JA - Jose Alberto
Re: JA - Jose Alberto
Eso de que ye el entrenador por el que menos aposto no me parez verdad
Por todos los aguanto y les dio confianza mas de lo que hubiera hecho cualquier director deportivo y posiblemente como se vio con los otros dos mas de lo necesario, pues con este fai lo mismu.
Y ya lo fizo con Sanchez del Amo
Por todos los aguanto y les dio confianza mas de lo que hubiera hecho cualquier director deportivo y posiblemente como se vio con los otros dos mas de lo necesario, pues con este fai lo mismu.
Y ya lo fizo con Sanchez del Amo
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Apostar poco? Desde que llego chorre es el unico entrenador del filial que ha entrenado al primer equipo y de momento no se lo cargó. No se que es eso del que menos aposto. Apostar menos por el seria que siguiese en el filial o que se hubiese ido al Numancia y seguir aqui con gente de fuera.BONZO escribió: ↑09 Oct 2019, 09:36Creo que está bastante claro. Torrecilla y Javierín no se pueden permitir otra destitución,. Ganan más dejándo a JA que echándolo. Torrecilla va a morir con JA. Curiosamente el entrenador por el que menos apostó va a ser al que más confianza le dé porque es su tabla de salvación para quedar más tiempo en Gijón.favallis escribió: ↑09 Oct 2019, 09:29¿Consideraría a Javi López un futuro candidato al banquillo?
-No es algo que se me haya pasado por la cabeza. Es miembro de la secretaría técnica que hoy está en una situación eventual en el 'staff' técnico que hemos querido formar. En el momento que las circunstancias hagan que el 'staff' sea diferente, volverá a la secretaría técnica, aunque el objetivo es que tenga durabilidad.
pa bonzo
Esta situación ya estaba prevista desde el día que se le nombró entrenador a JA.
DocEmmetBrown escribió: ↑09 Oct 2019, 11:36Apostar poco? Desde que llego chorre es el unico entrenador del filial que ha entrenado al primer equipo y de momento no se lo cargó. No se que es eso del que menos aposto. Apostar menos por el seria que siguiese en el filial o que se hubiese ido al Numancia y seguir aqui con gente de fuera.BONZO escribió: ↑09 Oct 2019, 09:36
Creo que está bastante claro. Torrecilla y Javierín no se pueden permitir otra destitución,. Ganan más dejándo a JA que echándolo. Torrecilla va a morir con JA. Curiosamente el entrenador por el que menos apostó va a ser al que más confianza le dé porque es su tabla de salvación para quedar más tiempo en Gijón.
Esta situación ya estaba prevista desde el día que se le nombró entrenador a JA.
-¿Condicionó su apuesta por José Alberto el respaldo de El Molinón?
-Empujó prontísimo. Nunca lo había vivido. No me condicionó, me reforzó, porque lo veníamos siguiendo y observando. Sí que me pareció una falta de respeto hacia el entrenador que estaba. ¿Pero cómo se controla?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
De donde extraes que se aposto poco?BONZO escribió: ↑09 Oct 2019, 11:58DocEmmetBrown escribió: ↑09 Oct 2019, 11:36
Apostar poco? Desde que llego chorre es el unico entrenador del filial que ha entrenado al primer equipo y de momento no se lo cargó. No se que es eso del que menos aposto. Apostar menos por el seria que siguiese en el filial o que se hubiese ido al Numancia y seguir aqui con gente de fuera.
-¿Condicionó su apuesta por José Alberto el respaldo de El Molinón?
-Empujó prontísimo. Nunca lo había vivido. No me condicionó, me reforzó, porque lo veníamos siguiendo y observando. Sí que me pareció una falta de respeto hacia el entrenador que estaba. ¿Pero cómo se controla?
Porq ye la leyenda urbana q hay, q no se lleven bien y no lu quier y pusolu, mantuvolu el añu pasau y solo lu va cesar en caso supercritico
A ver cómo va esto,lo que sale mal en este club es culpa de Torrecilla y lo que sale bien no es mérito de nadie. A JA lo puso el Molinón por aclamación popular para quitarse un problema de encima tanto directiva como director deportivo si no se conseguían los resultados esperados.Como no conseguieron y se había pedido a JA la culpa era de la plantilla y de haberla cerrado tarde.Ahora se hace todo lo contrario a lo que se hizo el año pasado y los resultados son aún peores hasta ahora.Hay que buscar culpables.
Guelu escribió: ↑09 Oct 2019, 12:43Eso son cosas tuyas, pero estás dejando a Torrecilla como un populista, que hace lo que diga la gente y luego te molesta que esa gente lo critique.BONZO escribió: ↑09 Oct 2019, 12:38
A ver cómo va esto,lo que sale mal en este club es culpa de Torrecilla y lo que sale bien no es mérito de nadie. A JA lo puso el Molinón por aclamación popular para quitarse un problema de encima tanto directiva como director deportivo si no se conseguían los resultados esperados.Como no conseguieron y se había pedido a JA la culpa era de la plantilla y de haberla cerrado tarde.Ahora se hace todo lo contrario a lo que se hizo el año pasado y los resultados son aún peores hasta ahora.Hay que buscar culpables.
Yo no tengo ninguna información privilegiada que me de argumentos para pensar mas allá que Torrecilla aposto por el entrenador del filial que había hecho un buen trabajo. Y que lo va a aguantar como aguantó a los entrenadores anteriores.
Pero si lo estoy criticando yo ahora mismo como me va a molestar que se critique.Desde el momento en el que se echó a Baraja todo lo relacionado con el primer equipo es populista para evitar hablar de fracaso y de cara a no perder socios la temporada actual.En este club se hace todo de cara a la galería y Torrecilla es lo que está haciendo ahora como la pantomima de la rueda de prensa de pretemporada.
Guelu escribió: ↑09 Oct 2019, 13:13Hombre, si estás diciendo de forma irónica "A ver cómo va esto,lo que sale mal en este club es culpa de Torrecilla y lo que sale bien no es mérito de nadie". Pero no ye de ahora, ye de siempre esto eh, siempre defendiste a Torrecilla y a mi no me parece mal, lo que me choca ye lo que dices referente a que hace lo que la gente pide y mira que yo ahí no estoy de acuerdo.
Yo defiendo al Torrecilla de las dos primeras temporadas porque era él,con sus aciertos o sus fallos,te podría gustar o no pero era él. El Torrecilla de ahora no se lo cree nadie,la pantomima de la rueda de prensa de pretemporada a qué crees que viene,la subida masiva de jugadores del filial como hacía tiempo que no ocurría a qué viene,este Torrecilla en plan zen no es el que llegó,lo único que busca ahora es permanecer años en el club y si para eso hay que sacrificar sus ideas lo hace,como pasa con el resto de individuos que pululan por Mareo.
Lo que está haciendo ahora es un lavado de imagen descarado.
Y si les dos primeres temporaes no funciono por que ves mal que se cambie la manera de hacer el equipo?
A mi parezme lo mas normal, cambiar si algo no funciona.
Según tu cuando JA cambi a jugar con Alegria y Uros acerto y cambio a como empezo jugando pro ejemplo en Granada
Según tu cuando JA cambi a jugar con Alegria y Uros acerto y cambio a como empezo jugando pro ejemplo en Granada
Guelu escribió: ↑09 Oct 2019, 13:24Hombre, igual tuvo que cambiar porque lo que perpetro las dos primeras temporadas no funciono eh, la llegada masiva de jugadores, lo errores con los entrenadores, no sé, igual seguir así, persistiendo en el error, no era lo mas inteligente mas aun teniendo un filial que había hecho una buena temporada. Se adaptó a lo que venía y eso a mi me parece mas lógico que seguir por donde había ido hasta ese momento.
Bueno,date cuenta que en su primera temporada estuvo a punto de cumplir el objetivo,el equipo estuvo lider varias jornadas y perdió en el PO,algo que puede ocurrir.Para mi esa temporada no fue un fracaso.Esa temporada estuvo muy condicionada por el desastre de noviembre en el que nos quedamos en cuadro por lesiones y se entró en una racha negativísima.
Aquí vino con unas ideas y ahora las cambia por otras que son muchos menos criticables siempre por el entorno,la apuesta por Mareo y por gente de la casa nunca va a ser tan criticada como por gente de fuera,esto es indudable y eso repercute en su beneficio.Te pongo un ejemplo,¿quién critica el fichaje de Javi Fuego? Cámbialo por otro de fuera. Yo veo jugadores,no veo más allá de eso,otros no. Sabes perfectamente,porque se dijo,que es menos criticable lo que se hizo esta temporada que las anteriores y para mi eso no tiene sentido.Hay que valorar las cosas independientemente de quién sean las personas.
fuyuyu1 escribió: ↑09 Oct 2019, 13:31Y si les dos primeres temporaes no funciono por que ves mal que se cambie la manera de hacer el equipo?
Yo no veo mal que se cambie pero es que yo no me creo al Torrecilla actual,igual que no me creo que al JA actual,ni a la directiva.Todo lo que se hace ahora es para tener contenta a la gente,aquí lo que se busca es que no rajen de uno y empezar la temporada con 20000 socios.
Guelu escribió: ↑09 Oct 2019, 13:40Si cambias de entrenador a mitad de la temporada y en los playoffs te pasan por encima para mi si es un fracaso. Y aquí vino con unas ideas que no funcionaron, así que o cambias tu forma de tarbajar o mueres, no hay mucho donde rascar.BONZO escribió: ↑09 Oct 2019, 13:33
Bueno,date cuenta que en su primera temporada estuvo a punto de cumplir el objetivo,el equipo estuvo lider varias jornadas y perdió en el PO,algo que puede ocurrir.Para mi esa temporada no fue un fracaso.Esa temporada estuvo muy condicionada por el desastre de noviembre en el que nos quedamos en cuadro por lesiones y se entró en una racha negativísima.
Aquí vino con unas ideas y ahora las cambia por otras que son muchos menos criticables siempre por el entorno,la apuesta por Mareo y por gente de la casa nunca va a ser tan criticada como por gente de fuera,esto es indudable y eso repercute en su beneficio.Te pongo un ejemplo,¿quién critica el fichaje de Javi Fuego? Cámbialo por otro de fuera. Yo veo jugadores,no veo más allá de eso,otros no. Sabes perfectamente,porque se dijo,que es menos criticable lo que se hizo esta temporada que las anteriores y para mi eso no tiene sentido.Hay que valorar las cosas independientemente de quién sean las personas.
Yo creo que no cambiar por convicción y sí por salvar su culo.
Tal cual, es que no veo diferencia entre esti y el otru, Torrecilla toma sus decisiones y les defiende a muerte diciendo que son maravilloses, tantu esti como el que ficha a 13-14 por añuGuelu escribió: ↑09 Oct 2019, 13:46No te crees al Torrecilla actual porque no hace lo que tú esperabas, y aunque lo que hizo esta temporada te compro que haya pecado de populista me parece que fue una decisión lógica. Y ya expliqué porqué.BONZO escribió: ↑09 Oct 2019, 13:35
Yo no veo mal que se cambie pero es que yo no me creo al Torrecilla actual,igual que no me creo que al JA actual,ni a la directiva.Todo lo que se hace ahora es para tener contenta a la gente,aquí lo que se busca es que no rajen de uno y empezar la temporada con 20000 socios.
Guelu escribió: ↑09 Oct 2019, 13:46No te crees al Torrecilla actual porque no hace lo que tú esperabas, y aunque lo que hizo esta temporada te compro que haya pecado de populista me parece que fue una decisión lógica. Y ya expliqué porqué.BONZO escribió: ↑09 Oct 2019, 13:35
La historia de los repatriados más populista no puede ser.Lo de Manu me parece una decisión muy acertada pero lo de Javi Fuego es descarado y vergonzante que alguien que criticó la llegada de Bergantiños,defienda la de Javi Fuego.
Begantiños no pudo jugar el último partido del playoff y al Dépor le remontaron un 2-0. Eso lo dije aquí después de esi partido y hubo chascarrillos y cachondeo a barullu. Y lo sigo diciendo, el Dépor era un equipo serio y fue caerse él de la alineación y todo a la mierda.
Esto no lo digo por nada, solo que me apetecía soltarlo pa recordárselo a los memos que no tienen ni puta idea
Esto no lo digo por nada, solo que me apetecía soltarlo pa recordárselo a los memos que no tienen ni puta idea
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Como alguno por aqui decia que Cases jugaba al llombu con Bergantiños, Bergantiños juega al llombu con Fuego, al menos con este Fuego, que ye foguerina so far.Zanzón escribió: ↑09 Oct 2019, 14:20Begantiños no pudo jugar el último partido del playoff y al Dépor le remontaron un 2-0. Eso lo dije aquí después de esi partido y hubo chascarrillos y cachondeo a barullu. Y lo sigo diciendo, el Dépor era un equipo serio y fue caerse él de la alineación y todo a la mierda.
Guelu escribió: ↑09 Oct 2019, 14:17Pues a mi lo de Javi me parece muy acertado también, un tío con experiencia de sobra en una linea donde damos verdadera lástima, luego ya puede salir mejor o peor pero de inició y con todas las dudas que levante por su estado físico, edad y tal me parece un lujo. Me chirria mas lo de Borja pero si al final viene por un paquete de triskis y un foskito no me sobra tampoco.
Yo la de Bergantiños no la critiqué, es mas me gustaba y me hubiera quedado con él. Pero ¿quién criticó la llegada de Bergantiños y defiende la de Javi Fuego?, ¿Torrecilla?, porque ye de quién estamos hablando, no?
La decisión de la llegada de Bergantiños fue muy criticada en los medios de comunicación y por la afición,la de Javi Fuego todo lo contrario.
Es q Cases jugaba al llombu con todos los mediocentro q pasaron x aqui despues de el, Bergantiños incluidoDocEmmetBrown escribió: ↑09 Oct 2019, 14:22Como alguno por aqui decia que Cases jugaba al llombu con Bergantiños, Bergantiños juega al llombu con Fuego, al menos con este Fuego, que ye foguerina so far.Zanzón escribió: ↑09 Oct 2019, 14:20Begantiños no pudo jugar el último partido del playoff y al Dépor le remontaron un 2-0. Eso lo dije aquí después de esi partido y hubo chascarrillos y cachondeo a barullu. Y lo sigo diciendo, el Dépor era un equipo serio y fue caerse él de la alineación y todo a la mierda.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Si si de acuerdo. Si lo decia para poner la coletilla del llombu para Fuego y Bergantiñosfuyuyu1 escribió: ↑09 Oct 2019, 14:53Es q Cases jugaba al llombu con todos los mediocentro q pasaron x aqui despues de el, Bergantiños incluidoDocEmmetBrown escribió: ↑09 Oct 2019, 14:22
Como alguno por aqui decia que Cases jugaba al llombu con Bergantiños, Bergantiños juega al llombu con Fuego, al menos con este Fuego, que ye foguerina so far.
Nacho Méndez: «Los jugadores somos los culpables de esta situación»
José Alberto
"El míster bien, no hay ninguna duda, porque vamos a ganar el sábado y acabarán saliendo los resultados que son los que le respaldan, confío plenamente en el grupo. A partir de las victorias vamos a ir fortaleciendo esa confianza que tenemos en el míster"
José Alberto
"El míster bien, no hay ninguna duda, porque vamos a ganar el sábado y acabarán saliendo los resultados que son los que le respaldan, confío plenamente en el grupo. A partir de las victorias vamos a ir fortaleciendo esa confianza que tenemos en el míster"