedido a grito pelao su llegada y 11 meses despues pedir su cabeza
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
no lo borro porque lo pienso. Que es triste? Si, pero lo pienso. Se aplaude todo por otra parte en El Molinon incluso yendo 3-0 ss aplaudieron algunas cosas que ni ganando se deberian aplaudir pero es lo que hay.ventemil escribió: ↑13 Oct 2019, 12:51Borra este post anda. Si lo comparases con los aplausos al 2 cuando fuerza un saque de banda, todavía te lo podría comprar.DocEmmetBrown escribió: ↑13 Oct 2019, 12:43porque El Molinon es como el equipo. Encefalograma plano. Ni contra la directiva, ni contra el entrenador... Si acaso silbamis un poco y nada mas. Si los 30 segundos del Ahora Quini lo dedicasen cada 15 dias con el mismo fervor a la familia igual cantaba el gallo de otra manera. O no. Pero nunca se sabe.
-
Turrubiat
Ya vos lo dije yo que sobraba todo aquel postureo.sporting200 escribió: ↑13 Oct 2019, 12:44Si lo del Ahora Quini lo debe cantar el 10% del campo y de aquella manera
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Bueno pues que esi 10 pusiera entusiasmo para otras cosas me valdriasporting200 escribió: ↑13 Oct 2019, 12:44Si lo del Ahora Quini lo debe cantar el 10% del campo y de aquella manera
Yo sigo preguntándome qué tiene de malo cambiar de opinión con respecto a algo o a alguien. Si todo el mundo tuviese una idea fija y para siempre sobre cualquier tema o persona seguiríamos en cuevas y con taparrabos
¿Acabo de leer a alguien defendiendo a un entrenador en base a que tuvo al equipo líder en la jornada 2?
En eso tienes razón. Y después?
Bonzo me fascina que pidas que los que querían a JA pidan y no pidan la dimisión según en que temas estemos
- Arronidaeco
- Primer equipo
Bonzo, hipócrita.
Yo estoy viendo la luz y llegando a la conclusión que la mejor temporada de Abelardo en el Sporting fue la última, ya que llegó a tener al equipo clasificado en tercera posición en primera división, cosa que no logró en temporadas anteriores.
Claro, ye que lo importante ye si tubiste primeru en la jornada 4, lo de bajar a segunda b no tien importancia