A ver si yo no voy a poder exagerar como hacen otros
Manu García
Re: 16.- Manu García
¿Qué domingo? porque el Sporting juega el sábado a las 16hLucho Flores escribió: ↑05 Oct 2019, 12:16Es que ye compatible mucho de lo que decís aquí:
Que al chaval le pueda ilusionar ir a la Sub-21
Que no se puede negar porque sí.
Que es importante para él que juegue el Derby y le jodería mucho si se lo perdiera.
Que es muy perjudicial para el Sporting que se pierda partidos
Que es mucho más perjudicial al ser un derby.
Quizá podría plantearse que el Sporting solicitase a la federación que pudiera jugar el domingo.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pues eso, el viernes, que me lié.R80 escribió: ↑05 Oct 2019, 12:27¿Qué domingo? porque el Sporting juega el sábado a las 16hLucho Flores escribió: ↑05 Oct 2019, 12:16Es que ye compatible mucho de lo que decís aquí:
Que al chaval le pueda ilusionar ir a la Sub-21
Que no se puede negar porque sí.
Que es importante para él que juegue el Derby y le jodería mucho si se lo perdiera.
Que es muy perjudicial para el Sporting que se pierda partidos
Que es mucho más perjudicial al ser un derby.
Quizá podría plantearse que el Sporting solicitase a la federación que pudiera jugar el domingo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Y de que le vale? Si tiene partido el dia 10, ye marciano. Aceptar que se va a perder partidos y ya. Que tampoc va a cabarse el mundo ni vamos a jugar con 10 ni nada.
El razonamiento es impecable pero supongo que hay intereses pa que la cosa siga igual. Precisamente que un finde sin fúrgol de 1@, los que pagan los derechos te puedan ofertar un Sporting-oviedoVlado escribió: ↑05 Oct 2019, 12:21Casi todos los analistas coinciden en que la 2a división española es la 6a o 7a liga más competitiva de Europa. Resulta chocante que la liga azerbaiyana tenga que adaptarse por ley al calendario FIFA y aquí tengamos que tragarnos el marrón de prescindir de nuestro mejor futbolista para ir a jugar amistosos. O profesionales para todo o para nada
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Hasta hace no tanto, y no tanto pa mi ye 20 años, creo recordar que los partidos amistosos de selecciones no paraban la liga en primera. Y los años de la liga de 22, directamente no se paro la liga en las jornadas de selecciones.
Pues ye una puta cacicada que los obliguen a ir, deberia ser voluntad de cada unoR80 escribió: ↑05 Oct 2019, 11:45Sí
La participación en la selección nacional es una obligación legal, establecida en la Ley del deporte, Ley 10/1990, en cuyo artículo 46 se dice textualmente: “ Es obligación de los deportistas federados asistir a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales para la participación en competiciones de carácter internacional, o para la preparación de las mismas.”
Es más, la propia ley, en su artículo 76, considera como infracción muy grave “ La falta de asistencia no justificada a las convocatorias de las selecciones deportivas nacionales.” y en el artículo 79 se prevé un sistema de sanciones que incluye incluso la “Inhabilitación, suspensión o privación de licencia federativa, con carácter temporal o definitivo, en adecuada proporción a las infracciones cometidas.”
Si hasta Oleguer fue una vez a una jornada de convivencia y alguno queréis que salga Manu y diga públicamente que no quiere ir a la selección. Si queréis que Manu juegue los derbys lo que se necesita es que el club haga las gestiones oportunas de puertas hacia dentro con la RFEF y consigan que no le convoquen pero esto será algo difícil porque hay más equipos de segunda en la misma tesitura y sería un agravio comparativo.
El barsa saliendo con diez en copa a montar el papelón y diciendo que no jugaban
- sporting200
- Primer equipo
No tendría que haber tantos partidos de selecciones, tendría que ser como era antes en el baloncesto. Incluso ahora con esa mierda del baloncesto de las ventanas no se para ni Euroliga ni mucho menos la NBA y no van los jugadores que juegan estas competiciones. Pero bueno, es que yo la verdad la selección de fútbol me suele importar muy poco (y las inferiores ya ni te cuento) y solo veo los campeonatos finales y sin mucha ilusión.
Pues lo mismo que yo, la absoluta muy poco y las sub pues nada de nada y desde que Cuatro y los Lamas y Carroñas se hicieron con los derechos de la seleccion le pillé hasta ascusporting200 escribió: ↑05 Oct 2019, 12:49No tendría que haber tantos partidos de selecciones, tendría que ser como era antes en el baloncesto. Incluso ahora con esa mierda del baloncesto de las ventanas no se para ni Euroliga ni mucho menos la NBA y no van los jugadores que juegan estas competiciones. Pero bueno, es que yo la verdad la selección de fútbol me suele importar muy poco (y las inferiores ya ni te cuento) y solo veo los campeonatos finales y sin mucha ilusión.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Pero a ver toy liándome un poco y no soy el únicu por lo que veo, yo me refiero a la posible convocatoria de noviembre.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Oct 2019, 12:37Y de que le vale? Si tiene partido el dia 10, ye marciano. Aceptar que se va a perder partidos y ya. Que tampoc va a cabarse el mundo ni vamos a jugar con 10 ni nada.
En teoría no debería ir convocado para los partidos del 14 y 19 de noviembre. Si jugamos el 17, domingo, con el oviedinin, lo que digo es que el Sporting podría solicitarle a la federaciòn que le dejase jugar ese partido, es decir, que no baya a Israel por ejemplo. Que ya sé que ye algo como imposible, pero por lo menos que se vea que mires por lo tuyo.
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Ah pero esos horarios no estan ni puestos no? Yo me referia a esta jornada que viene.Lucho Flores escribió: ↑05 Oct 2019, 12:54Pero a ver toy liándome un poco y no soy el únicu por lo que veo, yo me refiero a la posible convocatoria de noviembre.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Oct 2019, 12:37
Y de que le vale? Si tiene partido el dia 10, ye marciano. Aceptar que se va a perder partidos y ya. Que tampoc va a cabarse el mundo ni vamos a jugar con 10 ni nada.
En teoría no debería ir convocado para los partidos del 14 y 19 de noviembre. Si jugamos el 17, domingo, con el oviedinin, lo que digo es que el Sporting podría solicitarle a la federaciòn que le dejase jugar ese partido, es decir, que no baya a Israel por ejemplo. Que ya sé que ye algo como imposible, pero por lo menos que se vea que mires por lo tuyo.
Si, el motivo está claro. Pero yo me pregunto qué legitimidad puede tener una organización privada (LFP) para organizar una competición cuando es la primera que está adulterándola con este tipo de decisiones.
- Lucho Flores
- Primer equipo
Yo juraria que el derby era el 17 a las 20 h... Pero no me fagas casu...DocEmmetBrown escribió: ↑05 Oct 2019, 13:02Ah pero esos horarios no estan ni puestos no? Yo me referia a esta jornada que viene.Lucho Flores escribió: ↑05 Oct 2019, 12:54
Pero a ver toy liándome un poco y no soy el únicu por lo que veo, yo me refiero a la posible convocatoria de noviembre.
-
Turrubiat
Ostia, ¿pero encima son amistosos estos partidos? ¿y hay que escuchar que el jugador cumple su sueño y todo eso?
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Pero si los horarios no salieron... creo!Lucho Flores escribió: ↑05 Oct 2019, 13:30Yo juraria que el derby era el 17 a las 20 h... Pero no me fagas casu...DocEmmetBrown escribió: ↑05 Oct 2019, 13:02
Ah pero esos horarios no estan ni puestos no? Yo me referia a esta jornada que viene.![]()
- Lucho Flores
- Primer equipo
En cualquier casu para lo que yo estaba comentando ye lo mismo. Que posiblidad de pedirlo hay, ahora que no haya ninguna real de que la concedan, también.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Oct 2019, 13:37Pero si los horarios no salieron... creo!Lucho Flores escribió: ↑05 Oct 2019, 13:30
Yo juraria que el derby era el 17 a las 20 h... Pero no me fagas casu...![]()
edito: una ventaja ye que Bolaños no nos lo va a lesionar.
No salieron los horarios de la jornada del partido ante el Zaragoza y van haber salido los de un partido que se juega dentro de mes y medio.DocEmmetBrown escribió: ↑05 Oct 2019, 13:37Pero si los horarios no salieron... creo!Lucho Flores escribió: ↑05 Oct 2019, 13:30
Yo juraria que el derby era el 17 a las 20 h... Pero no me fagas casu...![]()
- DocEmmetBrown
- Primer equipo
Meca pavos, si esti foro taba empichadisimu cuando iba Castro a la seleccion y acababa de debutar en segunda, en Ferrol contra Belgica el mismo dia que debuto Whalley por cierto y tambien se perdio algun partido. Que cambio?